Como hacer un moño despeinado con poco pelo

Como hacer un moño despeinado con poco pelo

Moño de pelo corto

En los días en que no tengo ni idea de qué hacer con mi pelo sucio del tercer día, no puedo evitar recurrir al peinado más fácil de todos los tiempos: un medio moño. Puede que suene un poco básico, pero los peinados con medio moño son mi pequeño secreto para lucir un poco más arreglada mientras pospongo el día de lavado un poco más. Y no soy la única, teniendo en cuenta la gran cantidad de celebridades que no sólo confían en ellos (mirad, Kendall Jenner, Yara Shahidi y Hailey Bieber) sino que también han convertido los medios moños en una tendencia capilar real. Es la moda, gente. Pero si no estás segura de cómo encontrar el mejor peinado de medio moño para tu cabello o simplemente quieres nuevas ideas para cambiar tu look, he reunido los tutoriales de medio moño más fáciles de todos los tiempos.

Aunque, sí, los peinados de medio moño parecen súper intuitivos, en realidad hay un poco de habilidad en ellos. En lugar de coger el pelo y enroscarlo inmediatamente en un moño, primero separa la mitad superior de tu pelo en una coleta apretada y asegúrala con un elástico. Consejo profesional: si quieres un poco más de volumen, tira suavemente de la coleta para añadir algo de altura en la parte superior antes de continuar. A continuación, alborota la cola de la coleta con un peine (esto hará que el moño parezca más voluminoso) y enrosca el pelo suelto alrededor de la base. Fija el moño en su sitio con unas cuantas horquillas y una rápida pulverización de laca, y ya está todo listo. ¿Ves? Te llevó unos 20 segundos más y el resultado fue enorme.2. El mejor peinado de medio moño para pelo corto

  Como tener el pelo siempre perfecto

Moño desordenado de pelo corto

El moño desordenado es un sencillo peinado recogido que puedes hacer tú misma en casa, y este artículo te enseña cómo hacerlo. No importa cómo te hagas el messy bun, el resultado final debe hacerte sentir cómoda y glamurosa.

Resumen del artículoPara hacer el moño desordenado perfecto, empieza por hacerte una cola de caballo segura. Retuerce el cabello desde la base hasta la punta y luego envuelve el cabello retorcido alrededor de la base de la cola de caballo en forma de espiral. Para asegurarlo, prueba a meter la punta bajo la goma de pelo o utiliza horquillas para mantener el moño en su sitio. Crea un look más desordenado pasando los dedos por la parte delantera del pelo o sacando algunos mechones para que enmarquen tu cara. Para obtener más consejos, incluyendo cómo crear un moño desordenado más sofisticado con espuma o laca, desplázate hacia abajo.

“Este artículo fue muy útil. Era claro y con mucha información. Estuvo muy detallado, casi como si anticipara las preguntas que podríamos tener de antemano. Gracias al autor. Bien hecho!”…” más

Cómo hacer un moño con el pelo corto

A pesar del aspecto sin esfuerzo que dan los peinados de moño desordenado, crear un moño desordenado decente para salir a cualquier lugar fuera de tu cocina o habitación no es tan fácil. Más aún si tienes el pelo fino, liso y de longitud media. En The Right Hairstyles creemos que ninguna misión capilar es imposible, por eso hemos preparado un tutorial de messy bun paso a paso que te enseñará a hacerte un moño con el mínimo esfuerzo y con resultados de infarto.

  Cuellos de pelo para capuchas

Si tienes la suerte de tener el pelo largo y con volumen, fíjate en la tercera forma: a diferencia de otras formas comunes de hacer un messy bun con el pelo grueso, ésta permite crear un recogido más intrincado y elegante.

Paso 3: Prepara tu coleta a conciencia (consulta esta guía de preparación si lo necesitas). No te apresures demasiado, ya que el pelo fino es propenso a dañarse. Si tu pelo está limpio y carece de grasa, rocíalo con champú en seco para conseguir un mejor agarre. Pronto acabarás con una coleta desordenada y esponjosa como ésta:

Paso 4: Ahora, coge secciones de tu pelo cardado y sujétalas con horquillas a la base. No es necesario que hagas más vueltas o nudos. La idea es que el pelo cardado se sujete con horquillas en todos los lados para recrear la forma de un moño. No debes ocultar las puntas, ya que complementan muy bien el peinado.

Cabello con moño

Para un peinado bonito e informal en los días calurosos de verano, el moño desordenado (ver nuestro tutorial aquí) es insuperable. Pero ¿qué pasa con las ocasiones de verano -bodas, cumpleaños o incluso entrevistas de Zoom- que requieren un estilo más elegante, pero que te ayude a combatir el calor?    Señoras, conozcan el moño desordenado.

A diferencia del moño, que puede llevarse en cualquier parte de la cabeza, el moño se lleva bajo, cerca de la nuca. En lugar de enroscarse sobre sí mismo, el pelo se enrolla limpiamente y se asegura con horquillas o adornos para el pelo, lo que da al moño tradicional un aspecto más formal. El moño de verano que veremos aquí es una mezcla entre ambos: más ordenado que un moño desordenado y menos perfecto que un moño clásico. O como lo describió un editor de Nueva York: “Mi peinado favorito para eventos es un moño que parece que me he enrollado con mi cita en el coche entre el salón y el lugar de celebración”.    En otras palabras, lo chic se convierte en sexy cuando está ligeramente despeinado.

  Lazos para el pelo niña paso a paso

Como ocurre con muchos peinados recogidos, el “pelo del segundo día” es el que mejor funciona porque un poco más de textura, además de algo de volumen, ayuda a mantener la fijación. Empieza por hacer unos cuantos rizos con un rizador de 11/4″, trabajando en secciones de 5 cm a lo largo de todo el cabello. Si sientes que tu cabello está seco aquí o allá, rocía ligeramente un poco de Leche Hidratante Better Natured y deja que se seque antes de rizar. “Suelo utilizar este producto sobre el cabello húmedo para hidratarlo, suavizarlo y desenredarlo, pero su fórmula nutritiva también lo convierte en un eficaz protector del calor”, afirma Francis.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad