Como quitar el olor a hoguera del pelo sin lavarlo

Como quitar el olor a hoguera del pelo sin lavarlo

El humo de las hogueras es malo para el cabello

Todos conocemos el tedio de lavarse el pelo. No sólo nos falta tiempo para lavarnos el pelo con la regularidad que quisiéramos, sino que, además, lavar el pelo con demasiada frecuencia puede ser perjudicial. Así pues, ¿cuáles son las cuestiones que debemos abordar si no tenemos tiempo para lavarnos el pelo? En primer lugar, tenemos que ocuparnos de la grasa o la oleosidad del cuero cabelludo y del olor desagradable que a menudo puede ser el resultado de un cabello sin lavar. Si tienes el cuero cabelludo graso, es probable que tu cuero cabelludo y tu cabello capten todos los olores de tu entorno. En este artículo, te contaré algunas formas rápidas y sencillas de mantener un olor agradable y fresco incluso cuando no tienes tiempo de lavarlo. Veamos cómo mantener tu cabello con un buen olor:

¿Sabías que el uso de un secador de pelo sobre el cabello maloliente y sin lavar puede ayudar a eliminar el mal olor? Sube el volumen del secador y pásalo por tu pelo para que vuelva a oler a limpio.

Tu perfume o spray corporal favorito no está pensado sólo para los puntos de pulso. No dudes en rociarlo en tu pelo para conseguir una agradable fragancia que, además, durará más tiempo. También puedes utilizar un acondicionador perfumado sin aclarado.

  Como hacer un coletero de tela

Cómo deshacerse del olor a hoguera en el pelo

Que sea la solución obvia no significa que no merezca la pena tenerla en cuenta. Si no te apetece andar con soluciones experimentales, lavarte el pelo es una forma casi garantizada de conseguirlo. Funcionará aún mejor si utilizas un champú con una fragancia fuerte y limpia (los champús sin fragancia también pueden funcionar, pero no serán una garantía total)

¿No estás dispuesto a llenarte de espuma? No te preocupes. A veces, todo lo que tienes que hacer es aclarar con agua. Te recomendamos que añadas un poco de acondicionador, ya que puede añadir una fragancia limpia y equilibrar los efectos negativos del aclarado (el agua es mala para el pelo).

Esto no es tan eficaz como el lavado o el aclarado, pero a veces una toalla húmeda basta para hacer el trabajo. Si estás decidida a evitar saturar tu cabello con agua, una toalla puede ser tu mejor solución. Este truco funciona mejor con una que haya sido lavada recientemente con un detergente de fuerte olor. Puede que acabes oliendo un poco a detergente, pero eso es mejor que el humo, ¿no?

  Serum para el pelo sin siliconas

Comentarios

Cómo quitar el olor a hoguera del pelo sin lavarlo. Aquí tienes algunos consejos fáciles para quitar el olor sin necesidad de lavarlo, para que puedas llevarte la alegría y dejar el ahumado. Incorpora la mezcla en el recipiente a fondo y déjala reposar de 30 minutos a una hora.

Estos son algunos consejos sencillos para eliminar el olor para que puedas llevarte la alegría y dejar el ahumado. Si notas que tu pelo absorbe muchos olores, el champú en seco es una forma rápida de eliminarlos. Aplícalo con un masaje en tu pelo mojado en la ducha caliente.

Cómo deshacerse del olor a hoguera sin lavarse

Sentarse alrededor de una hoguera te transporta instantáneamente a un estado de nostalgia… El aroma único, las llamas danzantes, el calor tangible y ese tipo que sólo se sabe una canción con la guitarra.Sin embargo, cuando pasa el tiempo, el olor del fuego ahumado y de la leña persiste. Me gusta el olor de una hoguera tanto como a cualquier otra persona, pero sólo cuando está fresco.Cuando los humos se aferran a ti durante más de un día, pueden provocar un agradable dolor de cabeza. Por eso he recopilado algunos consejos y trucos sobre cómo quitar el olor a humo de la ropa.

Añade entre media y una taza de bicarbonato de sodio a la lavadora después de que el ciclo haya comenzado para asegurar una mezcla completa.El bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) funciona como un combatiente del olor como el vinagre, pero puede ser más fácil de manejar ya que viene en forma de polvo.

  Como oscurecer el pelo rubio teñido

Por último, cuando todos los demás métodos fallan, es el momento de llamar a los perros grandes.A diferencia de los productos de limpieza comunes, los limpiadores enzimáticos utilizan bacterias buenas para eliminar los olores de las hogueras. Recuerda que cada producto tiene una aplicación diferente, así que lee las instrucciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad