Bio oil para la cara opiniones

Bio oil para la cara opiniones

Revisión del aceite Bio Oil para las cicatrices del acné

El aceite Bio-Oil para el cuidado de la piel es estupendo para cualquiera que quiera mejorar el aspecto de las estrías o las cicatrices o simplemente igualar el tono de su piel, pero no esperes que la diferencia sea espectacular al principio.

Hasta hace poco no me había adentrado mucho en el mundo de los aceites corporales, pero por recomendación de una amiga, me unté un aceite corporal por toda mi barriga todos los días mientras estaba embarazada. Supuestamente, la aplicación de este aceite todos los días evitaría las estrías. Era escéptica -he oído que las estrías son genéticas-, pero gracias a este aceite o no, salí de nueve largos meses de embarazo sin estrías.

De nuevo, si ese aceite realmente previno las estrías sigue siendo un misterio. Pero lo que sí sé es que el ritual de aplicarlo cada noche después de la ducha me resultaba muy relajante, aunque a veces me manchara el pijama y las sábanas. Así que cuando me encontré con el aceite Bio-Oil Skincare y vi que prometía reducir la apariencia de las estrías y las cicatrices, además de ayudar a igualar el tono de mi piel, me interesó ver cómo funcionaría en mi caso. Esto es lo que ocurrió.

  Cuanto pagan por vender pelo en españa

Aceite biológico para las cicatrices del acné

Se han realizado tres series de ensayos clínicos para corroborar la afirmación de que el aceite Bio-Oil Skincare ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices1, las estrías2 y el tono desigual de la piel3. En 2005, se realizaron tres ensayos clínicos aleatorios y controlados, a ciegas y con un solo producto, en el Laboratorio de Fotobiología de MEDUNSA (Universidad de Medicina de Sudáfrica). Los resultados confirmaron que Bio-Oil funciona eficazmente para mejorar el aspecto de las cicatrices, las estrías y el tono desigual de la piel. En 2010, proDERM, un instituto líder en investigación dermatológica aplicada con sede en Hamburgo (Alemania), realizó otros ensayos. Los resultados de estos ensayos demostraron que el aceite Bio-Oil Skincare es eficaz para mejorar el aspecto de las cicatrices y las estrías en estudios clínicos doble ciego controlados con placebo.

El acné es una enfermedad compleja que requiere asesoramiento profesional para su correcto control y manejo. El aceite Bio-Oil Skincare Oil puede aplicarse a las cicatrices del acné una vez que la piel se haya curado o una vez que el acné activo esté controlado para ayudar a mejorar el aspecto de las cicatrices.

Efectos secundarios del aceite biológico

El aceite biológico es uno de esos productos para el cuidado de la piel que ha estado en mi radar durante años, o décadas, pero si soy sincera, no sabía mucho sobre él. Sabía que era un producto de culto (muchas personas confían en sus poderes multiusos) y que venía en una botella de plástico de color melocotón reconocible al instante (aunque poco llamativa), pero eso era todo. Bio-Oil no es nada del otro mundo, pero es un pilar en muchas rutinas de cuidado de la piel, así que debe ser bueno, ¿no? Para poner a prueba mi teoría y averiguarlo, recurrí al dermatólogo certificado Joshua Zeichner, MD, y al químico cosmético Perry Romanowski de The Beauty Brains. A continuación, los expertos explican qué ofrece este aceite corporal y si realmente está a la altura de las circunstancias.

  Oil miracle schwarzkopf como usar

Aceite biológico en la cara

El aceite biológico es un producto corporal habitual para muchos, pero ¿has pensado en añadirlo a tu rutina de cuidado facial? Este producto básico del armario de la belleza existe desde hace tiempo, y muchas personas adoran este aceite hidratante, pero pocas se han atrevido a untarlo más arriba de la altura de los hombros. Los dermatólogos Dr. Morgan Rabach, Dr. Rachel Nazarian y Dr. Marie V. Hayag opinan sobre el Bio-Oil y sus beneficios. Sigue leyendo para conocer todas las razones por las que deberías convertir este aceite de color melocotón en un elemento básico de tu rutina facial.

Este aceite rico en vitaminas promete grandes beneficios para la piel, desde ayudar a desvanecer las estrías y las cicatrices hasta calmar la piel seca por el sol o el viento. Esto significa que también hay muchas ventajas en aplicarlo en la cara. Y adivina qué: los expertos están de acuerdo.

  Salerm 21 para que sirve

El Dr. Hayag explica que Bio-Oil está compuesto por varias vitaminas y aceites vegetales esenciales, como el aceite de lavanda, el aceite de girasol y el aceite de hojas de romero. También contiene aceite de girasol, “que es un gran ingrediente para la piel”, dice. “Actúa como emoliente y hace que la piel se sienta suave y tersa, e incluso se ha demostrado que mejora la recuperación de los daños en la barrera cutánea”. El Dr. Rabach añade que Bio-Oil también contiene purcellin, que es más ligero que otros aceites y no es graso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad