Como quitar las extensiones de pestañas pelo a pelo

Como quitar las extensiones de pestañas pelo a pelo

Bl blink gel removedor

Las extensiones de pestañas hacen que tus ojos se vean preciosos, pero no duran para siempre. Las extensiones de pestañas se fijan con un adhesivo muy fuerte que resiste el agua y el jabón, por lo que no se despegan fácilmente. Tendrás que romper el pegamento antes de poder quitar las extensiones sin dañar tus pestañas naturales. Afortunadamente, puedes quitarte las pestañas en casa con un removedor de pegamento. Si tus pestañas empiezan a caerse, puedes eliminar el resto con vapor y aceite. Sin embargo, es mejor que un técnico profesional te quite las extensiones de pestañas.

Resumen del artículoXAntes de quitarse las extensiones de pestañas, quítese todo el maquillaje de los ojos para poder ver dónde terminan las pestañas y dónde empiezan las extensiones. A continuación, llena un recipiente con agua humeante y coloca una toalla sobre tu cabeza. Mantén la cara sobre el cuenco durante 15 minutos para que el vapor pueda aflojar las extensiones de pestañas. A continuación, moja un algodón con aceite de oliva y pásalo por las pestañas hasta que las extensiones empiecen a caerse. Una vez que se hayan desprendido, elimina el exceso de aceite con un limpiador suave. Si quieres saber cómo usar el removedor de pegamento para quitarte las extensiones de pestañas, sigue leyendo.

Extensión de pestañas quitar

Imagínatelo: Nueva York 2020. Era una bonita tarde de sábado a principios de marzo, pero te diste cuenta de que tus pestañas empezaban a estar un poco escasas. Sin inmutarte, decidiste visitar a tu técnico de pestañas para que te las rellenara rápidamente. Disfrutaste de tu nuevo look durante una o dos semanas y luego se desató el infierno.

  Tiendas para el cuidado de la piel

Ahora, aunque estás en cuarentena y practicando el distanciamiento social, las seis o siete pestañas que te quedan a cada lado te están volviendo loca. Por suerte, hay una manera fácil de deshacerse de tus extensiones, pero hay un poco de trampa.

“No hay ningún producto de venta libre ni ningún producto de bricolaje a base de aceite que pueda eliminar las extensiones de pestañas de forma segura”, dice la experta en pestañas de las celebridades y fundadora de Envious Lashes, Clementina Richardson. “Quitarlas tú misma puede arrancar tus pestañas reales, ya que las extensiones están unidas mechón a mechón, y puede provocar calvas que quizá nunca vuelvan a crecer”.

Y si estás pensando que tal vez podrías intentar cortar tus extensiones para que coincidan con tus pestañas naturales, no lo hagas. “Nunca te cortes las pestañas ni te arranques las extensiones”, advierte Richardson. “Arrancarlas sólo causará daños a tus pestañas naturales”.

Gel para pestañas Lyon remover

Aunque solemos desaconsejar que la gente se quite las extensiones por sí misma, hay algunos remedios caseros de bricolaje que tienen menos probabilidades de dañar tus pestañas naturales cuando no tienes otra opción que hacerlo tú misma.

Sin embargo, entendemos que no todo el mundo tiene la paciencia de esperar a que esto ocurra y prefiere quitarse las extensiones de pestañas correctamente para evitar que tiren de ellas a lo largo del día.

  Mejores cepillos moldeadores de pelo

Deberías tener ya toallitas desmaquillantes especiales para ayudar a quitar el maquillaje de los ojos para no dañar tus extensiones ni los pelos naturales. Si no las tienes, utiliza un algodón y aplica un poco de aceite ligero para eliminar el maquillaje.

La vaporización de la cara no sólo desobstruye los poros, sino que también afloja el adhesivo de las pestañas que las sujeta. Dado que el pegamento que se utiliza en los salones de belleza es de larga duración, se necesita cierto esfuerzo para romper la unión entre tus pestañas naturales y las extensiones.

Utilizando un aceite ligero de origen natural, como el aceite de oliva, humedece una bola de algodón y llévala suavemente a tus pestañas. Frota el aceite suave y generosamente en tus pestañas, centrándose en los pelos reales y no sólo en la línea de las pestañas.

Removedor de pestañas Ardell

Las extensiones de pestañas son una forma estupenda de dar a tus ojos un toque extra de glamour y de prescindir de la máscara de pestañas u otro tipo de maquillaje diario. La aplicación media de extensiones suele durar entre seis y ocho semanas, lo que aumenta su atractivo. Pero, ¿cómo crees que estas pestañas se mantienen adheridas a tus párpados? Con un pegamento de alta resistencia para extensiones de pestañas.

Por eso, la forma más fácil, rápida y segura de retirar las extensiones de pestañas es con un removedor de pestañas profesional. Estos expertos en pestañas tienen formación y herramientas especializadas y utilizan productos químicos de calidad profesional para disolver el pegamento de pestañas utilizado para adherirlas. (Tenga en cuenta que estos productos químicos pueden ser peligrosos para sus ojos y definitivamente no se recomiendan para eliminar las extensiones de pestañas en casa).

  Como pegar las pestañas pelo a pelo

Dicho esto, la eliminación de las extensiones de pestañas en casa puede hacerse con herramientas sencillas y ampliamente disponibles, como aceite y una almohadilla de algodón o una bola de algodón. Sólo tenga en cuenta que será necesario un toque súper suave y probablemente requerirá repetidas sesiones para aflojar efectivamente el pegamento de las extensiones de pestañas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad