Aceite germen de trigo pelo

Aceite germen de trigo pelo

Cómo utilizar el aceite de germen de trigo para el crecimiento del cabello

Marianne Mychaskiw es una escritora y editora independiente con sede en Brooklyn, Nueva York. Sus artículos sobre belleza y bienestar han aparecido en publicaciones como InStyle, Who What Wear, ELLE y Marie Claire, entre otras.

Si eres como nosotras -ya sabes, de las que someten su cabello a una buena cantidad de peinados con calor, cambios de color y pases agresivos del cepillo- es probable que tus hebras necesiten un poco de cariño extra después de pasar por el escurridor. Para conseguirlo, no busques más que el aceite de germen de trigo.

El aceite de germen de trigo está compuesto por una larga cadena de ácidos grasos, rica en vitamina E y ácido linoleico.  Derivado del embrión de la semilla de la planta de trigo, este aceite rico en nutrientes aporta grandes beneficios cuando se aplica por vía tópica, y cuando se utiliza en el cabello en particular, puede ayudar a aumentar la hidratación, reparar los daños y fortalecer las hebras.

Para explicarnos toda la magia del aceite de germen de trigo, hemos hablado con el peluquero profesional y director artístico de Matrix, Nick Stenson, y con Chelsea Scott, experta en el cuidado del cabello y fundadora de Truhair. Sigue leyendo para saber qué hace este ingrediente y cómo saber si es adecuado para ti.

  Aceite de parafina donde comprar

El mejor aceite de germen de trigo para el cabello

HOLISTIC APOTHECARY ORGANICS se apasiona por ofrecer un cuidado de la piel de la más alta calidad.    Creemos que la naturaleza es la fuerza más fuerte del universo. Lo ponemos en nuestras fórmulas. Están dirigidas a trabajar en formas que sólo la naturaleza puede.  Nuestros productos son puros y naturales y están hechos con ingredientes orgánicos.

Nuestros aceites faciales orgánicos son 100% orgánicos, sin OGM, vírgenes y prensados en frío. Crema hidratante facial orgánica incluyendo nuestras mezclas de aceites faciales totalmente naturales: Blue Tansy Face Oil Blend, Calendula Facial Oil, Chamomile Facial Oil. #Aceite de semilla de rosa orgánica nº 1.

Opiniones sobre el aceite de germen de trigo para la piel

Muchos de ustedes probablemente se preguntan, ¿qué es el aceite de germen de trigo? La respuesta es que es el mejor amigo de su cabello, especialmente para aquellos que sufren de pérdida de cabello. Esta parte esencial del grano de trigo tiene muchas vitaminas b, que estimulan el crecimiento celular y la formación de tejidos. También tiene vitaminas a, d y e. En particular, la vitamina e es un maravilloso hidratante. Además, tiene abundantes ceramidas, un miembro de la familia de los lípidos cerosos (grasas). Esto es vital para el cuidado del cabello, ya que las ceramidas cubren las grietas del cabello, haciéndolo más suave. Además de todos estos beneficios, repone el brillo natural del cabello. El aceite de germen de trigo es, en general, el tratamiento ideal para un cabello sano, así que ¡recoge hoy mismo uno de nuestros productos de la línea antienvejecimiento!

  Aceites para masajes de relajacion

Hemos combinado la forma americana de hacer negocios con nuestras raíces africanas, europeas e indígenas para crear con éxito una empresa global de la que nuestros empleados, accionistas y comunidad están orgullosos”.

Aceite de germen de trigo para el cabello amazon

Uno de los cereales más cultivados, Triticum Aestivum comúnmente conocido como el trigo ha sido considerado como un grano importante en el Ayurveda. Se utiliza sobre todo en forma de aceite de germen de trigo, que es un aceite sin refinar obtenido del germen del grano de trigo y es rico en vitamina E, A y D.

Se utiliza en muchas fórmulas naturales a base de plantas, ya que es muy nutritivo e hidratante para la piel madura, envejecida y excesivamente seca. Las vitaminas y los ácidos grasos presentes en este emoliente ayudan a reparar la piel agrietada y con cicatrices, al tiempo que restablecen su tono uniforme. Es una excelente fuente de antioxidantes que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a reparar las células de la piel, a menudo dañadas por los rayos UV. El aceite de germen de trigo es bien conocido por su propiedad humectante, que sella la humedad en la piel y ayuda a eliminar el exceso de sebo o la producción de aceite que conduce al acné y las espinillas. Enriquecido con ácido linoleico, el aceite de germen de trigo se considera extremadamente bueno para el cabello y el cuero cabelludo, ya que mantiene una buena salud del cuero cabelludo, estimula el crecimiento saludable del cabello, al tiempo que restaura el contenido de humedad en las hebras y las mantiene suaves y brillantes.

  Aceite de argan para el cabello moroccanoil
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad