Olaplex antes o después del tinte

Olaplex antes o después del tinte

Cómo utilizar olaplex 3

¡Directamente desde California doy la bienvenida a Olaplex! En Internet, en Instagram y Pinterest, Olaplex es alabado como la cura milagrosa para decolorar, teñir o colorear el cabello. ¿Cuál es la verdad detrás del Hype? ¡Lo he investigado para ti!

El cabello muy estresado o dañado después de la decoloración, el tinte o el cabello teñido, parece ser una cosa del pasado. Convertir el cabello oscuro en rubio platino, sin riesgo de que se rompa, ya no debería ser ningún problema. Eso es al menos lo que se puede leer en Internet. Suena muy bien, ¿verdad?

Depende mucho de los productos que utilice tu estilista para teñir y aclarar tu cabello. Los tintes de alta calidad como el “Tint & Tone Advanced” o el aclarador “X.Dream Powder Plus” de La Biosthetique son mucho más suaves para el cabello y el cuero cabelludo que otros productos de marcas convencionales. En nuestro salón utilizamos estos productos de bajo impacto de La Biosthetique. Un cabello muy estresado o incluso la rotura del cabello en relación con la coloración, es algo que no tenemos en nuestro salón.

Otra cosa es cuando se trata de decolorar el cabello. Ocurre muy a menudo que los clientes desean ser súper rubios, pero tienen un color de pelo natural muy oscuro. Si este cabello ya está muy estresado o dañado, mi consejo es que no lo hagan. Por supuesto que no. La integridad y la salud del cabello y del cuero cabelludo del cliente es una de nuestras mayores prioridades. Por eso tengo mucha curiosidad por saber si Olaplex realmente nos permite llevar el aclarador más allá de lo habitual, ¡sin dañar nuestro precioso cabello y cuero cabelludo!

  Diego lópez pelo antes y después

¿Debo utilizar Olaplex 3 antes o después de teñir el cabello?

Tanto si su cabello está teñido como si se ve afectado por la rotura, es imprescindible que comience el tratamiento OLAPLEX nº 3 antes de su cita con el tinte. El Perfeccionador Capilar Nº 3 reconstruye los enlaces rotos en el cabello, volviendo a unir los enlaces de disulfuro rotos.

¿Puedo utilizar Olaplex después de teñirme el pelo?

Olaplex nº 2. es una fórmula en crema, por lo que puede aplicarse fácilmente después de un servicio de coloración para restaurar la fuerza, la estructura y la integridad del cabello.

Olaplex después de la decoloración

Olaplex hizo que los que somos propensos a teñirnos el pelo nos sentáramos y tomáramos nota cuando Kimmy K consiguió que su pelo pasara de moreno oscuro a rubio platino impresionante aparentemente de la noche a la mañana (o, ya sabes, durante cuatro días mientras se escondía y hacía que sus asistentes salieran a hacer sus recados).

Puedes pensar en Olaplex como tu reconstructor de folículos capilares. Si te imaginas tu folículo capilar como una fina enredadera que se mueve con el viento, los elementos externos como el calor, el color y el peinado brusco pueden hacer que esta enredadera se parta y se rompa. Cuando se aplica antes, durante y después del tratamiento de coloración, Olaplex puede volver a fortalecer esta liana y reconstruirla desde dentro hacia fuera.

  Manzanilla para el pelo antes y despues

Otra buena noticia sobre este producto, ya de por sí asombroso, es que puede aplicarse a todo tipo de cabellos, incluidos los vírgenes, los teñidos, los texturizados o los muy castigados. El Perfeccionador Capilar Olaplex nº 3 es una especie de mascarilla capilar ideal que te ayudará a fortificar, suavizar y proteger tus mechones.

Si has leído un poco sobre el fenómeno Olaplex, sabrás que en realidad hay tres fórmulas diferentes, llamadas acertadamente Olaplex nº 1, 2 y 3. Cada una de ellas funciona de forma ligeramente diferente, así que aquí tienes un rápido repaso.

Tratamiento independiente Olaplex

Hace unos días, Jimena vino a la peluquería. Lleva más de cinco años tiñendo su cabello religiosamente. En esa ocasión, había venido para un tratamiento de hidratación intensiva. Y realmente lo necesitaba.

Sin embargo, el cabello no entiende de razones, y las suyas eran realmente malas. Como Jimena se había teñido el pelo unos días antes, un tratamiento de queratina le quitaría el color. Además, no repararía su cabello teniendo en cuenta el daño acumulado.

Imagina el Olaplex como pequeños robots que trabajan dentro de tu pelo. Su única misión es encontrar los enlaces de queratina rotos para reconstruirlos. Mientras buscan esos enlaces, encuentran los pigmentos del tinte capilar. Sin embargo, no los reconocen como invasores de tu cabello. Por lo tanto, no van contra ellos. Su única misión es identificar el daño capilar y repararlo.

El cabello absorbe el tinte permanente. El tinte penetra en la fibra capilar levantando las cutículas. Por su parte, el tinte semipermanente no penetra en el cabello porque crea una película de color sobre la fibra capilar.

  Rizo permanente antes y despues

Olaplex 3 después del color

Así que con Olaplex teniendo ahora los pasos 0- 7 las cosas pueden ser un poco confusas. Sabemos que nuestro cabello nunca ha estado más sano ni más fuerte desde que usamos Olaplex, somos totalmente adictos a nuestro número 3 y nos estamos convirtiendo rápidamente en dependientes del nuevo aceite de unión número 7, pero ¿por qué? ¿Qué hace cada paso? Esto es algo que me preguntan mucho, así que he pensado en explicarlo paso a paso. Tal vez deberíamos empezar rápidamente con Qué diablos es Olaplex y cómo funciona.Olaplex es un multiplicador de enlaces con un ingrediente activo patentado, Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate. Funciona a nivel molecular para buscar los enlaces rotos en el cabello que son causados por daños químicos, térmicos y mecánicos. Puede utilizar Olaplex para restaurar el cabello dañado, o añadirlo a otro servicio para proporcionar lo último en seguridad contra la rotura.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad