Aceite esencial dama de noche propiedades

Aceite esencial dama de noche propiedades

Beneficios espirituales del aceite esencial de nardo

Los aromaterapeutas reconocemos desde hace tiempo las propiedades mágicas de la salvia sclarea. De hecho, la maravillosa Maggie Tisserand considera que la salvia sclarea es un aceite esencial indispensable, sobre todo para las mujeres de todas las edades, ¡y nosotros no podemos estar más de acuerdo! (Para los que no lo sepan, Maggie Tisserand es una experta reconocida internacionalmente en el uso de aceites esenciales). Somos fans…)

Como se cree que la salvia sclarea actúa sobre la glándula pituitaria, afecta a nuestras hormonas y se recomienda para la tensión premenstrual. Es profundamente relajante y calmante, pero a la vez edificante. Si se siente cansada, estresada e irritada, este aceite esencial puede ser el equilibrador perfecto para usted.

La salvia sclarea es sin duda una ayuda para el sistema reproductor femenino y lo equilibra. Es imprescindible para cualquier persona que esté menstruando. Como antiespasmódico, alivia los calambres y los dolores de la menstruación, pero también se cree que la salvia sclarea actúa hormonalmente sobre la glándula pituitaria.

No sólo se cree que la salvia sclarea tiene propiedades de equilibrio hormonal, sino que también es un gran aceite esencial para ayudar al sistema nervioso. El aceite esencial de salvia sclarea se utiliza para los sofocos, los sudores nocturnos, la irritabilidad y las palpitaciones. Es un aceite esencial que se investiga continuamente para la salud femenina, incluyendo su efecto sobre los síntomas de la menopausia.

  Para que sirve el aceite de cuticula

Beneficios del nardo para la piel

El aceite de jazmín, un tipo de aceite esencial derivado de la flor de jazmín, es un popular remedio natural para mejorar el estado de ánimo, superar el estrés y equilibrar las hormonas. El aceite de jazmín se ha utilizado durante cientos de años en algunas partes de Asia como remedio natural para la depresión, la ansiedad, el estrés emocional, la libido baja y el insomnio.

Las investigaciones sugieren que el aceite de jazmín, cuyo nombre genérico es Jasminum officinale, actúa influyendo positivamente en el sistema nervioso. A través de la aromaterapia o al penetrar en la piel, los aceites de la flor de jazmín tienen un efecto sobre una serie de factores biológicos, como el ritmo cardíaco, la temperatura corporal, la respuesta al estrés, el estado de alerta, la presión arterial y la respiración. (1)

Mucha gente considera que el aceite de jazmín es un afrodisíaco natural porque se dice que tiene un aroma “seductor” que puede aumentar la sensualidad. De hecho, el aceite de jazmín recibe a veces el apodo de “reina de la noche”, tanto por el fuerte olor de la flor de jazmín por la noche como por sus cualidades para aumentar la libido. (2)

Beneficios del aceite esencial de nardo para el cabello

El aceite esencial Reina de la Noche se obtiene por destilación al vapor de las semillas de Cestrum nocturnum.    Su aroma puede describirse como similar al del jazmín.    El aceite es muy conocido por su dulce aroma floral y sus propiedades curativas. El aceite es un estimulante del sistema reproductor femenino y es ideal para tratar diversos problemas de salud como el dolor de cabeza, los problemas hepáticos y el insomnio.

  Para que es el aceite de barba

El jazmín de floración nocturna (Cestrum nocturnum) recibe este nombre porque sus flores tubulares de color blanco-amarillo florecen por la noche; las flores se cierran durante el día.  Pertenece a la familia de las solanáceas, también conocida como la familia de las solanáceas o de las patatas. Es conocida por su aroma y posiblemente sea la planta más perfumada del mundo. Cuando florece, las flores desprenden un aroma de dulce perfume que impregna la zona a menos de 300-500 pies de la planta.

Se trata de una planta subtropical que se descubrió por primera vez en las Indias Occidentales y que posiblemente fue traída a Europa por Cristóbal Colón en el siglo XV. En la actualidad, se puede encontrar en regiones subtropicales de todo el mundo e incluso en climas templados, donde las temperaturas invernales no descienden por debajo de los -10oC

Precio del aceite esencial de tuberosa

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pago encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a terceros. Más información

Made By Bhapka Process हमारे ज्यादातर अत्तर पारंपरिक भपका प्रक्रिया द्वारा बनाए जाते हैं इसलिए हमारे अत्तरों की सुगंध अधिक प्राकृतिक होती है और कपड़ों और त्वचा पर बहुत लंबे समय तक चलती है। La mayoría de parag fragrances attars están hechos por el proceso tradicional Bhapka por lo que el aroma de nuestros attars es más natural y dura mucho tiempo en la ropa y la piel.

  Aceite germen de trigo pelo

Disponible en varios tamaños y formas हमारे अत्तर विभिन्न फैंसी बोतलों और आकारों में उपलब्ध हैं जैसे कि 3ml, 6ml, 12ml, 50ml, 100ml और 500ml. Nuestro Attar disponible en varias botellas de fantasía y tamaños como 3ml, 6ml, 12ml, 50ml, 100ml y 500ml.

Olor fuerte y duradero हम अत्तर बनाने के लिए प्राकृतिक और सर्वोत्तम गुणवत्ता वाली सामग्री का उपयोग करते हैं, इसलिए इसकी सुगंध अधिक प्राकृतिक, टिकाऊ और लंबे समय तक चलने वाली होती है। nosotros parag fragrances usamos ingredientes naturales y de la mejor calidad para hacer attars así que el aroma de este es más natural, fuerte y duradero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad