Como teñir el pelo de rubio sin que quede naranja

Como teñir el pelo de rubio sin que quede naranja

Cómo quitar la naranja del pelo en casa

Este artículo ha sido redactado por Arthur Sebastian. Arthur Sebastian es el propietario de Arthur Sebastian Hair Salon en San Francisco, California. Arthur ha trabajado como estilista del cabello durante más de 20 años y recibió su licencia de cosmetología en 1998. Cree que el verdadero trabajo de un estilista de éxito proviene de la pasión y el amor por la peluquería.

A veces, cuando el cabello oscuro se decolora, puede adquirir un tono anaranjado no deseado. Si tu objetivo es tener un cabello rubio pálido o moreno claro, este tono amarillento no será una feliz sorpresa. La decoloración aclara el cabello, pero no siempre elimina por completo los pigmentos del subtono, que suelen ser naranjas y rojos amarillentos. Por eso pueden aparecer después de que la melanina del cabello se haya diluido. Cuidar el cabello antes de decolorarlo, así como aprender a decolorarlo correctamente, evitará que se vuelva anaranjado, permitiéndote disfrutar de tu cabello más claro y decolorado.

Este artículo ha sido redactado por Arthur Sebastian. Arthur Sebastian es el propietario de la peluquería Arthur Sebastian en San Francisco, California. Arthur ha trabajado como estilista durante más de 20 años y recibió su licencia de cosmetología en 1998. Cree que el verdadero trabajo de un estilista de éxito proviene de la pasión y el amor por la peluquería. Este artículo ha sido visto 89.127 veces.

  Como sale pelo en la cabeza

El mejor tinte de pelo rubio sin naranja

Consejos fáciles para peinar tu cabello → Rubio ceniza sobre cabello naranja antes y después: Top 4 soluciones impresionantes para el bronceadoRubio ceniza sobre pelo naranja antes y después: Top 4 soluciones impresionantes para el brassinessColoración del cabello no es una nueva técnica de estilo para los amantes del cabello. Teñir el cabello puede satisfacer su demanda de tener un aspecto excepcional con diferentes colores de los originales. No sólo los tonos oscuros, también puedes teñir tu cabello con tonos claros como el rojo, el azul, el tinte ceniza sobre el cabello naranja, etc. Sin embargo, estos tonos requieren que tus mechones sean decolorados al tono amarillo o rubio y pueden causar accidentalmente bronces. ¿Puede el rubio ceniza en el pelo naranja antes y después de ponerse hacer alguna diferencia? Encuentre su propia respuesta a la hora de poner tinte rubio ceniza en el pelo braseado en este escrito.rubio ceniza en el pelo naranja antes y despuésContenido

Cómo pasar del castaño al rubio

Le preparé un té después de una de esas sesiones de abrazos de amigos que pueden hacer milagros. En este caso, el milagro se hizo esperar. Pero después de un tiempo, tres tazas de té de lima y tres o cuatro cartones de pañuelos, Camila me contó lo que pasó.

  Cuanto pagan por vender pelo en españa

Por lo tanto, es importante que sepas que la decoloración sólo aclarará tu cabello dos o tres tonos, en el caso de los colores más oscuros. Si quieres pasar de negro a rubio, la única forma posible es mediante la decoloración, es decir, borrando el color natural de tu cabello.

Al hidratar tu cabello, lo estás protegiendo de la erosión de los productos capilares químicos. Empieza diez días antes poniéndote aceite de coco en el pelo. Si no tienes aceite de coco, puedes utilizar aceite de oliva virgen extra.

Mi pelo no se decolora más allá del naranja

Pasé mis años de universidad tiñendo mi cabello de todos los colores bajo el sol. Negro, rojo, naranja quemado… Lo que sea, lo he hecho. Y al final de mis tres años de estudio (léase: beber y dormir), mi pelo necesitaba un descanso. Por eso pasé los seis años siguientes adoptando mi color natural (que algunos llaman “ratoncito”). No me malinterpretes; he hecho mechas sutiles, pero nunca me comprometí del todo; tenía miedo de arruinar mis hebras ahora vírgenes.

El verano pasado, me pasé seis meses hablando de teñirme de rubio. Quería ser rubia pero con un aspecto natural (léase: no rubia con peróxido). Y, por supuesto, quería que mi pelo estuviera sano. En resumen: quería mucho. Decidí ir a mi nuevo salón favorito, Buller and Rice (que está convenientemente a 15 minutos de mi piso), y después de dos rápidas visitas para ver a la copropietaria del salón, Anita Rice, ahora soy rubia (y me encanta).

  Spray rosa para el pelo

El enfoque de Buller and Rice en el cuidado sostenible del cabello y las prácticas ecológicas es lo que realmente los diferencia de otros salones. Para mí, ser rubia de la forma más ética posible era un factor importante, así como mantener un cabello sano con productos ecológicos, por lo que sabía que estaría en buenas manos. Sigue leyendo para saber cómo me volví rubia sin dejar de tener un pelo sano, además de comprar los productos que estoy usando para mantener mi salud después de la visita…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad