Como secar el pelo con una camiseta

Como secar el pelo con una camiseta

Hack de camisetas para el pelo rizado

Si nunca te has peinado el pelo rizado, o no estás segura de cómo hacerlo, estás a punto de vivir una experiencia trascendental. No estoy bromeando. Plopping es una técnica de secado que mejora y preserva los rizos húmedos a la vez que minimiza el encrespamiento y los cabellos sueltos mientras se secan, y puede ser uno de los trucos más fáciles y que más cambian el juego para los tipos de cabello 2c a 3b (¿tienes el cabello 2b más suelto o 3c más apretado? No te preocupes, aquí también hay modificaciones de plopping para ti) y no, no estoy exagerando. Cuando empecé a hacer plopping en mi cabello 2c/3a, mis rizos finos y delgados se secaron de repente con un volumen, una definición y una consistencia mayores. Realmente mágico. ¿La única advertencia? El peinado puede requerir un poco de práctica y experimentación (unas cuantas semanas de prueba y error), pero te prometo que los resultados valen la pena. Así que, para ayudarte a empezar a hacer el peinado, he desglosado las instrucciones exactas, los consejos y los vídeos tutoriales que necesitarás para tu tipo de cabello. Prepárate para unos rizos realmente excelentes.

Camiseta de pelo rizado

¿Cuánto tiempo dura el peinado? Debes dejar el pelo peinado durante al menos una hora, pero yo dejé el mío un poco más de tiempo mientras trabajaba (los pequeños triunfos de la vida en cuarentena). A pesar de que se parecía al Pillsbury Doughboy, me pareció que quedaba muy bien, y cuando me lo quité, me di cuenta de que mis rizos habían adquirido una textura más moldeada que cuando los dejaba secar al aire.  ¿Cuáles son los resultados de la caída del cabello? Después de soltar el cabello, probablemente no estará completamente seco, y depende de ti si quieres difuminarlo o dejar que el aire haga lo suyo. Si tienes tiempo, puedes optimizar los resultados con un gran difusor (recomiendo el secador Dyson Supersonic). O si le das un respiro al calor, deja que tu pelo cuelgue y sigue con tu día.  Al final opté por esta última opción, y al día siguiente, gran parte del encrespamiento con el que había estado lidiando había regresado.  Al día siguiente

  Como aclarar el pelo naturalmente en 1 día

Toalla para el cabello

Saltar al contenidoLlevamos más de 120 años investigando y probando productos de forma independiente. Si compras a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión. Más información sobre nuestro proceso de revisión.Equipo de diseño de plataformas multimediaPaso nº 1: Deja que se seque un poco al aire.

Alisar el pelo con un 30% de sequedad es más rápido que hacerlo con el pelo mojado, dice Alli Webb, cofundadora de Drybar, con sede en Los Ángeles. Así que sécalo suavemente con una toalla -o mejor aún, con una camiseta, que ayudará a evitar el encrespamiento-, aplica una loción o un sérum (ver paso 2), péinalo y deja que el pelo se airee durante 10 minutos. Mientras tanto, puedes seguir con tu otra rutina matutina. (Pero no esperes demasiado: los cabellos demasiado secos se resisten a la manipulación). Paso 2: Aplica un alisador.

  Remedio casero para crecer el pelo en una semana

Cualquier loción o sérum de secado te ayudará a conseguir un acabado liso, normalmente con una dosis de silicona alisadora. Pero en las pruebas de consumidores, el Instituto Good Housekeeping descubrió que la loción Blow Ready Set Blow Express Blow Dry Lotion ($21, ulta.com), con polímeros que distribuyen el calor a lo largo del eje del cabello, también redujo un promedio de tres minutos del tiempo de secado.Paso #3: Cambia tu cepillo.

Camiseta de pelo rizado Tiktok

Después de publicar una foto, en Instagram, en la que me secaba el pelo con una camiseta, recibí un comentario de una usuaria que quería saber los beneficios de usar una camiseta en lugar de una toalla para secarse el pelo. Aunque alguien respondió a la pregunta antes que yo, en los comentarios, pensé en explicarlo con detalle en mi blog.

Todos sabemos que el cabello en estado húmedo es extremadamente frágil y vulnerable a la rotura. Las toallas suelen estar hechas de un tejido con fibras gruesas que absorben rápidamente la humedad del cabello y del cuerpo. El uso de este tejido áspero/abrasivo, mientras el cabello está en su estado más débil, puede causar un secado excesivo y una rotura innecesaria.    Sin embargo, las camisetas tienen una textura mucho más suave y lisa, por lo tanto, es más suave (menos fricción) en sus cabellos evitando la rotura innecesaria y el secado excesivo. Además, cuando se utiliza el método de la camiseta, el cabello permanece liso, lo que permite que las cutículas permanezcan planas y así se retenga la humedad en el cabello. Secar el cabello con una camiseta requiere menos manipulación, menos fricción y menos daños (secado excesivo/rotura).

  Para que es el balsamo para barba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad