Para que es el aceite de cuticula

Para que es el aceite de cuticula

Alternativa al aceite para cutículas

Los clavos colgantes son prácticamente inevitables durante los meses secos de invierno… a menos que utilices este aceite para cutículas. La fórmula nutritiva está cargada de madreselva y prímula para reparar las uñas quebradizas y curar la piel agrietada y dañada.

¿Te gusta la vida de los productos de belleza veganos y libres de crueldad? Genial, yo también, y por eso me encanta este aceite para cutículas de Pacifica que no daña a los animales. Está cargado de aceite de coco, por lo que es súper nutritivo para las cutículas secas y ásperas.

Si te preocupa que tu aceite para cutículas albergue gérmenes, esta opción antibacteriana es para ti. Tiene un cuentagotas de cristal sanitario que evita la propagación de bacterias y su fórmula está impregnada de aceite de mirra, que hidrata pero también ayuda a curar las heridas y a eliminar las bacterias superficiales.

Este aceite de tratamiento dos en uno ayuda a nutrir las cutículas y a promover el crecimiento de las uñas gracias al extracto de té verde, rico en antioxidantes. Basta con masajearlo sobre y alrededor de las uñas dos veces al día (es concentrado, así que no se necesita mucha cantidad) para conseguir unas uñas más sanas y fuertes y unas cutículas más suaves.

El mejor aceite para cutículas

Hay muchas maneras de cuidar las uñas y muchas razones para hacerlo. Un cuidado adecuado de las uñas puede garantizar que éstas crezcan sanas y fuertes, ayudar a prevenir inflamaciones e infecciones y proporcionar unas uñas suaves y bonitas en todo momento.

  Como poner aceite de coco en el pelo

Por eso compartimos nuestros kits de limpieza de uñas fáciles de usar que proporcionan manicuras de calidad de salón sin los costes de la calidad de salón, y es por eso que compartimos consejos y trucos para encontrar esos productos perfectos y usarlos correctamente. Esto es lo que querrás saber sobre la aplicación de aceite para cutículas en tus uñas.

Puede que hayas oído hablar del aceite para cutículas en tu viaje de cuidado de las uñas, o puede que incluso tengas alguno en tu kit de manicura, pero ¿qué es realmente el aceite para cutículas y cómo puede ayudar a rejuvenecer y apoyar la salud de tus uñas?

Básicamente, el aceite para cutículas es un producto que se utiliza para rehidratar e hidratar las cutículas. Cuando nos ponemos y quitamos las uñas, o incluso cuando usamos las manos y los dedos a lo largo del día, estamos expuestos a muchos irritantes y factores ambientales que pueden resecar las uñas y el lecho ungueal y dejarlas propensas a romperse o dañarse. El aceite para cutículas puede ayudar a evitarlo y dejar las uñas suaves y fuertes.

El mejor aceite para el crecimiento de las uñas

¿Conoces esa capa de piel dura que cuelga alrededor de la placa de la uña? Son las cutículas, y su función principal es crear una barrera para las uñas en crecimiento, de modo que estén protegidas de los elementos. Sin embargo, cuando esa piel se reseca demasiado, pueden empezar a pelarse y deshacerse. Y las cutículas deshilachadas y quebradizas no son divertidas: pueden provocar daños en el lecho ungueal o incluso infecciones si no se tratan.  Para evitar que se deshilachen, hay que hidratar el lecho de las uñas, y ahí es donde resulta útil un buen aceite para cutículas.

  Aceite de oliva para el picor del cuero cabelludo

Parece sencillo: Basta con aplicar unas gotas sobre el lecho de las uñas (ya sea con un gotero, un pincel o un aplicador) y masajearlas con las yemas de los dedos. Sin embargo, algunos consejos pueden ayudar a que el aceite nutritivo se absorba más profundamente en los lechos de las uñas, y ¿quién no quiere resultados más eficaces?  Según Taylor, es importante tomarse el tiempo necesario para masajear el aceite hasta que se absorba por completo. “Olvidarse de masajear el aceite en la piel puede dejar un residuo aceitoso, y las uñas no aprovecharán todos los beneficios para la salud”, señala.  Si quieres suavizar aún más las cutículas, Lin recomienda aplicar una crema de manos y ponerse unos guantes durante al menos 10 minutos. “El calor del cuerpo puede ayudar a que se absorban”, dice. Mejor aún, ponte los guantes mientras lavas los platos para disfrutar de un mini momento de spa: El agua jabonosa y vaporosa puede aumentar la permeabilidad de la piel, lo que puede ayudar a que estos aceites saludables penetren más profundamente en los poros para conseguir una piel suave como la de un bebé.  Probablemente no hace falta decirlo, pero evita lavarte las manos justo después de aplicar el aceite para cutículas. “Lavarse o desinfectar las manos después de la aplicación eliminará el aceite y disminuirá los beneficios”, dice Taylor. La fórmula tarda sólo unos minutos en penetrar completamente en la piel, así que asegúrate de reservar ese tiempo.

  Aceite para la dermatitis seborreica

Cuidado de la cutícula

El aceite para terapia de cutículas hidrata rápida y fácilmente las cutículas, que son esenciales para la salud de las uñas. Suavice y fortalezca sus uñas con nuestro lujoso aceite. Aceites como el de rosa mosqueta, el de jojoba y el de argán penetran rápidamente en el lecho ungueal para que las uñas estén brillantes y sanas.

*Aceite de fruta de rosa canina, aceite de hoja de camelia sinensis, aceite de onagra, manteca de karité, aceite de semilla de jojoba, aceite de semilla de argán, Tocoferol (Vitamina E), *Aceite de Citrus Sinensis (Naranja Dulce), *Aceite de Citrus Limonum (Limón), *Aceite de Citrus Aurantifolia (Lima), *Aceite de Citrus Paradisi (Fruta de Uva Blanca), *Aceite de Mentha Piperita (Menta), *Aceite de Mentha Spicata (Menta Verde).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad