Como se lleva el pelo ahora

Como se lleva el pelo ahora

Alto y apretado

Una nueva temporada, un nuevo mundo de ideas de peinados de tendencia. Hay muchas maneras fáciles de reinventarse cada nueva temporada, pero nada supera a un nuevo peinado si te apetece una transformación instantánea.

Aunque al final tu peinado favorito tenga que adaptarse a tu textura de pelo, color y forma de la cara, estarás absolutamente estupenda si eliges uno de los siguientes peinados modernos en 2022.

El bob despuntado ha sido súper popular desde hace algún tiempo, y es fácil ver por qué. Siendo una de las mayores tendencias en peinados para 2022, el peinado bob es favorecedor, fácil de mantener y proyecta una sensación de confianza femenina en sí misma.

Imagínate llevar el clásico bob despuntado pero suavizado, con un toque de textura en las puntas. Es un detalle sutil que añade un aire más interesante a un peinado fuerte que no va a desaparecer de la lista de peinados populares en 2022.

En un mundo lleno de extensiones de pelo, colores de tinte extravagantes y miles de cambios de look, se agradece un breve periodo de look natural. Dedica un tiempo a redescubrirte a ti misma y deja que tu belleza natural brille.

Corte Pixie

Las tendencias de peinados de boda, al igual que otros aspectos de una boda, desde el vestido hasta la decoración, el entretenimiento y los accesorios, van y vienen de año en año. Y aunque es importante elegir el mejor peinado para tu rostro, el estilo del vestido, etc. A algunas novias también les gusta ir con lo que está de moda en ese momento.

  Como tener el pelo mojado todo el dia

Aquí hemos recopilado los peinados y accesorios que puedes esperar ver más durante el resto de este año. Tanto si necesitas peinados de novia para pelo largo como peinados de novia para pelo corto, seguro que encuentras algo que encaje a la perfección. Así que, echa un vistazo a estos últimos 2022/23 peinados de boda fáciles para la novia de la nueva década.

Cuando pases de las redes sociales a la realidad, verás que las novias están subiendo la apuesta cuando se trata de sus looks. Llevan algunos de los peinados más modernos que dan todo lo que deben dar. Algunos de los estilos más populares son los recogidos de novia deshechos, las ondas de novia, el medio recogido medio suelto y los recogidos trenzados. También puedes considerar las colas de caballo con trenzas y trenzas de burbuja, los rizos y las ondas naturales, y los estilos bohemios y salvajes. No te olvides de los accesorios para el cabello como los tocados, los postizos, las coronas, las diademas y los adornos florales.

Socavar

Según Polko, esta tendencia es más versátil de lo que crees. “Personalmente, me encanta cuando se toman pequeñas secciones de una pulgada y se retuerce el pelo hacia atrás y alrededor de la cabeza, y se colocan los clips estratégicamente a cada lado de la parte”, dice el estilista. Pero eso no es todo: “También puedes mezclar los colores, mantenerlo sincronizado a cada lado de la cabeza, dejando trozos que sobresalgan si quieres, o puedes usarlo más como decoración para una trenza lateral y darle un poco de vida extra.” Para otra opción, dice, “también he visto a gente que lo usa alrededor de la parte delantera, de forma similar a los clips de presión, pero más por la diversión que por la sujeción”.

  Mejores planchas para el cabello

Combina las tendencias de las pinzas de mariposa y de garra en una sola con esta opción de gran tamaño. En cuanto al peinado, “me gusta que las pinzas de garra sean bastante sencillas y se limiten a llevar todo el pelo hacia atrás y fuera de la cara”, recomienda Polko. “Sin embargo, si tienes piezas más cortas en la parte delantera, me gusta dejarlas fuera para conseguir un look más texturizado, o si no las tienes, me gusta hacer una raya bebé y mantenerlo más suelto”.

Peinados 2022 mujer longitud media

Una de las partes más potentes del cabello natural es lo increíblemente versátil que es. Las trenzas, los twist outs y los recogidos son algunas de las bellas formas en las que puedes experimentar con tus soportes. Además de divertirte con los estilos e incluso con diferentes colores, el cabello natural también puede llevarse con una gran variedad de diseños, independientemente de su longitud. Tanto si tienes el pelo corto, como medio o largo, puedes inspirarte en esta selección de los mejores peinados naturales que hemos visto llevar a tus famosas favoritas. Si te apetece crear un arte con tu pelo, puedes optar por un look más elaborado o por un peinado fácil y rápido. También hay una gran variedad de peinados protectores que puedes probar, como las trenzas de caja y las trenzas de maíz. No importa lo que estés pensando en hacer, tenemos todo lo que necesitas. Algunas de estas ideas se pueden hacer en casa, mientras que otras requerirán una visita a la peluquería, pero cualquiera de estas magníficas ideas puede convertirse fácilmente en tu nuevo look diario.

  Las mejores tenazas para rizar el pelo

Si estás obsesionada con los 70, o simplemente te interesa experimentar con la forma de un afro, puedes aprender un par de cosas de la mismísima Diana Ross. Este afro de forma perfecta se consigue peinando el rizo y recogiendo el pelo en la raíz.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad