Proporción de tinte y agua oxigenada

Proporción de tinte y agua oxigenada

Cuánto revelador de 20 volúmenes hay que mezclar con el tinte

En este artículo, veremos cómo diluir los tintes permanentes, semipermanentes y demipermanentes. Los tintes temporales para el cabello suelen ser aerosoles, tizas o pastas y realmente no admiten dilución.

Sin embargo, si utilizas la dilución porque tu cabello es largo y realmente necesitas dos cajas de tinte en lugar de una, es importante que entiendas que el color final de tu cabello puede ser diferente al que esperas.

Al diluir el tinte en el champú, se crea lo que se denomina un champú tonificante (es decir, un tónico para uso personal). Aunque, en general, la mayoría de los champús tonificantes comerciales incluyen un tinte púrpura o violeta.

Como ya se ha dicho, este proceso alargará la vida de tu color de pelo, y puedes utilizarlo un par de veces a la semana o según sea necesario, dependiendo de tu color de pelo y de la frecuencia con la que te tiñas.

No es una ciencia precisa, ya que tendrás que juzgar el color a medida que lo mezclas en función del tono deseado, pero siempre puedes hacer ajustes añadiendo más tinte o acondicionador hasta que consigas ese tono perfecto.

Revelador de 10 volúmenes con color permanente

El revelador de volumen 40, que contiene un 12% de peróxido de hidrógeno, sólo debe utilizarse cuando se trate de situaciones capilares realmente difíciles y, además, sólo en los largos, nunca en el cuero cabelludo. Tiene un poder de elevación extremadamente fuerte, pero al abrir tanto la cutícula del cabello, puede dañarla innecesariamente.

  Ondas al agua pelo largo

A veces, los estilistas quieren utilizarlo con la decoloración del cabello para que sus clientes sean muy rubios, por ejemplo, para elevarlo 7 u 8 niveles. No recomendamos hacer esto cuando se utilizan decoloraciones Ugly Duckling, ya que han sido formuladas para levantar muy bien con una fuerza de revelado de 20 y 30 vol. solamente.

Así que cuando estoy haciendo la cobertura de canas, eso es nivel a nivel. Si tienes un 25% de canas o menos, 10 vol. es suficiente, pero una vez más, el hecho de que el revelador de 10 vol. no penetre profundamente en la cutícula del cabello penalizará el resultado final.

Explicar el uso de las diferentes concentraciones de peróxido de hidrógeno para colorear y aclarar el cabello

Revelador, peróxido, peróxido de hidrógeno, oxidante; cuando se trata de tintes para el cabello es todo lo mismo, y es un ingrediente clave en muchos colores y decoloraciones del cabello. Este artículo aborda las preguntas más comunes para ayudarte a entender cómo utilizar el revelador.

El revelador se presenta en diferentes concentraciones, siendo las más comunes 10 volúmenes, 20 volúmenes, 30 volúmenes y 40 volúmenes. Es posible comprar peróxido en concentraciones más fuertes, pero son demasiado fuertes para su uso en el cabello y deben evitarse. La fuerza del revelador se representa a veces en forma de porcentaje. 6% y 20 vol. son la misma fuerza.

  Perro de agua pelo largo

El peróxido de 20 vol. se suele utilizar con los tintes semipermanentes y permanentes. Los tintes que se compran en el supermercado suelen llevar peróxido de 20 vol. Puede tener un efecto aclarador de 1 ó 2 tonos en el cabello natural sin teñir cuando se utiliza con tintes permanentes.

El volumen 40 se utiliza ocasionalmente para aclarar cabellos muy oscuros y rebeldes como parte del proceso de decoloración. Se aclara rápidamente y sus efectos son más duros que los de concentraciones inferiores. El volumen 40 no se recomienda para su uso en el cuero cabelludo. El uso del revelador de volumen 40 puede causar daños en el cabello y quemaduras químicas si no se utiliza correctamente. En su lugar, el uso de múltiples aplicaciones con peróxido de menor volumen permitirá un aclarado más controlado.

Cuánto peróxido hay que mezclar con el color

Este artículo ha sido redactado por Karen Leight. Karen Leight es una estilista profesional y la propietaria de Karen Renee Hair, un salón privado dentro del Salon Republic Hollywood en Los Ángeles, California. Con más de 12 años de experiencia, Karen es una cosmetóloga licenciada que se especializa en coloración del cabello, técnica de balayage y cortes de pelo de precisión para mujeres y hombres.

El revelador de cabello es una parte esencial del proceso de coloración. El ingrediente activo del revelador es el peróxido de hidrógeno, que ayuda a abrir las cutículas del cabello. El volumen de revelador que elijas al teñirte el pelo determinará lo claro u oscuro que será el color de tu cabello. Elegir el volumen adecuado de revelador, así como combinarlo correctamente con el tinte, te ayudará a garantizar que tu pelo quede tan bonito como habías imaginado.

  Peinados ondas al agua pelo largo

Este artículo ha sido redactado por Karen Leight. Karen Leight es una estilista profesional y la propietaria de Karen Renee Hair, un salón privado dentro del Salon Republic Hollywood en Los Ángeles, California. Con más de 12 años de experiencia, Karen es una cosmetóloga licenciada que se especializa en coloración del cabello, técnica de balayage y cortes de pelo de precisión para mujeres y hombres. Este artículo ha sido visto 343.995 veces.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad