Como hacer raices oscuras en pelo rubio

Como hacer raices oscuras en pelo rubio

Comentarios

Este artículo ha sido redactado por April Ferri. April Ferri es estilista profesional y copropietaria de Widows Peak Salon, una peluquería con sede en Los Ángeles, California. Con más de diez años de experiencia, April se especializa en la coloración del cabello y en mejorar y transformar los tonos naturales en tonos vibrantes para lograr un cabello hermoso y de bajo mantenimiento. Su trabajo ha aparecido en la revista Voyage LA Magazine, y ha trabajado como estilista en la Semana de la Moda de Los Ángeles.

Hay muchas razones por las que alguien querría oscurecer sus raíces. Algunas personas pueden querer refrescar un tinte o cubrir las canas. Otros simplemente buscan algo nuevo. El tinte es el método más duradero, pero también requiere más tiempo. Si buscas opciones más fáciles, semipermanentes o temporales, hay otras opciones que no implican ningún tipo de tinte.

Este artículo ha sido redactado por April Ferri. April Ferri es una estilista profesional y copropietaria de Widows Peak Salon, un salón de belleza con sede en Los Ángeles, California. Con más de diez años de experiencia, April se especializa en la coloración del cabello y en mejorar y transformar los tonos naturales en tonos vibrantes para lograr un cabello hermoso y de bajo mantenimiento. Su trabajo ha aparecido en la revista Voyage LA Magazine y ha trabajado como estilista en la Semana de la Moda de Los Ángeles. Este artículo ha sido visto 65.988 veces.

¿Puedo hacer raíces oscuras en un cabello rubio?

El cabello rubio con raíces oscuras es una técnica de coloración del cabello que permite que las raíces morenas naturales se combinen a la perfección con el cabello rubio. También conocido como el método de la raíz oscura, esta tendencia resolvió la temida fase de crecimiento, conocida por arruinar nuestras hebras claras recién teñidas, y el alto mantenimiento que conlleva.

  Como tener mas cantidad de pelo

¿Cómo puedo oscurecer el cabello decolorado?

Para este método, combina un poco de tinte púrpura (aproximadamente una onza) con una gran cantidad de tu acondicionador favorito (3 onzas para más). A continuación, aplícalo en tu cabello, cubriéndolo por completo. Deja la mezcla en tu cabello de 15 a 30 minutos. A continuación, acláralo con agua tibia.

Cabello rubio de raíces anaranjadas

Este look tan favorecedor depende de la mezcla adecuada de las raíces y del tono del cabello, que siempre debe dejarse en manos de un profesional de nuestro equipo. El aspecto es de muy bajo mantenimiento, ya que el color natural del cabello crece de forma agradable y sin líneas duras. Si estás pensando en ir de rubio (o más rubio), echa un vistazo a estas técnicas de raíces oscuras con tinte rubio.

Una buena regla para combinar las raíces oscuras con el cabello claro es reducir el contraste. Esto significa que no deberías combinar un cabello rubio platino claro con unas raíces negras sin la técnica adecuada, como la técnica de las raíces en sombra. En este caso, el estilista utiliza un pincel para teñir el cabello con una fórmula oscura en las raíces para ayudar a que se mezcle con el rubio glacial. Cuando vayas a usar el cabello rubio así de claro, utiliza un tratamiento fortalecedor de tres pasos en las dos primeras semanas después de tu servicio de aclarado. Esto puede proteger tu cabello de la rotura y ayudar a que tu rubio glacial tenga un aspecto más saludable en general.

Para que el cabello rubio beige y las raíces oscuras se vean bien juntos, pregúntanos sobre el uso de una técnica de sombré. Piensa en el sombré como la hermana más sutil del ombré. Significa literalmente ombré suave, por lo que combina un moreno oscuro en las raíces con un color más claro desde la mitad del cabello hasta las puntas para conseguir un aspecto más sutil. Si tu cabello necesita un poco más de cariño después del servicio de coloración, puedes probar a tratarlo con una mascarilla de acondicionamiento profundo para cabellos secos.

  Que hacer para tener volumen en el pelo

Color rubio fundido

Ahora que hace semanas que no puedes ir a la peluquería, puede que te sientas un poco retirada. (Y no me hagas hablar de las uñas.) Aunque no vayamos a ninguna parte, ver cómo nuestro color se desvanece y nuestras raíces crecen ante nuestros ojos puede ser un poco doloroso. Sin embargo, si eres rubia, las raíces oscuras pueden quedar muy bien y añadir un toque de distinción a tu aspecto general. Hemos reunido algunas de las mejores fotos de raíces oscuras y pelo rubio para que te sientas un poco mejor con tu nuevo crecimiento. Y oye, puede que incluso te guste el resultado.

Estas famosas tienen acceso a los mejores equipos de glamour del mundo, con un colorista de marcación rápida. Pero siguen luciendo raíces oscuras porque les queda bien. Además, no necesitan sentarse en la silla del salón durante horas. Las raíces oscuras, cuando el colorista deja las raíces intactas y mezcla el color con el resto del cabello, es una forma de probar el cabello rubio que requiere menos mantenimiento. El mantenimiento requiere menos tiempo y el producto final es mucho más natural.

Mientras estás en casa deseando ir a tu colorista, inspírate en Dua Lipa, Magot Robbie y Kim Kardashian y deja que esas raíces vivan. Este es el momento de cuidar tu cabello, así que ponte una mascarilla capilar y deja que sus propiedades fortalecedoras e hidratantes reparen tu cabello rubio para que cuando llegue el momento de salir, estés lista.

Sombreado de la raíz

Ser rubia decolorada puede ser divertido, pero mantener las raíces puede ser un reto si tu cabello natural es de un tono significativamente más oscuro. El contraste entre los dos colores puede ser muy marcado, por lo que hay que ir con frecuencia a la peluquería o retocar las raíces en casa. Tenemos algunos consejos para prolongar la vida útil de un tinte y facilitar que tu cabello rubio decolorado siga luciendo bien incluso con las raíces oscuras.

  Cuanto pelo tenemos en la cabeza

Al contrario de lo que mucha gente piensa, el cabello rubio decolorado no necesita ser retocado inmediatamente tras el primer signo de crecimiento de las raíces. El punto óptimo en cuanto a la longitud de las raíces oscuras frente al cabello rubio decolorado es de media pulgada.    Si son más cortas, se corre el riesgo de sobreteñir el cabello. Un poco más y la coloración puede cambiar, haciendo que se vuelva resistente al nuevo tono. Desde la perspectiva del tiempo, ½ pulgada suele equivaler a intervalos de cuatro semanas, pero es importante recordar que el ritmo de crecimiento del cabello de cada persona es único e individual.

El proceso de coloración para retocar las raíces rubias decoloradas será el mismo que el que se hizo a tu cabello cuando se tiñó por primera vez. En primer lugar, tendrás que decolorar tu cabello para aclararlo. Después, se aplica un tónico del mismo color que el resto del cabello para neutralizar el tono amarillo de la decoloración. La decoloración debe aplicarse siempre seccionando el cabello.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad