Planchas de pelo de vapor de agua

Planchas de pelo de vapor de agua

Plancha de vapor Babyliss

“Después de haber oído hablar tanto del SteamPod 3.0 de L’Oréal Professionnel y de haber visto tanta publicidad sobre él en Internet, estaba deseando probarlo por mí misma para saber si podía hacer frente a mis mejores planchas ghd. También tenía curiosidad por ver hasta dónde había llegado la categoría desde mi última experiencia con ellas en su día” Pros de las planchas de vapor Contras de las planchas de vapor “Otra consideración es su precio. Es comparable a otros modelos superpremium como la plancha de pelo sin cable Babyliss 9000, pero es sin duda una de las opciones más caras que existen.

Sin embargo, si las planchas son tu herramienta favorita y quieres minimizar los daños causados por el calor, merece la pena invertir en una plancha de vapor como la Steampod”. woman&home agradece a Michael van Clarke (se abre en una nueva pestaña) y a Neil Moodie (se abre en una nueva pestaña) su tiempo y experiencia.

La mejor plancha de vapor

Me regalaron mi L’Oreal Steampod por Navidad en 2017. Grabé mis impresiones iniciales en enero, pero quería usarlo durante unos meses antes de darle una revisión completa. Así que mucho más de un año después, aquí estoy, lista para contarte lo que me gusta y lo que no y responder a la pregunta definitiva, ¿es el Steampod de L’Oreal mejor que la GHD de Peter Mark?

  Ondas al agua pelo corto con plancha

¿Sabías que GHD son las siglas de Good Hair Day? Se comercializaba como “una forma rápida y fácil de pasar del encrespamiento a un cabello fresco de salón en cuestión de minutos” y, para ser justos, la GHD era revolucionaria. He tenido muchas de ellas a lo largo de los años, así que permítanme darles mi opinión sobre los pros y los contras.

El Steampod, sin duda alguna. Hay pros y contras con ambos, pero en general, el Steampod es la herramienta para mí. Tuve que esforzarme mucho para señalar los contras, para ser honesto. Es más caro que el GHD pero merece la pena la inversión. Definitivamente recomiendo su compra. Lo más barato que encontré fue aquí y viene con un suero y una crema alisadora.

Plancha de pelo Mkboo

El revestimiento cerámico favorece la protección del calor y asegura un fácil deslizamiento. Las placas oscilantes se adaptan perfectamente a la sección del cabello y el perfil redondeado facilita y define los peinados ondulados.

El vapor es un verdadero aliado para la belleza de tu cabello y esta plancha profesional -en cada pasada- sólo produce la cantidad de vapor necesaria para que el cabello quede suave y más hidratado. Sólo recuerda que para liberar el vapor debes mantener el botón de vapor pulsado hasta el final. ¿El resultado? Tu cabello no se hincha ni se desordena ni se encrespa y el efecto es duradero y a prueba de humedad.

  Peinados ondas al agua pelo largo

Para activar la función de vapor, cierra la plancha sobre la sección de cabello en la raíz; el vapor se activará y se liberará la cantidad perfecta, envolviendo el cabello durante el alisado hasta la punta. Para liberar más vapor, abre y vuelve a cerrar la plancha sobre la siguiente sección de cabello.

Para conseguir un efecto ondulado más voluminoso, coge las ondas creadas con la plancha y enróllalas con el dedo hasta la raíz, luego fíjalas con horquillas. Pulveriza con laca para el cabello, déjalo durante unos minutos y retira las horquillas.

Plancha de vapor frente a plancha de pelo

Remington Advanced Coconut Therapy Ceramic Hair Straightener – Salon Performance 110 mm Hair Straighten with Integrated Temperature Sensor – S8648, Jade 4.6 out of 5 stars 1,361 £119.99£119.99£129.99£129.99 Get it Wednesday, Sep 14 – Saturday, Sep 17FREE DeliveryOnly 2 left in stock.

Remington Hair Care Gift Set – Ceramic Hair Straighteners and 2000 W Ionic Hair Dryer with Concentrator D3012GP, Black/Bronze 4.5 out of 5 stars 2,016 £34.49£34.49 £46.99£46.99 Get it Wednesday, Sep 14 – Thursday, Sep 15FREE DeliveryOnly 12 left in stock.More buying choices£32.78(13 used & new offers)

  El agua oxigenada daña el pelo

Panasonic EH-HS0E nanoe Hair Straightener for Flawless Style, Single Stroke Straightening with Advanced Smooth Gloss Ceramic Plate, Black/Champagne Gold 4.5 out of 5 stars 48 £129.99£129.99 £199.99£199.99 Get it Friday, Sep 16 – Monday, Sep 19Only 8 left in stock.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad