Accesorios para pelo bijou brigitte

Accesorios para pelo bijou brigitte

Haarschmuck

Desde las tendencias más actuales hasta los clásicos intemporales: el amplio surtido de Bijou Brigitte, con más de 9.000 artículos, ofrece una atractiva gama que se adapta a todos los estilos y ocasiones. Además, hay accesorios para el pelo muy divertidos para los clientes más jóvenes, los últimos accesorios para los amantes de la joyería que se preocupan por la moda, artículos exclusivos de la colección “Senso di Donna” y clásicos en plata auténtica y plata chapada en oro. Los minerales de alta calidad aceleran los corazones de los coleccionistas y son un regalo bienvenido.

El personal de ventas, amable y profesional, está a su disposición para aconsejarle y ayudarle a encontrar exactamente lo que busca. El servicio especial de perforación de orejas también es muy popular entre los clientes. Sin olvidar la excelente relación calidad-precio que hace especialmente agradable el paseo por Bijou Brigitte. Todas las tiendas especializadas, con su ambiente moderno y acogedor, invitan a pasearse por ellas.

Haarschmuck hochzeit

Bijou Brigitte modische Accessoires AG es una empresa con sede en Alemania que opera en el sector de la bisutería y los accesorios de moda. La empresa fabrica, importa y distribuye bisutería, joyas de oro y plata, accesorios de moda y productos complementarios. Su gama de productos incluye joyas para el brazo y el cuerpo, broches, cadenas y joyas para el pelo como parte de su gama de bisutería; joyas de plata; la serie de productos de diseño Senso di Donna; colecciones de piedras preciosas y ámbar; minerales y fósiles, y joyas para niños, así como cinturones, gorras, accesorios para hombres, bolsos, bufandas, gafas de sol y relojes, entre otros. La empresa opera a través de numerosas filiales en Europa, así como en China y Oriente Medio.

  Cuanto cuesta hacer la permanente

Ropa de mujer

La gama de productos de Bijou Brigitte incluye aproximadamente 10.000 artículos con una alta relación calidad-precio. Los constantes controles de material garantizan un alto nivel de calidad. El grupo objetivo está formado por clientes conscientes de la moda, principalmente mujeres, que no se pueden clasificar según la edad y el nivel de ingresos. Como uno de los líderes del mercado de la bisutería y los accesorios en Europa, el grupo Bijou Brigitte cuenta con una red de más de 990 tiendas en Alemania y en el extranjero.

En la búsqueda de nuevas combinaciones de colores, formas inusuales y materiales diferentes, el equipo de compras viaja a las principales ciudades del mundo visitando las ferias de moda internacionales. Las tendencias actuales se materializan en los temas de nuestras nuevas colecciones. A continuación, se supervisa estratégicamente la capacidad de venta de los artículos de moda. Nuestra pertenencia al Instituto Alemán de la Moda y nuestra larga experiencia como líder del mercado son también una base importante para la selección, el desarrollo y la compra de todos los productos.

  Champú purificante para que sirve

Haarspangen kinder

You are here:Bijou BrigitteBijou Brigitte Bijou Brigitte Bijou Brigitte Bijou Brigitte Bijou Brigitte Bijou Brigitte Bijou Brigitte Bijou Brigitte Bijou Brigitte Bijou Brigitte Bijou Brigitte Bijou Brigitte Bijou Brigitte Bijou Brigitte Bijou Brigitte Bijou Brigitte Bijou Brigitte Bijou Brigitte

Bijou Brigitte, líder del mercado europeo de la bisutería y los accesorios de moda, cuenta con una red de más de 1.150 tiendas dentro y fuera del país. Desde las tendencias actuales hasta los clásicos eternamente a la moda, la amplia gama de Bijou Brigitte, con más de 9.000 artículos, ofrece algo para todos: accesorios para el pelo juguetones para los más jóvenes, las últimas novedades para los amantes de la bisutería, accesorios exclusivos de la colección “Senso di Donna” y joyas de plata clásicas. Los hermosos minerales hacen que los corazones de los coleccionistas latan más rápido y son un regalo deseable. El personal, amable y profesional, estará encantado de asesorarle y ayudarle a elegir algo adecuado. Y la excelente relación calidad-precio hace que comprar en Bijou Brigitte sea un placer especial.Horario de aperturaLunes-viernes: 9:00-21:00

  Como romper el cast curly
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad