Lima de agua para uñas

Lima de agua para uñas

Lima eléctrica para uñas con hongos

Este taladro podológico desbrava la uña y el callo mientras enfría la fresa y el tejido del paciente con una niebla de agua destilada y alcohol. Su tecnología electrónica de alta potencia está diseñada para un funcionamiento continuo, permitiéndole tratar a más pacientes cada día.

Aprobado por la CSA110V 2Amp (opc. 220V), 60Hz.Dimensiones: 9⅝ x 5⅛ x 5⅞” (ancho x alto x fondo)(24,5 x 13,5 x 15cm)Peso: 7,25 lbs (3,3 kg)Depósito de agua accesible desde la parte frontal.Velocidad de la fresa: variable/reversible hasta 30.000 rpm.10 Longitud del cable/manguera de la pieza de mano: 1,5 metros.Vida útil prevista: de 10 a 15 años.Fresa Ortho-Spray con botella de llenado, interruptor de pie, 10 desviadores de polvo, 1 fusible de repuesto, herramienta de limpieza y fresa de acero inoxidable.

Lima eléctrica para uñas de los pies para personas mayores

La lima de cristal no tiene que limpiarse como un cepillo de dientes después de cada uso, pero merece un cuidado ocasional. La superficie de la lima de cristal está formada por hoyuelos microscópicos, que se obstruyen al limar. La lima de cristal no se desafila, pero puede obstruirse con los residuos de las uñas. La lima de cristal pierde entonces su eficacia y se comporta como una lima roma.

La forma más fácil de limpiar la lima de cristal es en un minuto. No necesitará ninguna herramienta especial, bastará con agua caliente corriente. Coloque la lima bajo el chorro de agua y frótela ligeramente con las yemas de los dedos hasta que se haya eliminado toda la suciedad. A continuación, deje que se seque y la lima de cristal quedará como nueva. Este método es lo suficientemente suave para todo tipo de limas de cristal. No tienes que preocuparte de que se despegue la pintura o se estropee la decoración.

  Perro de agua pelo largo

No vale la pena tirar la lima al lavavajillas entre los cubiertos. Los productos de limpieza y el agua caliente pueden dañar la decoración o destruir por completo la pintura de las manos. Si has pagado un extra y has comprado una bonita lima de cristal decorada con piedras de Swarovski, o pintada a mano, aléjate del agua hirviendo y de los productos de limpieza agresivos.

Comentarios

Puedes leer más sobre cómo elegimos y evaluamos las fresas de uñas al final de esta historia. Si buscas más formas de conseguir una manicura o pedicura digna de Instagram, echa un vistazo a nuestras guías sobre los mejores removedores de callos y nuestras ideas favoritas de manicura francesa, además de los mejores kits de uñas en polvo que puedes usar en casa.

Este taladro de uñas recargable e inalámbrico de Imene eliminará el acrílico o el gel con facilidad. Con 35.000 RPM, tiene la mayor velocidad en comparación con cualquiera de las limas de uñas electrónicas de nuestra lista. La herramienta también tiene un motor sin escobillas que reduce el desgaste, lo que la hace duradera. Por su potencia, es ideal para uso profesional. “Sus características incluyen una velocidad de rotación de hasta 35.000 RPM, lo que permite el lijado hacia adelante y hacia atrás”, escribe un crítico. “Sin embargo, es razonablemente silenciosa, tiene pocas vibraciones y una gran disipación del calor”.

  Beneficios de lavarse el pelo con agua fria

Esta lima de uñas eléctrica MelodySusie es portátil y dará a tus uñas un aspecto profesional. La herramienta es compacta pero potente y puede manejar sus uñas acrílicas con facilidad. El cuerpo de este taladro de uñas está hecho con una aleación de aluminio, que contribuye a la disipación del calor. Nota: Está diseñado específicamente para uñas acrílicas y de gel, así que no use esta máquina en sus uñas naturales. “La longitud del cable es buena, se adapta bien a la mano y las vibraciones son mínimas, incluso a las revoluciones más altas”, escribe una autora de la reseña, que también es artista de uñas profesional. “No se calienta con el uso y es muy silenciosa”.

Lima de uñas eléctrica

Envío:US $5.00 Expedited Shipping | Ver detalles de envíoLocalizado en: Orchard Park, Nueva York, Estados UnidosEntrega:Estimado entre el vie, 2 de septiembre y el mar, 6 de septiembre de 20147 El tiempo de entrega se estima utilizando nuestro método patentado que se basa en la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros factores. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad.

  Oro liquido secretos del agua

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en el … Leer mássobre el estadoNuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en su embalaje original (como la caja o bolsa original) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:Asprey Tipo:Acondicionador

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad