Tienda de aceites para masajes

Tienda de aceites para masajes

Tienda de hierba de limón orgánica – Aceite de masaje para el reumatismo

La entrega de los productos se realiza dentro de 3/4 días hábiles en Italia y 6/7 días hábiles para todos los demás países. Haga clic aquí para obtener detalles sobre los tiempos de envío. Si no estás satisfecho con tu compra, te proporcionamos una recogida gratuita para la devolución: tienes 14 días desde la fecha de recepción del pedido para devolver los productos adquiridos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Womo presenta Grooming Lounge, la línea de productos para el cuidado del cuerpo basada en materias primas naturales*. Las fragancias se crean a partir de una mezcla de aceites esenciales aromáticos ricos en propiedades revitalizantes, refrescantes y relajantes.

  Aceites esenciales para el pelo seco

Tratamientos con aceite y recetas : Cómo hacer aceite de masaje

Añade un poco de aceite en la zona que quieras masajear, y no tengas miedo de usarlo cerca de las zonas íntimas ya que es 100% compatible. Frota el aceite con tus manos y masajea suavemente. Cuando estés lista, sopla sobre la piel para maximizar el efecto de calentamiento. Continúa el masaje con besos, ¡el sabor dulce invita a los labios a participar también!

Los clásicos son clásicos por una razón. Hemos modificado el efecto calorífico de este bálsamo para que se intensifique al soplar sobre la piel, sorprendiendo a su pareja. La textura suave, el aroma exótico y el sabor dulce completan la experiencia para que puedas disfrutar de un masaje con los cinco sentidos.

Cómo masajear la piel con aceite

El aceite corporal y de masaje de albaricoque del Himalaya tiene un delicioso aroma a nuez, casi como el mazapán. Son brillantes hidratantes y pueden reducir la inflamación cuando se aplican tópicamente. Los aceites de albaricoque y girasol tienen muchas propiedades terapéuticas y están llenos de antioxidantes que proporcionan nutrientes y apoyo a la piel madura. La mezcla de aceites de masaje Refreshing está enriquecida con una mezcla refrescante de aceites esenciales puros de romero, geranio y menta.

  Aceite de árbol de té ojeras

Un masaje corporal completo ofrece múltiples beneficios, tanto físicos como psicológicos, puede aliviar el dolor y la rigidez del cuerpo y podría liberar endorfinas, que pueden ayudar a relajar los músculos sobrecargados y cansados. Los masajes también aumentan la circulación y ayudan a eliminar las células muertas de la piel para mejorar su tono.

Para los deportistas, un buen masaje puede ayudar a aliviar los músculos doloridos y cansados. Un masaje de cuerpo entero puede estimular el sistema linfático, lo que aumenta la funcionalidad del sistema inmunitario. Los masajes también estimulan el flujo sanguíneo, lo que a su vez beneficia la salud y el aspecto de la piel.

ACEITE PARA EL CUERPO

Aceite de germen de Triticum Vulgare (trigo), aceite de almendra de Argania Spinosa (argán), perfume, aceite de fruta de Persea Gratissima (aguacate), aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (jojoba), linalol, BHT, butilfenil metilpropional, citronelol.

Morgan’s Pomade, uno de los fabricantes independientes de productos de belleza y para el cabello más antiguos de Inglaterra, se fundó en 1873. Desde sus instalaciones de fabricación en la hermosa localidad costera de Whitstable, en Kent, han desarrollado una amplia gama de productos para el cuidado del cabello y la belleza, haciendo hincapié en la buena calidad y los ingredientes naturales.

  Aceite para la dermatitis seborreica

Aceite de masaje natural repleto de grandes ingredientes: contiene aceites de aguacate, argán, jojoba y camelia, además de aceite de brotes de trigo, repleto de vitaminas A, B y E. Además, tiene un fino aroma a vainilla y miel. Refresca el cuerpo y el alma.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad