Como aclarar el pelo en un dia

Como aclarar el pelo en un dia

La manzanilla aclara el cabello

Aclarar el cabello es una forma estupenda de dar un toque a tu estilo y un nuevo aspecto. De hecho, con unos pocos productos naturales, puedes aclarar tus mechones en poco tiempo. Sea cual sea el método que elijas, recuerda ir despacio y trabajar con cuidado para mantener tu cabello en plena forma.

Resumen del artículoXSi quieres aclarar tu cabello, combina cantidades iguales de zumo de limón y agua en una botella de spray para reducir la acidez del zumo de limón. A continuación, rocía la solución sobre las partes de tu cabello que quieras aclarar. Siéntate al aire libre hasta que el cabello se haya secado, luego aclara la solución y acondiciona el cabello. Si prefieres decolorar el cabello, combina la decoloración con el revelador antes de aplicarlo con un cepillo para tintes. Termina aclarando la decoloración con agua después de 30 minutos y lavando el pelo con champú para rehidratarlo. Para saber cómo aclarar el pelo con miel o peróxido de hidrógeno, sigue leyendo.

“Creo que la forma de explicar los métodos de cada proceso era muy detallada sin ser excesivamente complicada, es lo que me hizo decidirme a probarlo. ¡Lo estoy probando ahora mismo mientras envío mi comentario! Seguiré las indicaciones y ya os contaré. Gracias”…” más

Aclarar el cabello de forma natural

Este artículo ha sido redactado por Gina Almona. Gina Almona es la propietaria de Blo It Out, una peluquería con sede en Nueva York. Con más de 20 años de experiencia en formación de belleza, el trabajo de Gina ha aparecido en la revista People, Time Out New York y Queens Scene. Ha podido mantener una perspectiva fresca en la industria haciendo demostraciones y participando en ferias y talleres como el International Beauty Show. Recibió su formación en cosmetología en la Long Island Beauty School, Astoria.

  Remedios caseros para quitar los nudos del pelo

Si quieres que tu pelo sea más rubio, puedes elegir entre los ingredientes naturales para aclararlo o los productos químicos para aclararlo. La exposición al sol aclara el cabello, así que pasa todo el tiempo que puedas al aire libre. Además, puedes utilizar ingredientes como el zumo de limón, la vitamina C y el agua salada para aclarar tu pelo con la luz del sol. Elige un producto, aplícalo en tu cabello y pronto tu pelo se aclarará de color.

Este artículo ha sido redactado por Gina Almona. Gina Almona es la propietaria de Blo It Out, un salón de belleza con sede en Nueva York. Con más de 20 años de experiencia en formación de belleza, el trabajo de Gina ha aparecido en la revista People, Time Out New York y Queens Scene. Ha podido mantener una perspectiva fresca en la industria haciendo demostraciones y participando en ferias y talleres como el International Beauty Show. Recibió su formación en cosmetología en la Long Island Beauty School, en Astoria. Este artículo ha sido visto 2.087.459 veces.

Cómo aclarar el cabello sin decoloración

Teñirse el pelo es muy popular entre las mujeres, e incluso entre algunos hombres, sobre todo a medida que envejecen y empiezan a aparecer las canas. Según algunas estadísticas, el 69% de las mujeres dicen sentirse más atractivas justo después de teñirse el pelo. (1)

  Permanente para rizar el pelo

Al igual que el engrosamiento del cabello, la idea de teñirse el pelo existe desde hace mucho tiempo. Los antiguos egipcios se convirtieron en expertos en aprender a aclarar el pelo. Desgraciadamente, en aquella época se utilizaba plomo y su objetivo era crear un cabello oscuro tiñéndolo de negro… muy negro. (3)

Pero, ¿cómo adquiere nuestro cabello su color? El cabello comienza su crecimiento dentro de un folículo piloso que se encuentra debajo de la piel. Es aquí donde se añade el pigmento a partir de las proteínas. El color natural de nuestro cabello proviene de dos pigmentos: uno llamado eumelanina, que suele encontrarse en las morenas y en los colores de pelo más oscuros, y la feomelanina, que comprende los hermosos colores de pelo rojo. El rubio, sin embargo, proviene simplemente de una menor cantidad de pigmento, y las canas se producen cuando la producción de pigmento disminuye o se detiene por completo. (4)

Aclarador de cabello

El año pasado escribí un artículo sobre cómo teñir el cabello de forma natural con tintes caseros a base de hierbas. Además, mi hermana Karyn, que se tiñe el pelo de forma natural a menudo, me preguntó recientemente si podía hacer mechas naturales. Así que me puse manos a la obra y se me ocurrieron varias opciones interesantes y sencillas para aclarar el pelo de forma natural.

En primer lugar, el zumo de limón, diluido mitad y mitad con agua destilada, aclarará el cabello rubio oscuro o castaño claro y no dejará tonos rojizos a menos que tu cabello ya los tenga. De hecho, por algo es el aclarador natural del cabello más utilizado.

  Mejores planchas de pelo economicas

Así que el vinagre, al igual que el vinagre de sidra de manzana crudo, dejará reflejos rojizos en el mismo color de cabello. Para empezar, mezcla vinagre de sidra de manzana al 50 % con agua destilada.  A continuación, rocíalo por todo el cabello para aclararlo en su totalidad, o aplícalo con un algodón o un cepillo para obtener mechas. Por último, déjalo actuar durante 30 minutos, aclara y sécalo como de costumbre.

Comienza diluyendo el peróxido de hidrógeno mitad y mitad con agua. A continuación, aplícalo como se indica más arriba y prueba después de 15-20 minutos. Tenga en cuenta que el peróxido aclarará rápidamente sin la preocupación de que se reseque como los decolorantes comerciales. Por último, una vez que consigas el tono que deseas, aclara bien tu cabello. De hecho, para quienes desean saber cómo aclarar el cabello, el peróxido es otro método muy popular.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad