Como secar el pelo mas rapido

Como secar el pelo mas rapido

Acondicionadores de limpieza

Apoya a TFG utilizando los enlaces de nuestros artículos para comprar. Recibimos una pequeña comisión (sin coste adicional para ti) para que podamos seguir creando contenido útil y gratuito. Como asociados de Amazon, ganamos por las compras realizadas en Amazon que cumplan los requisitos, además de otras tiendas que aparecen en el blog. Gracias, ¡apreciamos su apoyo!

Cuando estás de vacaciones, lo último que quieres hacer es pasar tiempo innecesario arreglándote y preparándote. Llevar el pelo bien peinado es el toque final de un conjunto de viaje bien planificado, pero reduce el tiempo que te lleva prepararte para que puedas dedicar más tiempo a hacer turismo. Lee estos consejos sobre cómo secar el pelo rápidamente sobre la marcha.

La toalla de baño común no nos hace ningún favor. Nada más salir de la ducha, escurre el exceso de agua de tu pelo con una toalla de pelo Aquis Waffle Luxe. Su tejido ligero de aquitex evita que tu pelo se dañe, minimizando el encrespamiento y las puntas abiertas.

Con cualquier tipo de cabello, ya sea liso o natural, el tratamiento nutritivo sin aclarado Reverie Milk controlará el encrespamiento y los cabellos sueltos causados por el secado al aire. Su fórmula ligera también protege y añade un bonito brillo a cada mechón.

Comentarios

Cuando se trata de cosas que preferiríamos estar haciendo en lugar de secarnos el pelo, la lista es amplia y larga. Un buen baño con velas encendidas es una de las cosas que se nos ocurren; dormir hasta tarde es otra. Sin embargo, a menos que queramos ir por ahí con los pelos empapados (lo cual rezamos para que algún día sea socialmente aceptable), o nos arriesguemos a congelarlos en invierno, es un hecho inevitable. Levantarse, ducharse, ocuparse de secar el pelo de una forma u otra, es un ciclo interminable y mundano.

  Olaplex hair perfector como usar

Para ayudar a aliviar la monotonía, compartimos ocho trucos inteligentes que acelerarán el tiempo de secado -¿nos atrevemos a decir que incluso lo reducirán a la mitad? Estos métodos son sencillos e increíblemente eficaces, y te permitirán pasar más tiempo con tu cama y mucho menos con el secador. Sigue avanzando para verlos todos.

Aquí hay algo que no sabías: El acondicionador no sólo suaviza tus mechones sino que también puede ayudar a que se sequen más rápido. La silicona recubre cada mechón y lo sella, repeliendo el agua en el proceso. Un consejo de la editora de belleza: ten un peine de púas anchas, como The Wet Brush Speed Dry ($9), dentro de la ducha, y siempre, siempre, péinate cuando apliques el acondicionador para asegurar una aplicación uniforme. Confía en nosotros, verás la diferencia.

Cómo hacer plop en el pelo

Cuando queremos secar el pelo rápidamente, normalmente echamos mano del secador, a menudo con cierto remordimiento por todo el daño que vamos a causar al secar el pelo. ¿Y si te dijera que sé cómo hacer que el pelo se seque más rápido y con menos daños al mismo tiempo?

  Como hacer reflejos en el pelo oscuro

Tu cabello se mantiene fuerte y brillante cuando su capa exterior, la cutícula, protege con seguridad el córtex interior que contiene agua. Demasiado calor daña las cutículas y hace que el agua atrapada forme burbujas y rompa el cabello.

Habrás adivinado que no es así. Lo triste es que tampoco te permite secar el pelo rápidamente. Así, mientras que el secado con aire frío hace milagros definiendo el brillo y fijando las hebras traviesas en su sitio, soplar aire frío a través de tu melena empapada es tan vano como desagradable.

Adam Reed, embajador mundial de ghd, advierte que el pelo absorbe mucha agua durante el lavado, y esperar a que toda el agua se evapore en el aire lleva mucho tiempo. El problema no es sólo que nadie tenga tiempo para eso, sino que cuanto más tiempo permanezca el pelo mojado, más se hincha y se agrieta el córtex, causando un daño permanente al cabello.

Toalla de pelo de microfibra

Saltar al contenidoLlevamos más de 120 años investigando y probando productos de forma independiente. Si compras a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión. Aprende más sobre nuestro proceso de revisión.Equipo de diseño de plataformas multimediaPaso nº 1: Deja que se seque un poco al aire.

Alisar el pelo con un 30% de sequedad es más rápido que hacerlo con el pelo mojado, dice Alli Webb, cofundadora de Drybar, con sede en Los Ángeles. Así que sécalo suavemente con una toalla -o mejor aún, con una camiseta, que ayudará a evitar el encrespamiento-, aplica una loción o un sérum (ver paso 2), péinalo y deja que el pelo se airee durante 10 minutos. Mientras tanto, puedes seguir con tu otra rutina matutina. (Pero no esperes demasiado: los cabellos demasiado secos se resisten a la manipulación). Paso 2: Aplica un alisador.

  Cortadora para pelo de perro

Cualquier loción o sérum de secado te ayudará a conseguir un acabado liso, normalmente con una dosis de silicona alisadora. Pero en las pruebas de consumidores, el Instituto Good Housekeeping descubrió que la loción Blow Ready Set Blow Express Blow Dry Lotion ($21, ulta.com), con polímeros que distribuyen el calor a lo largo del eje del cabello, también redujo un promedio de tres minutos del tiempo de secado.Paso #3: Cambia tu cepillo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad