Diferencia agua oxigenada 10 20 volumenes

Diferencia agua oxigenada 10 20 volumenes

El desarrollador de 20 volúmenes levanta cuántos niveles

Imagínese sentado al volante de su coche ideal. Arrancas el motor y pisas el acelerador. A medida que el velocímetro sube, llegas más rápido a tu destino… pero también pierdes un poco el control. ¿Puedes llegar a tu destino final con seguridad yendo a 130 km/h? Tal vez. ¿Puedes llegar a tu destino a 100 km/h y correr menos riesgos? Sí, claro. Lo mismo ocurre con tus desarrolladores de confianza. Cada revelador tiene su uso, al igual que cada velocidad tiene su momento y lugar apropiados. Para que conozcas las mejores formas de utilizar el revelador de 10, 20, 30, 40 volúmenes y todo lo que hay entre medias, hemos creado esta práctica guía para responder a la pregunta: ¿qué volumen de revelador debo utilizar?

El revelador es, sencillamente, peróxido de hidrógeno. Las distintas empresas incluyen diferentes aditivos, pero, en principio, el peróxido de hidrógeno sirve para levantar la capa de la cutícula del cabello. Cuanto más fuerte sea el revelador, más se abrirá la cutícula.

Principalmente, la consistencia. Una viscosidad más espesa (crema) permite una aplicación más fácil y un mayor control, mientras que una consistencia más líquida (transparente) permite que el color llegue más lejos y sature más fácilmente el cabello. Las líneas de color especifican qué reveladores deben utilizarse con sus distintas líneas de color. Los químicos dedican innumerables horas a averiguar la mejor combinación, por lo que siempre es mejor seguir las sugerencias de las líneas de color.

  Agua oxigenada 20 volúmenes para que sirve

Comentarios

Lo primero que aprendí es que el peróxido en la tienda de belleza se llama “revelador”. Creo que se utiliza junto con algunas otras cosas (“activadores”). Había una serie de otros productos cerca que tenían una mezcolanza de cosas en ellos.

Hay dos tipos de reveladores a la venta: El “revelador líquido” (que es peróxido de hidrógeno transparente) y el “revelador en crema”. El revelador en crema es blanco (en lugar de transparente) y tiene aceite y otros ingredientes, además de peróxido de hidrógeno. Desde luego, no me plantearía comprar el “revelador en crema” para utilizarlo en casa, ya que contiene demasiadas cosas. (Adivina qué tipo compré yo).

El volumen es la cantidad de oxígeno que contiene una determinada cantidad de peróxido. Por ejemplo, el peróxido de hidrógeno al 3% es V10 o volumen 10, porque liberará 10 veces su volumen en oxígeno. Una pinta de peróxido de hidrógeno al 3% liberará

10 pintas de oxígeno al descomponerse. Vaya, ahora hay algo en lo que pensar. Por supuesto, el V20 liberará el doble de oxígeno, 20 veces su volumen. Esto se está convirtiendo en algo fantástico, y sólo hemos llegado al 6% de peróxido de hidrógeno aquí….

Peróxido de hidrógeno 20 usos en volumen

Revelador, peróxido, peróxido de hidrógeno, oxidante; cuando se trata de tintes para el cabello es todo lo mismo, y es un ingrediente clave en muchos colores y decoloraciones del cabello. Este artículo aborda las preguntas más comunes para ayudarte a entender cómo utilizar el revelador.

  Beneficios de beber agua para el pelo

El revelador se presenta en diferentes concentraciones, siendo las más comunes 10 volúmenes, 20 volúmenes, 30 volúmenes y 40 volúmenes. Es posible comprar peróxido en concentraciones más fuertes, pero son demasiado fuertes para su uso en el cabello y deben evitarse. La fuerza del revelador se representa a veces en forma de porcentaje. 6% y 20 vol. son la misma fuerza.

El peróxido de 20 vol. se suele utilizar con los tintes semipermanentes y permanentes. Los tintes que se compran en el supermercado suelen llevar peróxido de 20 vol. Puede tener un efecto aclarador de 1 ó 2 tonos en el cabello natural sin teñir cuando se utiliza con tintes permanentes.

El volumen 40 se utiliza ocasionalmente para aclarar cabellos muy oscuros y rebeldes como parte del proceso de decoloración. Se aclara rápidamente y sus efectos son más duros que los de concentraciones inferiores. El volumen 40 no se recomienda para su uso en el cuero cabelludo. El uso del revelador de volumen 40 puede causar daños en el cabello y quemaduras químicas si no se utiliza correctamente. En su lugar, el uso de múltiples aplicaciones con peróxido de menor volumen permitirá un aclarado más controlado.

Peróxido de hidrógeno 10 usos de volumen

El revelador de 40 volúmenes, que contiene un 12% de peróxido de hidrógeno, sólo debe utilizarse cuando se trate de situaciones capilares realmente rebeldes y, además, sólo en los largos, nunca en el cuero cabelludo. Tiene un poder de elevación extremadamente fuerte, pero al abrir tanto la cutícula del cabello, puede dañarla innecesariamente.

  Agua oxigenada para aclarar el pelo

A veces, los estilistas quieren utilizarlo con la decoloración del cabello para que sus clientes sean muy rubios, por ejemplo, para elevarlo 7 u 8 niveles. No recomendamos hacer esto cuando se utilizan decoloraciones Ugly Duckling, ya que han sido formuladas para levantar muy bien con una fuerza de revelado de 20 y 30 vol. solamente.

Así que cuando estoy haciendo la cobertura de canas, eso es nivel a nivel. Si tienes un 25% de canas o menos, 10 vol. es suficiente, pero una vez más, el hecho de que el revelador de 10 vol. no penetre profundamente en la cutícula del cabello penalizará el resultado final.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad