Champú ácido hialurónico para que sirve

Champú ácido hialurónico para que sirve

Beneficios del champú de ácido hialurónico

Conocemos el ácido hialurónico como el ingrediente responsable de hidratar y rellenar temporalmente la piel para disminuir la apariencia de las líneas superfinas, pero ¿sabía que también puede beneficiar a su cabello? Si todavía no has utilizado el ácido hialurónico en tus productos de cuidado del cabello, este es un ingrediente que querrás empezar a buscar. Pero sólo un aviso: puede que no aparezca como “ácido hialurónico” en la etiqueta de tu producto. “El ácido hialurónico se presenta en diferentes formas, y la versión menos costosa es el hialuronato de sodio, más comúnmente visto para el cuidado del cabello”, explica la química cosmética Ginger King. Para saber más sobre cómo utilizar este favorito del cuidado de la piel en el cabello, hemos recurrido a King y a las expertas Dra. Sheila Farhang y Bridgette Hill.

Tipo de ingrediente: HumectantePrincipales beneficios: Hidrata el cabello y el cuero cabelludo y reduce el encrespamiento.Quién debe usarlo: Según Hill, la propiedad de fijación de la humedad del ácido hialurónico es beneficiosa para todos los tipos y texturas de cabello, ya que ayuda a retener el equilibrio adecuado de lípidos, humectantes y proteínas necesarios para un cabello sano.Con qué frecuencia se puede utilizar: El ácido hialurónico puede aplicarse tópicamente a diario o según sea necesario en los días de lavado.Funciona bien con: Agua y vitamina EDon’t use with: El ácido hialurónico funciona bien con la mayoría de los ingredientes, si no con todos. Como explica Farhang, el ácido hialurónico es un ingrediente muy fácil de formular en los productos, razón por la cual es tan comúnmente utilizado.

  Como aclarar el pelo naturalmente en 1 día

Champú y acondicionador con ácido hialurónico

¿Cabellos deshidratados y cansados? Necesitan ser reforzados. Nuestra gama con Ácido Hialurónico Rehidratante envuelve instantáneamente la fibra para una retención duradera de la hidratación durante 72H*. Los cabellos están brillantes, 10 veces más hidratados. Están rellenos, como revitalizados.El poder del Ácido Hialurónico: Activo naturalmente presente en el cuerpo, una gota puede retener hasta 1000 veces su peso en agua. El cabello queda ligeramente nutrido.

El ácido hialurónico puede considerarse como un abono para el cabello. Favorece el crecimiento del cabello de forma saludable. Aplicado directamente sobre el cabello, lo revitaliza y ayuda a retener la hidratación en el corazón de la fibra. Aplicado en el cuero cabelludo, nutre e hidrata la epidermis. Al prevenir la aparición de la sequedad, evita la caída prematura del cabello. Esta molécula devuelve a la fibra capilar su elasticidad y flexibilidad. Para evitar la rotura. Y lo que es mejor, el ácido hialurónico se adapta a todo tipo de cabellos, ya sea para rehidratarlos o potenciarlos. Los cabellos naturalmente lisos ven alisada su longitud, mientras que los rizados ganan en definición. En cualquier caso, el cabello gana volumen y brillo.

Ácido hialurónico para el cabello

Pocos ingredientes son tan populares en el cuidado de la piel como el ácido hialurónico, y por una buena razón. Seguramente ya habrás oído que es capaz de retener 1.000 veces su peso en agua, por lo que se ha ganado el estatus de superhidratante. Este ingrediente de eficacia probada es conocido por su capacidad para retener el agua y rellenar la piel. También hace que la superficie de la piel -y todas esas finas líneas y arrugas- parezca más suave y firme. Ahora, este producto para el cuidado de la piel está dando el salto a la industria del cuidado del cabello, apareciendo en mascarillas, champú, acondicionador, estilizadores, sueros y otros tratamientos. A continuación te explicamos lo que el ácido hialurónico para el cabello puede hacer por tus hebras, y cómo puedes obtener tu dosis de este ingrediente.

  Como se dice pelo liso en ingles

Resulta que lo tenemos en nuestro propio cuerpo: el ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestra piel, ojos y tejido conectivo. “El ácido hialurónico es un glicosaminoglicano de alto peso molecular que se produce de forma natural en el tejido conectivo de la piel”, explica la doctora Sheilagh Maguiness, dermatóloga pediátrica y cofundadora del Stryke Club. “Es una molécula higroscópica, lo que significa que se adhiere y retiene muy bien el agua, pudiendo llegar a ser 1.000 veces su propio peso en agua. El ácido hialurónico es un ingrediente muy popular en el cuidado de la piel y actúa como humectante”. Dado que es el material que mantiene la piel rellena e hidratada, tiene sentido que el ácido hialurónico se utilice habitualmente en los rellenos faciales inyectables. Puede rellenar los labios finos, dar volumen a las mejillas hundidas y rellenar literalmente las arrugas y los pliegues durante varios meses. En los productos para el cuidado de la piel y el cabello, el ácido hialurónico es una molécula parecida a un gel, normalmente derivada de los azúcares.

Comentarios

¿Cabello dañado y deshidratado? Prueba el NUEVO champú hidratante Elvive Hydra Hyaluronic con ácido hialurónico, de L’Oréal Paris. Su fórmula, con ácido hialurónico, cubre el cabello de forma ligera y lo mantiene hidratado hasta 72 horas. ¿Los resultados? El cabello luce visiblemente más voluminoso, con más volumen y más brillante.

Nuestra fórmula inspirada en el cuidado de la piel, científicamente probada, ayuda a combatir el cabello deshidratado, seco y dañado, que es el primer signo de daño capilar. Los indicadores de la deshidratación del cabello incluyen un cabello apagado y sin vida, encrespado y sin vitalidad. El champú Elvive Hydra Hyaluronic ayuda a impulsar y levantar el cabello para darle volumen, cuerpo y brillo. Nutre y acondiciona el cabello estresado y dañado.

  Accesorios para el pelo niña

Para comprar medicamentos sin prescripción médica debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

¿Cabello dañado y deshidratado? Prueba el NUEVO champú Elvive Hydra Hyaluronic Moisture Boosting con ácido hialurónico, de L’Oréal Paris. Su fórmula, con ácido hialurónico, cubre el cabello de forma ligera y lo mantiene hidratado hasta 72 horas. ¿Los resultados? El cabello luce visiblemente más voluminoso, flexible y brillante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad