Como hacer manicura francesa con guias

Como hacer manicura francesa con guias

Manicura francesa de silicona

ingredientes Guías autoadhesivas disponibles en cuatro diseños diferentes para crear auténticas y únicas manicuras francesas. Hazte una manicura francesa perfecta en un abrir y cerrar de ojos con estas prácticas e innovadoras guías. 1 – Las guías autoadhesivas deben utilizarse sobre las uñas limpias y cubiertas con la base KIKO. Despega con cuidado una guía de la hoja.2 – Pega la guía en la uña y presiona firmemente para asegurarte de que está bien adherida.3 – Aplica esmalte en la parte de la uña que no está cubierta por la guía. Déjalo secar. Despegar la guía.4 – Aplicar el esmalte KIKO French Manicure o cualquier otro esmalte KIKO sobre toda la superficie de la uña y dejar secar.5 – Corregir los errores con el lápiz corrector de uñas.  Mantener fuera del alcance de los niños.CategorieReviewsProdotto semplice ma utile il prodotto lo conosco da tempo e lo ricompro sempreLucia4.52 opiniones

18/08/2020Prodotto semplice ma utile il prodotto lo conosco da tempo e lo ricompro sempre18/08/2020Lucia23/07/2018Molto utile Lo adoro con questo riesco a fare bene i french23/07/2018Mary Write a review

Guía de pegatinas francesas target

Cuando pensamos en diseños de uñas, la mayoría de las veces tendemos a pensar en la clásica manicura francesa. Con un aspecto elegante, limpio y simplista, es un bonito diseño atemporal y fácil de conseguir en casa.

  Que hacer para tener volumen en el pelo

Ideal para uñas de todos los tamaños, este look es fácil de conseguir si utilizas nuestras guías de tips para uñas francesas. Una vez que hayas limado y limpiado tus uñas, todo lo que tienes que hacer es colocar el adhesivo en tu uña debajo de donde quieres que vaya el esmalte blanco, y aplicarlo. Espera a que se seque y despega suavemente la pegatina y tendrás una bonita y limpia punta francesa.

Si buscas algo diferente, ¿por qué no echas un vistazo a nuestra gama de nail art? Con nuestra selección de láminas, pegatinas y pigmentos, puedes elegir lo que más te guste a la hora de hacer un nail art único.

Set de manicura francesa

Si quieres un look elegante y pulido, nada mejor que una manicura francesa clásica. Este estilo de manicura es fácil de hacer en casa, tanto para ti como para un familiar. Elige una capa base rosa pálido o transparente y haz que tus puntas destaquen con una media luna de esmalte blanco. Para conseguir un look llamativo, deja que tus uñas crezcan o utiliza geles o acrílicos para alargarlas al instante. Dale a tus uñas un toque parisino sin gastar mucho en un salón de belleza.

  Polvo compacto para que sirve

“Me gustó la idea de la cinta adhesiva, que siempre tengo por ahí; también la sugerencia del esmalte transparente como “color” de base. Eso proporciona el aspecto más natural, que suelo preferir en la mayoría de las situaciones (a excepción de las ocasiones más elegantes).”…” más

Comentarios

Después de curar su capa de color, coloque la guía de uñas de punta francesa justo debajo de la punta blanca de la uña de la mano o del pie y presione firmemente en su lugar. Aplique la capa de color en la punta de la uña, cúrela y retire la guía de uñas de punta francesa. A continuación, aplique el Top Coat de forma normal.

Descuentos – Obtenga un 10% de descuento: Suscríbete a nuestro boletín de noticias al final de esta página y recibirás un código de descuento del 10% en tu bandeja de entrada: Compra más de 5 esmaltes de uñas de gel y obtén un 10% de descuento usando el código de descuento: 5-Polish.- Consigue un 15% de descuento: Compre más de 10 esmaltes de uñas de gel y obtenga un 15% de descuento utilizando el código de descuento: 10-Polish: 10-Polish.- Obtenga un 20% de descuento: Compre más de 15 esmaltes de uñas de gel y obtenga un 20% de descuento utilizando el código de descuento: 15-Polish.

  Como empezar el metodo curly
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad