Base coat como se usa

Base coat como se usa

Qué es el esmalte de uñas top coat

Como su nombre indica, la capa base constituye la base de la capa final, por lo que naturalmente se aplica antes de la capa final de esmalte de uñas. Sin embargo, en caso de tener una piel grasa o de hecho las que tienen una piel normal también, pueden aplicar un algodón empapado en quitaesmalte. Así se eliminan los residuos grasos del lecho ungueal antes de aplicar nada en las uñas. Y, por supuesto, antes de aplicar un esmalte de color, utilice siempre una capa de base. Una capa de base no sólo prepara una superficie lisa para el color, sino que puede hacer que las uñas estén más sanas. Hay muchas razones por las que se debe utilizar siempre una capa de base, y nunca poner un esmalte de color sin aplicarla.

Las buenas bases incluyen proteínas, aloe vera y vitamina E, que pueden reponer las uñas rígidas y secas. Algunas bases también contienen calcio. La base ayuda a restaurar la humedad que las uñas necesitan para mantenerse sanas. Por lo tanto, podemos decir que la capa base ayuda a tener unas uñas más sanas y, al aplicarla, se puede evitar que se rompan o que se produzcan otros daños en las uñas.

¿Se puede usar la capa base sola?

Una capa base es un esmalte transparente diseñado específicamente para adherirse a las uñas humanas. Aunque el esmalte puede parecer visualmente igual que cualquier otro tipo de capa superior transparente, las capas base tienen composiciones químicas únicas para un trabajo de manicura o pedicura elegante. Aplicar la capa base correctamente evitará que las uñas se rompan y se astillen.

  Como teñir las canas de las cejas

Extender el esmalte de color directamente sobre las uñas puede producir un aspecto grumoso y astillado. Los esmaltes de base utilizan disolventes especializados para transportar los demás ingredientes del esmalte. Como resultado de la evaporación de los disolventes durante la aplicación del esmalte, el resto de los ingredientes se secan de forma uniforme y resistente a la rotura.

Los ingredientes de celulosa impregnan los productos de capa base. Las fibras naturales de celulosa ayudan a que el esmalte se adhiera al lecho de la uña, adaptándose a las pequeñas grietas y protuberancias. Además, la capa superior de las fibras de celulosa es receptiva al futuro esmalte de color, proporcionando una zona de pintura preparada para un trabajo de pintura suave.

El lecho ungueal humano está sometido a mucho movimiento durante un día de trabajo común. La capa base tiene plastificantes añadidos que permiten la flexibilidad. Los esmaltes rígidos, sin ninguna forma de elasticidad, se agrietan inmediatamente al secarse. Los cambios de temperatura y el movimiento básico requieren que la capa base tenga facilidad de movimiento, y que dure varias semanas antes de que sea necesario volver a aplicarla.

Cómo utilizar el esmalte de uñas top coat

Te has puesto tus pantuflas mullidas favoritas y una suave bata, te has puesto a ver Netflix y te has hecho una manicura casera súper profesional. Tienes todos los ingredientes necesarios, un nuevo y delicioso esmalte de gel en color nude, una capa base, una capa superior y una lámpara UV de aspecto profesional, y has aplicado la capa base, pero por alguna razón tus uñas están muy pegajosas.

  Como poner la flor de flamenca con el pelo suelto

¿Por qué mis uñas de gel están pegajosas después de aplicar una capa base? Todos los esmaltes de gel se sienten pegajosos después del curado. La pegajosidad es lo que permite que cada capa posterior se adhiera. En el momento en que hayas terminado tu manicura después de aplicar la capa base, el esmalte de gel y el topcoat final, utiliza una toallita con alcohol o usa un topcoat sin toallitas para fijar finalmente tus uñas con un acabado de gel liso y brillante.

Ahora que hemos visto la breve respuesta a por qué tus uñas pueden sentirse pegajosas cuando has pasado tu tiempo preparando cuidadosamente tus uñas puliendo, limando, recortando tus cutículas y siendo en general una profesional de las uñas, echemos un vistazo a continuación para ver cuál es la diferencia entre una capa de base habitual y una capa de base de gel y por qué una de ellas es probable que permanezca pegajosa hasta el final de tu manicura.

Milagro de Sally Hansen

¿Sabes que una aplicación de esmalte de uñas duradera comienza con una capa de base? Muchas de nosotras no conocemos el beneficio real de usar una capa de base o puede que lo sepamos pero nos da pereza o siempre tenemos prisa mientras nos hacemos la manicura. Por lo tanto, tendemos a omitir la aplicación de la capa de base.

Hay muchos tipos de bases. En el caso de Adoree, hay 4 tipos de bases que se formulan según el estado de las uñas – regular, espesar, fortalecer y rellenar las crestas.    Adoree Regular Base Coat (como se muestra en la foto) es transparente en las uñas y se puede utilizar para todo tipo de uñas. Adoree Thicken es en realidad una capa base de tratamiento de uñas para ayudar a que las uñas naturales crezcan un poco más gruesas. Adoree Strengthen es una capa base de tratamiento de uñas para las uñas blandas y partidas. Ayuda a que las uñas naturales crezcan más fuertes. Y Adoree Ridgefiller es una capa base para las uñas que tienen crestas. Ayuda a alisar el lecho de las uñas, preparándolas para una aplicación más suave del esmalte. Para conocer los detalles de estas capas base y tratamientos para uñas y su uso, visite nuestra sección de Cuidado de Uñas.

  Como hacer reflejos en el pelo oscuro
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad