Como echarse cera en el pelo

Como echarse cera en el pelo

El azúcar natural de Nad w

En nuestra Guía de la depilación, hablamos brevemente de los beneficios de la depilación. Sin embargo, creemos que los beneficios de la depilación con cera son tan notables que merecen tener un artículo para ellos solos. La depilación con cera es uno de los tratamientos de belleza en casa más populares, y con razón. Así que si estás preparando tu bikini para el verano, o simplemente te gusta la suavidad que aporta la cera, sigue leyendo.

La depilación con cera es fabulosa para eliminar de forma rápida, asequible y segura el vello de la mayoría de las zonas del cuerpo. Ofrecemos depilación a domicilio para el labio superior, las cejas, la barbilla, las axilas y los brazos, así como las piernas y las zonas del bikini.

Existen dos métodos de depilación: la depilación con cera caliente y la depilación con cera tibia. En la depilación caliente, la cera se aplica directamente sobre la piel con una espátula. Las tiras de tejido se alisan sobre la cera y luego se retiran rápidamente, eliminando la cera y el vello de la piel.

La cera elimina el vello desde la raíz. Con el afeitado, los pelos se cortan cerca del nivel de la piel. Incluso con un afeitado muy apurado, queda una cantidad considerable de vello justo debajo de la superficie, listo para aparecer en uno o dos días. Es muy importante entender esto si estás considerando si la depilación con cera es mejor que el afeitado.

Cómo utilizar la cera para el cabello femenina

La depilación con cera es una de las formas más eficaces de eliminar el vello no deseado y trabajar para deshacerse de él definitivamente a un precio asequible. Sigue leyendo para saber cómo aprovechar al máximo tus sesiones de depilación. Además, descubre qué longitud debe tener tu vello para obtener los mejores resultados con la cera.

  Como se hacen rastas en el pelo

Lo ideal es que el vello sea lo suficientemente largo como para que se quede pegado a la cera y se pueda arrancar. Pero no quieres que sea tan largo que duela más de lo necesario. Debes dejar pasar un ciclo completo de crecimiento. Esto suele ser de 4 a 6 semanas. El vello debe medir aproximadamente ¼ de pulgada.

Si el pelo es demasiado corto, es posible que no se pueda arrancar con éxito. Esto puede llevar a que se repitan los tirones en un esfuerzo por sacar más pelo. Esto es muy irritante para la piel. Una vez que el vello ha completado un ciclo de crecimiento, es ligeramente más largo y se adhiere mejor. La depilación con cera será más rápida, menos dolorosa y también dejará las piernas más suaves.

El vello de las axilas puede crecer más lentamente que el de las piernas. Debes respetar la misma longitud cuando te depiles en esta zona. No dejes que el vello sea demasiado largo. Esto será mucho más doloroso. En su lugar, recórtalo si es necesario.

Cera depilatoria Nair re

Tal vez por necesidad, los últimos meses han impulsado a muchas personas a probar cosas que nunca pensaron que harían, especialmente en el ámbito del aseo personal. Muchos de nosotros nos hemos cortado el pelo, nos hemos perfilado las cejas y, lo creas o no, nos hemos depilado con cera brasileña. Hemos escrito mucho sobre la depilación en casa, e incluso hemos hablado de la depilación del bikini, pero la depilación brasileña completa, que implica la eliminación de todo el vello de la zona púbica y más allá, es un nivel completamente nuevo de bricolaje. Este procedimiento no sólo es bastante doloroso, sino que además no es especialmente seguro. De hecho, mientras que muchos esteticistas se sienten totalmente bien avalando la depilación en casa para otras partes del cuerpo, queremos dejar claro que la recomendación profesional es no hacer tu propio brasileño.

  Como peinar el pelo ondulado

“No te recomendamos que te hagas la brasileña”, dice Alix Shapiro, copresentadora del podcast True Beauty Brooklyn y esteticista en True Beauty Brooklyn. La piel de la zona púbica es muy fina y sensible, y alguien sin experiencia corre el riesgo de quemarse. “Pero sabemos que la gente va a hacerlo a pesar de todo, debido a la situación actual”, añade Shapiro, “así que si vas a hacerlo, al menos deberíamos guiarte y darte los mejores consejos que podamos”.

Cera para el peinado

Inicio ” Belleza ” Cuidado personal ” Cómo depilarse en casa como una profesionalLa primera vez que intenté depilarme las piernas en casa fue un desastre. ¿Qué tan difícil puede ser, verdad? Bueno, digamos que las chicas de la peluquería hacen que parezca un paseo por el parque. Arrancar el vello de tu cuerpo no es para los débiles de corazón. Tampoco es para los que no están preparados (como yo).

Pero después de muchas pruebas y errores, puedo decir oficialmente que, si lo haces bien, puede ser incluso un poco agradable en una especie de autocuidado masoquista. Pero, oye, es mejor que afeitarse, así que lo acepto.

  Cuellos de pelo para capuchas

Lo único que necesitas para depilarte en casa es un palito de helado, cera depilatoria y bandas de algodón. Todo lo demás, como un calentador de cera, un spray calmante para después de la depilación o un removedor de cera, es bueno tenerlo pero no es necesario.

Para la piel sensible, me gusta hacer mi propia cera de azúcar natural. Es más barata que comprar la cera en la tienda, y como está hecha con sólo 3 ingredientes (azúcar moreno, limón y agua), también es mejor para ti.

Combina todos los ingredientes en un cazo a fuego medio. Revuelve constantemente hasta que obtengas una consistencia espesa, parecida a la de la miel (se oscurecerá mientras se cocina, y eso está bien). Esto puede llevar entre 10 y 20 minutos, dependiendo del tamaño de tu cacerola y de lo caliente que esté tu estufa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad