Cepillo para el pelo de cerdas naturales

Cepillo para el pelo de cerdas naturales

Cepillo de cerdas naturales para el cuerpo

Presentamos los cepillos Kent, perfectos para… PF05 cepillo de pelo de cerdas puras de tamaño reducido. Diseñado para proporcionar un brillo natural durante los desplazamientos.El mango de madera de haya con incrustaciones de goma proporciona un peinado controlado.Este pequeño cepillo de tamaño de viaje es perfecto para aquellos que desean un aseo suave durante los desplazamientos.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que complete nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Presentamos los cepillos Kent, perfectos para… PF05 cepillo pequeño de cerdas puras. Diseñado para proporcionar un brillo natural durante los desplazamientos. El mango de madera de haya con incrustaciones de goma proporciona un peinado controlado. Este cepillo pequeño de tamaño de viaje es perfecto para quienes desean un peinado suave durante los desplazamientos.

Pídelo antes de las 10 de la noche (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 €. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana entre ellos. Normalmente se entrega entre las 8 y las 21 horas. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

  Como secar el pelo para que quede liso

Beneficios del cepillo de cerdas naturales

Piensa en tu cuidada colección de productos para el cuidado del cabello. Seguro que todos los frascos que se han ganado un hueco en tus estanterías han pasado por un exhaustivo proceso de selección antes de llegar a tus cabellos. Ahora hablemos de tu cepillo para el cabello, la herramienta básica de belleza que ha sido un elemento básico de tu rutina desde tus días de Mi Pequeño Pony.

Con suerte, habrás mejorado la versión que usabas entonces. Pero si la razón por la que tienes tu cepillo actual es que era el único que estaba en oferta (sin juzgar), lo entendemos. Los cepillos no vienen con las mismas etiquetas descriptivas que los botes de champú, así que ¿cómo se puede esperar que sepas cuál es el más adecuado para tu pelo? No temas, consulta nuestra guía completa para encontrar el cepillo adecuado para tu tipo de cabello.

Los cabellos finos y medios son fáciles de mantener y peinar con cualquier cepillo, pero los cepillos de cerdas de jabalí son realmente el estándar de oro para crear mechones pulidos. Eliminan la suciedad, el polvo y los residuos, a la vez que redistribuyen los aceites naturales del cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas. Considera esta herramienta de aseo suave y eficaz como el último ingrediente de la receta para un día de cabello perfecto.

  Como recuperar el pelo de un perro

Cepillo redondo de cerdas naturales

CERDA NATURALConsigue un cabello liso y suave cada día con la colección ghd de cepillos de pelo de cerda natural. Elige un cepillo ghd que se adapte a tu tipo y longitud de cabello, para que puedas crear estilos impresionantes y mantener un cabello sano.

Los peinados más cortos y cortados se combinan mejor con uno de nuestros tamaños de barril más pequeños. El cepillo radial ghd de cerdas naturales de tamaño 1 y el tamaño 2, ligeramente más grande, son ideales para crear un efecto de raíz, especialmente cuando se secan flequillos y capas más cortas.

Los cabellos más largos se tratan mejor con el Cepillo Radial de Cerdas Naturales ghd Tamaño 3 y el Tamaño 4, que ayudan a crear un volumen extra en los cabellos largos y medios para conseguir un look con cuerpo.

Botas de cepillo de cerdas naturales

Nuestros cepillos están fabricados en Francia con cerdas de jabalí puro, que cuidan de forma natural tu cabello. Al cepillar tu cabello, verás cómo se vuelve más fuerte, suave y brillante. Cada modelo tiene características específicas, elige el que más te convenga.

Cepillo de pelo redondo con cerdas de jabalí puro y mango de madera natural. Fabricado con la raíz del pelo para mayor firmeza. Antiestático y muy agradable de usar. Longitud total 22 cm. Diámetro 4 cm. Fabricado a mano en Francia. También disponible en tamaño más grande.

Cepillo de pelo redondo con cerdas de jabalí puro y mango de madera natural. Fabricado con la raíz del pelo para mayor firmeza. Antiestático y muy agradable de usar. Longitud total 22 cm. Diámetro 5,4 cm. Fabricado a mano en Francia. También disponible en tamaño más grande.

  Como usar ronquina en el pelo

Cepillo de pelo redondo con cerdas de jabalí puro y mango de madera natural. Fabricado con la raíz del pelo para mayor firmeza. Antiestático y muy agradable de usar. Longitud total 23 cm. Diámetro 6,6 cm. Fabricado a mano en Francia. También disponible en tamaño más pequeño.

Cepillo de pelo plano para un alisado perfecto. 5 filas de cerdas de jabalí puro. Fabricado con la raíz del pelo para una mayor firmeza. Propiedades antiestáticas. Mango de madera de bubinga. Longitud total 21,5 cm. Producto 100% natural, fabricado en Francia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad