Peinado ondas al agua pelo largo

Peinado ondas al agua pelo largo

Cabello humano con ondas de agua

Instagram/@kimkardashianAdemás del maquillaje sin maquillaje, la primavera trae consigo el deseo de peinados que se sientan con la brisa y griten que son demasiado geniales para preocuparse. Entra en escena la versión relajada de las ondas playeras que se están imponiendo esta temporada: el pelo con ondas al agua. El estilo de moda -que se ha visto en estrellas como Zendaya, Kim Kardashian y Megan Fox- cuenta con ondas apenas perceptibles que imitan el flujo del agua en lugar de rizos y ondas definidas, lo que hace que sea un estilo elegante y sin esfuerzo, perfecto para el aumento de las temperaturas. La cosmetóloga y estilista de famosos Sunnie Brook explica que los peinados con ondas al agua se definen por “una onda plana y curvada” que crea una suave curva en forma de “C” en el cabello. Este look proporciona un volumen similar al que consiguen los cabellos lisos y ondulados al secarse al aire. Sin embargo, los mejores peinados de aspecto natural siempre requieren algo más. Según la experta en belleza de Garnier, Millie Morales, los cabellos fuertes y gruesos son los que mejor funcionan para recrear este look más definido. Brook añade que las texturas lisas y onduladas son las que mejor responden a este estilo. Aun así, Brook dice: “Si tienes el pelo fino, esta técnica puede darle un aspecto más voluminoso”. ¿La conclusión? Para la mayoría, las ondas al agua son totalmente factibles. Sigue leyendo para ver unas cuantas maneras súper fáciles de conseguir unas ondas al agua sin esfuerzo, una de las cuales no requiere ningún tipo de calor. Getty Images/

Costura de pelo con ondas de agua

A todo el mundo le gusta tener un bonito pelo ondulado en verano de vez en cuando, y algunas lo queremos siempre. Un look despreocupado y sin esfuerzo, como si pasaras todo el verano en la playa, es muy tentador. Pues bien, para que quede realmente bien, tendrás que esforzarte un poco en tu peinado ondulado.

  Peinados ondas al agua pelo largo

Para este estilo, utiliza un rizador de barril grande. Enrolla secciones medianas una a una alrededor del barril. Tira del rizador hacia arriba y hacia fuera para liberar un rizo en espiral. A continuación, peina con los dedos donde quieras para que quede más suelto. Esta es una forma estupenda de conseguir unas ondas flexibles que parezcan rizos de una noche.

Nunca subestimes el poder de un spray fijador cuando se trata de conseguir unas ondas playeras fáciles. Pulveriza un poco de producto sobre el cabello liso y, a continuación, utiliza un rizador de barril mediano o pequeño para enrollar secciones de cabello alejadas de la cara. Suelta con los dedos y vuelve a pulverizar para terminar.

¿Te preguntas cómo conseguir un pelo ondulado que dure? Prueba con una plancha de triple calentamiento que proporciona un bonito rizo de aspecto natural para cualquier textura de cabello. También queda muy bien en el pelo corto: ¡el ondulado es para todos!

Cabello con ondas de agua con cierre

Las tendencias capilares van y vienen, pero las ondas nunca pasan de moda. No hay una única forma de llevar el pelo ondulado: puedes optar por una textura suelta y playera, por rizos más cerrados o por grandes ondas de barril cortesía de tu rizador. La forma de conseguir este look dependerá de varios factores, como tu cabello natural (¿es súper rizado o liso?), si te gusta usar herramientas de peinado con calor, tu método favorito para peinarte, y la lista continúa. Las mechas largas ofrecen la oportunidad perfecta para jugar con la textura. Hemos hablado con dos expertos, Devin Rahal y Ryan Richman, para que nos den sus mejores consejos para crear ondas en casa.

  Perro de agua pelo corto

El ombré es una técnica especialmente adecuada para añadir dimensión a las ondas interminables. El color de este estilo es increíble. Sigue los pasos de Rahal para las ondas playeras del look nº 1 para que tu ombré resalte.

Nos encantan las ondas combinadas con mechas balayage, que dan la apariencia de capas y grosor mientras mantienen el color con un aspecto natural. “Las mechas pueden dar una dimensión extra que hace que los rizos parezcan mucho más playeros y con textura”, dice Rahal.

Peinados con ondas al agua

Si te gusta la rutina de bajo mantenimiento del cabello, probablemente no seas ajena al viejo secado al aire. Y también funciona para hacer ondas: Con unos cuantos moños estratégicamente colocados (dos en la nuca), puedes secar al aire libre tu look de chica californiana sin calor. Sólo tienes que hacer dos nudos en el pelo, sujetarlos con horquillas y esperar a que se sequen. Y ya está. Para potenciar las ondas, antes de empezar a formar los moños, aplica un producto de peinado hecho para realzar tus mechones secados al aire mientras el pelo está húmedo.

  Ondas al agua pelo largo

Este truco de peinado con ondas incorpora una plancha en lugar de un rizador, una opción que, como dice la bloguera de belleza de YouTube HeyKali, hace que las ondas parezcan más brillantes. Si tienes el pelo grueso y largo, este tutorial puede llevarte más tiempo que los demás, pero tus ondas impecables merecerán la pena. El secreto: asegúrate de que la plancha está orientada hacia el suelo en lugar de en horizontal. Para obtener aún más brillo, rocía el cabello seco con un spray de acabado que realce el brillo como último paso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad