Como hacer adornos de pelo para niñas

Como hacer adornos de pelo para niñas

Pinzas para el pelo para señoras

wikiHow es un “wiki”, similar a Wikipedia, lo que significa que muchos de nuestros artículos son coescritos por múltiples autores. Para crear este artículo, 15 personas, algunas anónimas, trabajaron para editarlo y mejorarlo a lo largo del tiempo.

Los accesorios suelen dejarse en manos de los bolsos y las joyas, pero hay muchas formas estupendas de incorporar el pelo a la mezcla. Ahorra un poco de dinero y añade un poco de glamour a tu conjunto del día haciendo tus propios accesorios para el pelo. Desde diademas hasta pinzas para el pelo, tienes un montón de opciones de accesorios.

wikiHow es un “wiki”, similar a Wikipedia, lo que significa que muchos de nuestros artículos son coescritos por múltiples autores. Para crear este artículo, 15 personas, algunas anónimas, trabajaron para editarlo y mejorarlo a lo largo del tiempo. Este artículo ha sido visto 20.906 veces.

Resumen del artículoPara hacer accesorios para el pelo, como una pinza para el pelo con forma de lazo, empieza por elegir una tela favorita y córtala en 2 trozos. Uno de los trozos debe ser 3 veces más ancho que el otro. A continuación, envuelve el trozo más ancho para crear un lazo y pega los extremos. A continuación, utiliza la segunda tira fina para crear un nudo en el centro envolviéndola alrededor del bucle central. Pega los extremos por detrás y tendrás una caja que podrás enganchar a tu pinza de pelo favorita. Para más consejos sobre cómo hacer accesorios para el pelo, incluidas las diademas, sigue leyendo.

Cómo hacer accesorios para el pelo en una boda

Cualquier mujercita con el pelo corto o largo necesita algunos elementos esenciales para mantener su pelo a raya. Un accesorio diario es el simple coletero o la cinta para el pelo. Puedes encontrar paquetes de gomas de pelo lisas o de colores para mantener sus mechones en orden.

  Como encender el palo santo

Las gomas de pelo también son importantes para cuando hace deporte, actividades o cualquier otra afición que requiera mantener el pelo fuera de la cara para concentrarse. Otro pequeño imprescindible son las pinzas para el pelo, tanto si se trata de pinzas como de clips. Pueden evitar que el pelo le caiga en la cara y recoger el flequillo.

Elige las clásicas gomas de pelo y las de Alice, los estilos ondulados o los adornos para el pelo. Hay muchos colores diferentes para elegir y puedes conseguir estilos de plástico o de tela. Elige un estilo de plástico con dientes incorporados para peinar sus mechones y mantener el pelo fuera de su cara cuando tenga un día ajetreado.

Si tu princesita quiere llevar piezas bonitas en el pelo, hay varias formas de hacerlo. Elige lazos, pinzas o cintas para el pelo con adornos. Puedes elegir lazos, flores, gemas o más en una mezcla de colores para que combinen con su conjunto favorito o con el uniforme del colegio. También le encantarán los accesorios para el pelo en ocasiones especiales. Elige delicadas gemas o divertidas coronas de flores.

Cómo hacer accesorios para el pelo con cinta

Las niñas se ven tan dulces con flores y lazos en el pelo, y es muy fácil hacer tus propios clips para el pelo en lugar de comprarlos en una tienda. Además, puedes hacerlos al por mayor, ¡así que es muy práctico si necesitas varios regalos de cumpleaños para bebés o niños pequeños!

  Como tener el pelo siempre perfecto

Sé que parece extraño tener una sección sobre la seguridad antes de empezar el tutorial, pero como estos regalos están hechos para bebés y niños pequeños a los que les gusta meterse *todo* en la boca, pensé en abordar rápidamente algunas preocupaciones que tengo sobre algunos de los tutoriales que hay para hacer pinzas para el pelo.

Puede ser un reto conseguir que algunos tipos de cinta (como la popular cinta grograin) se adhieran a una pinza de cocodrilo. Mucha gente utiliza pegamento caliente, pero yo he comprobado que la cinta se despega de la pinza con un simple tirón. También he comprobado que fijar una pequeña flor u otro adorno directamente sobre la cinta con pegamento caliente no siempre funciona y se pueden desprender con bastante facilidad dependiendo de los tipos de materiales involucrados.

Por lo general, una unión más débil no importaría tanto para un adulto (¡ya que sabemos que no debemos jugar con el adorno!), pero no querrás que tu pinza para el pelo se desprenda cuando el bebé juegue por primera vez con ella y suponga un peligro de asfixia.

Accesorios para el cabello fáciles de hacer y vender

PASADORES Y PINZAS PARA EL PELO MANUALIDADES PARA NIÑOS: Ideas de proyectos y actividades de manualidades para Cómo personalizar, decorar y hacer tus propios accesorios para el pelo para niños, adolescentes, niñas y preescolares

A veces, encontrar el pasador de pelo perfecto para combinar con tu ropa puede ser muy difícil de encontrar, especialmente cuando se busca algo específico. Por eso, muchas mujeres y niñas han recurrido a hacer los suyos propios en casa. Hay muchas opciones, para los niños puedes hacer un pasador de pelo con globos o cuentas.

Puedes hacer un pasador de plumas sencillo con un pasador de metal, plumas, fieltro, botones (opcional) y una pistola de pegamento caliente (pide ayuda a un adulto). Es muy sencillo, sólo tienes que recortar un trozo de fieltro y pegarlo con cola caliente en la parte superior del pasador. Luego añade las plumas (y los botones si quieres) con el pegamento caliente. A continuación encontrarás muchas ideas para hacer pasadores personalizados.

  Sombreros de playa para niñas

Si quieres tener tus propios pasadores personalizados, aquí tienes las instrucciones para hacerlo. En primer lugar, pinta los fideos del alfabeto seco en los colores que quieras. Asegúrate de que están completamente cubiertos. Si no tienes fideos del alfabeto, puedes recortar espuma, papel o cartón de los colores que quieras. Ahora pega las letras a las barritas. Haz lo mismo con las flores, los corazones, las estrellas u otros diseños. A continuación, pinta con un pincel el esmalte de uñas transparente por completo. Vuelve a aplicarlo cuando se haya secado… y de nuevo después. Ahora tus pasadores están completamente hechos… ahora haz algunos más. 🙂

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad