Como dejar el pelo blanco

Como dejar el pelo blanco

¿Puedo teñirme el pelo de blanco?

Tanto si te aplicas mechas blancas temporales para un disfraz de la novia de Frankenstein como si te tiñes todo el pelo de blanco para un disfraz como el de María Antonieta, puedes hacer que tu pelo sea temporalmente blanco sin necesidad de utilizar un tinte o colorante permanente.

Mientras la gomina está todavía húmeda, aplica polvos de bebé o maicena en el cepillo de abanico. Cepilla el polvo por todo el cabello, aplicando más polvo de bebé al cepillo según sea necesario. Repite la operación hasta que hayas cubierto las zonas deseadas y consigas un cabello blanco temporal.

Hombre de pelo blanco

Hubo un tiempo en el que encontrar cabellos blancos y grises era un shock y habríamos hecho cualquier cosa para deshacernos de ellos. Pues bien, ahora es el momento de abrazarlas porque el pelo blanco está de moda. Hay que agradecérselo a Elsa de Frozen y a Daenerys Targaryen.

Si por casualidad te encuentras con algún pelo blanco, no te preocupes, ya estás en camino de conseguir esta llamativa tendencia. Si no quieres esperar a que tus mechones se vuelvan blancos por sí solos, te gustará saber que puedes teñirte de blanco en casa. Antes de empezar, hay algunas cosas que debes saber, por ejemplo, ¿sabías que no todo el mundo puede teñirse de blanco? Sigue leyendo para saber por qué es así, y cómo teñirte el pelo de blanco y cuidarlo cuando te hayas decidido a dar el paso.

  Como ondular el pelo permanente

No todo el mundo puede teñirse el pelo de blanco. El proceso funciona mejor cuando se tiene un cabello virgen, lo que significa que nunca se ha teñido antes o, si lo ha hecho, el tinte ya no está presente. Si tienes el pelo teñido, aunque sea con un tinte temporal, no deberías intentar teñirte de blanco hasta que el tinte haya desaparecido.

Cabello negro a blanco

La decoloración y el tinte son la forma más rápida de conseguir un color de pelo nuevo y claro. Pero sabes que estos procesos tratados químicamente pueden dañar tus rizos si lo haces con demasiada frecuencia. Resecan tu cabello, provocando su rotura y caída.

Hoy, te mostraremos varias maneras de cómo conseguir un cabello blanco sin decoloración. Si sigues nuestros tutoriales, conseguirás el aspecto deseado para tu cabello y reducirás el daño al mínimo. Así que, adentrémonos en nuestro post.

El color blanco no aparece en la lista de colores de cabello humano. Por lo tanto, no se puede tener el pelo blanco natural. El color de pelo blanco aparecerá cuando estemos envejeciendo o nos tiñamos el pelo.    Sin embargo, esto puede ocurrir para algunos individuos cuando son jóvenes debido a la herencia. Además, algunas enfermedades pueden causar el pelo blanco, como el trastorno de la tiroides, la enfermedad autoinmune, la falta de vitaminas, etc.

  Como se dice pelo en inglés

¿Puedo tener el pelo blanco sin decoloración? Esta es una pregunta frecuente para los coloristas. Sí, puedes teñirte el pelo de blanco si tu color base en este momento es un rubio casi platino. Si tu pelo es de un color oscuro, como el moreno o el castaño, no podrás conseguir el pelo blanco sin decoloración. Por tanto, recuerda que no todos los cabellos pueden teñirse de blanco.

Tóner para cabellos blancos

Si quieres hacer una declaración audaz y hermosa con tu cabello, considera la posibilidad de volverlo blanco. Despojar al cabello de su color puede resecarlo, pero si utilizas la técnica adecuada puedes evitar daños a largo plazo. Aprende a utilizar productos decolorantes y tonificantes para conseguir un pelo blanco como la nieve.

Resumen del artículoPara conseguir un cabello blanco, empieza mezclando en un bol partes iguales de polvo decolorante y crema reveladora. A continuación, añade a la mezcla un poco de corrector de oro rojo, que ayudará a eliminar los tonos cálidos no deseados de tu cabello. A continuación, distribuye uniformemente la mezcla por todo el cabello seco y luego cúbrelo con un envoltorio de plástico. Una vez que tu cabello esté rubio amarillento, aclara la decoloración y aplica un tónico a tu cabello. Cubre tu cabello con un envoltorio de plástico y revísalo cada 10 minutos hasta que esté blanco. Después, aclara el tónico y ya está. Si quieres saber más de nuestra coautora cosmetóloga, como por ejemplo, cómo cuidar tu pelo blanco para que se mantenga sano, ¡sigue leyendo!

  Los mejores productos para el pelo encrespado

“Me encanta el hecho de que este artículo tiene la A-Z completa sobre lo que necesitas y cómo lograrlo. Te da consejos y te dice lo que puedes esperar, además de advertirte de lo que puede pasar. Las siete partes de este artículo cubren prácticamente todo. No tengo más preguntas”…” más

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad