Perro de aguas pelo largo

Perro de aguas pelo largo

Perro de aguas

Gemma Johnstone es una experta en perros y escritora con más de 15 años de experiencia en el sector de las mascotas y como defensora del bienestar animal. Ha trabajado para la Sociedad Escocesa para la Prevención de la Crueldad contra los Animales y recauda fondos y trabaja como voluntaria para los rescates de perros locales.

Históricamente, los spaniels se criaban para ser compañeros de caza compactos, atléticos y entusiastas. Estos caninos destacan por su capacidad para encontrar, expulsar y recuperar piezas en una gran variedad de terrenos, incluido el agua. Los spaniels siguen utilizándose para la caza y también son populares como razas de compañía.

La mayoría de los spaniels son de tamaño medio, tienen unas orejas caídas características, un hocico ancho y un pelaje rizado o sedoso y ondulado en las orejas, la cola y las patas. Suelen aparecer en colores como el hígado y el blanco, el rojo y el blanco, el negro y el blanco, y a veces el marrón intenso o el negro. Las razas de pelo largo probablemente necesiten un aseo regular para mantener su pelaje libre de motas; los que tienen las orejas largas y colgantes también son más susceptibles a las infecciones de oído. En general, los spaniels son conocidos por ser inteligentes, leales, obedientes y cariñosos. Suelen ser propensos a la ansiedad por separación si se les deja solos demasiado tiempo.

Línea de trabajo del Cocker spaniel

La mayoría de nosotros tiene una raza de perro de caza preferida, independientemente del tipo de pelaje que tenga, pero la longitud y la naturaleza del pelo de un perro marcan la diferencia cuando se trata de convivir con el animal, especialmente si éste vive en el interior. Sin duda, es algo que cualquiera que se decida por una raza de perro concreta debería pensar detenidamente. En un labrador no hay elección de pelaje, salvo en lo que respecta al color. Sin embargo, he conocido a bastantes labradores con un pelaje notablemente largo y ondulado. (Lee más sobre los labradores aquí).

  Perro de agua pelo largo

Estos perros no pueden llamarse de pelo largo, pero estarían mal vistos en las exposiciones. Según el estándar de la raza, el pelaje del labrador es un “rasgo distintivo, corto y denso, sin ondulaciones ni plumas, de tacto bastante duro; subpelo resistente a la intemperie”.

Siempre me río cuando veo a los labradores mascota haciendo ejercicio con abrigos en los fríos días de invierno. Estos perros son duros y creo que nunca he conocido a uno que mostrara algún signo de sentir el frío, incluso al recoger en la nieve profunda. Sin embargo, tiene sentido que los perros de prueba estén abrigados entre recorridos, especialmente después de un ejercicio duro en un día frío.

Spaniel español

El Sprointer alemán de pelo largo es el resultado del cruce entre el Pointer alemán de pelo largo y un Springer Spaniel, dos perros de caza entusiastas con diferentes especialidades. Estos perros son animales amistosos, de gran energía y con una mente rápida y adaptable. Se trata de un canino musculoso pero elegante que es muy sensible a las necesidades de su familia y tiene la gran resistencia necesaria para cazar, saltar y recuperar la caza durante horas. Este animal entusiasta y optimista es bastante bueno con los niños de todas las edades, aunque puede ser un poco exagerado con los más pequeños, sobre todo antes de que el perro haya madurado. A este híbrido le encanta estar cerca de su familia en todo momento y puede ser propenso a la ansiedad por separación si se le deja solo durante demasiado tiempo.

  Primer corte de pelo perro de agua

El Sprointer alemán de pelo largo es un animal atlético, con una cabeza bien construida pero no pesada, que muestra un cráneo ligeramente redondeado y un hocico largo y fuerte de forma algo cuadrada. Suelen tener los ojos marrones de forma ovalada (aunque en ocasiones puede aparecer el color avellana) y las orejas largas y redondeadas, situadas en la parte baja del cráneo y que cuelgan hasta más allá de la línea de la mandíbula. Estos perros deben tener caderas y muslos particularmente bien desarrollados y musculosos y una cola emplumada que llevan horizontalmente detrás de sí. Su pelaje es de doble capa, consistente en un subpelo corto y denso que está protegido por una capa exterior más resistente a la intemperie. La capa exterior brillante puede ser lisa y suave, como la del Pointer de pelo largo, o ligeramente más corta y ondulada, como la del Springer Spaniel, y suele tener plumas en las orejas, las patas y los pies, así como en la cola.

Spaniel pequeño

Envío:US $27.25 (aprox. EUR 27.21) Envío internacional prioritario a Finlandia a través del Programa de Envío GlobalEste importe incluye los gastos de envío nacionales especificados por el vendedor, así como los gastos de envío internacionales aplicables, la manipulación y otros cargos. Este importe está sujeto a cambios hasta que usted realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa de Envío Global | Ver detalles de envíoLocalizado en: Donna, Texas, Estados UnidosCargos de importación:  US $13.50 (monto confirmado al momento de la compra)Este monto incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otros cargos aplicables. Esta cantidad está sujeta a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además del Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de EnvíosEntrega:Estimada entre el mié, 14 de septiembre y el mar, 20 de septiembre a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.Incluye seguimiento internacional

  Perro de agua pelo largo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad