Como hacer reflejos en el pelo oscuro

Como hacer reflejos en el pelo oscuro

Cómo resaltar el cabello negro

Si tus nuevas mechas son demasiado claras, hay un par de maneras de arreglarlas desde la comodidad de tu casa. Aplicar un tónico y un revelador sobre tus mechas te ayudará a quitar el brillo y a oscurecerlas un poco. Si no quieres utilizar un tónico, prueba a rociar un champú seco de color sobre tu cabello para igualar el tono. Si las mechas son demasiado claras en comparación con el color de tu cabello y tienen un aspecto llamativo, utiliza un champú clarificante o jabón para lavar el cabello para atenuar el aspecto llamativo.

Cabello castaño de Babylights

No hay duda de que el cabello castaño oscuro es precioso, pero si quieres añadir un poco de dimensión a tus mechones o simplemente quieres cambiar el color de tu cabello, puede que te preguntes cuáles son tus opciones cuando se trata de mechas para el cabello castaño oscuro. Por suerte, no hay escasez de looks impresionantes, desde el pelo marrón ombré hasta el pelo marrón balayage. Así que, tanto si quieres darle vida a tu look con tonos castaños como rubios, hemos consultado a los expertos para darte ejemplos de ideas de mechas para morenas.

Elegir un tono: Al elegir un tono de mechas para el cabello castaño oscuro, lo mejor es empezar con uno o dos tonos de tu color base. Dicho esto, tu estilista puede trabajar contigo para conseguir mechas más claras y brillantes con el tiempo.Nivel de mantenimiento: El nivel de mantenimiento de las mechas en el cabello castaño oscuro puede variar en función de las mechas que decidas hacerte. Si pides a tu colorista la técnica balayage, verás que el mantenimiento es bajo. Si quieres unas mechas completas, el mantenimiento será alto. Ten en cuenta que cuanto más claras sean, más mantenimiento requerirá tu cabello.Va muy bien con: tonos neutros como el rubio o tonos cálidos como el bronce o el cobre son ideales para enfatizar las mechas más claras.Tonos similares: Morena sucia y rubia.Precio: Dependiendo del tipo de mechas que planees hacerte y de la peluquería a la que vayas, puedes esperar que te cueste entre 75 y 350 dólares.

  Trucos para que crezca el pelo en una semana

Tintar el pelo negro de color marrón

El cabello castaño con reflejos rubios puede ser tan atractivo como el platino. Las mechas rubias en el pelo oscuro añaden contraste e interés sin el compromiso. Tanto si tienes el pelo castaño claro como el marrón chocolate oscuro, hay un compañero pálido que puede animar incluso los tonos más ricos.

Dependiendo de tus objetivos de mantenimiento y del look deseado, hay una técnica de aclarado del cabello de castaño a rubio que puede añadir un poco (o mucho) de sol a tu estilo. La versatilidad es lo que hace que el pelo castaño con mechas rubias sea tan divertido y emocionante.

  Como hacer moño con donut

Con más de 50 variantes de color de pelo rubio, las mechas rubias pueden ser muy diferentes, desde un rubio intenso sobre un pelo castaño hasta mechones caoba besados con cobre. Cuando aclares tus mechones, es importante que elijas un tono que favorezca tu tono de piel y complemente una base. Así, la mezcla de cabello rubio y castaño es mejor que la realice un profesional con una técnica de coloración personalizada.

La fusión de tres tonos de castaño medio y la adición de algunas vetas de rubio claro crea calidez e interés visual sin un tono solitario. Esta técnica de coloración es perfecta para quien quiera mantener la riqueza del castaño oscuro mientras añade una multitud de matices.

Lo más destacado del peine

Este artículo ha sido redactado por Bianca Cox. Bianca Cox es estilista, cosmetóloga licenciada, propietaria de The Hair Throne y copropietaria del salón Bianchi. Sus salones se enorgullecen de su modernidad, individualidad, arte y servicios profesionales. Puedes ver The Hair Throne y más peinados de Bianca en Instagram @hairthrone y en su Instagram personal @biancajcox.

Las mechas son una buena forma de añadir dimensión a tu cabello, enmarcar tu cara, iluminar tu look y añadir un poco de color extra a tu cabello sin tener que teñir toda la cabeza. Pero los kits de mechas que se compran en las tiendas pueden contener productos nocivos para el cuerpo y el medio ambiente, y las mechas de los salones de belleza pueden ser muy costosas. Hay métodos que puedes utilizar para favorecer el aclarado natural del cabello, y la mayoría de los productos que puedes utilizar son cosas que ya tendrás en tu cocina. Una vez que hayas elegido un producto aclarador, puedes aplicar el remedio natural a tu cabello de la misma manera que lo harías con un iluminador comprado en la tienda.

  Como aplicar henna en el pelo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad