Como teñir raíces oscuras en pelo rubio

Como teñir raíces oscuras en pelo rubio

Comentarios

Aunque un color de pelo consistente llama la atención sobre el corte, las raíces negras sobre el pelo rubio quedan muy bien y están de moda. Si no estás segura del estilo, opta por un rubio dorado u oscuro que se integre mejor.

Quien haya dicho que el pelo rubio con raíces oscuras no puede estar a la moda y ser encantador, obviamente no ha visto este look. Simplemente selecciona un tono de rubio cálido que complemente tu tono de piel, como el rubio crema, el rubio rubio o el rubio dorado.

Considera el rubio de raíces oscuras si quieres jugar con los contrastes tonales, pero trabájalo con tu color natural de base. Al cabello negro fuerte se le añadirá calidez con trazos de colores dorados y caramelo.

No siempre es necesario abandonar tu lado soñador y romántico mientras canalizas tu personalidad rock-chic. Con el cabello rubio escarchado, las raíces negras parecen atrevidas, pero puedes suavizarlas con un toque de dorado, rosa o incluso champán.

En cuanto a las luces bajas, no tengas miedo de jugar con diferentes colores de marrón, desde el castaño hasta el caramelo y el toffee. El cabello rubio de raíces oscuras puede parecer atractivo con unas luces bajas multitono en las raíces y un color rubio escarchado en las puntas.

Mancha de la raíz

El cabello rubio con raíces oscuras es una técnica de coloración del cabello que permite que las raíces naturales del cabello castaño o negro se mezclen con el cabello rubio. Esta tendencia, también conocida como el método de la raíz oscura, combate el temido estirón conocido como estropear nuestras nuevas y altas hebras rubias. Los beneficios del rubio con raíces no se limitan a los bajos costes de peinado. Mantener las raíces oscuras proporciona a tu cabello un contraste súper fresco y una profundidad y volumen naturales, lo que facilita su peinado. Apúntate a esta tendencia moderna y vuelve a tus raíces probando uno de estos peinados para cabellos rubios con raíces oscuras.

  Crema oxidante 20 volumenes para que sirve

Esta tendencia consiste en mostrar tus raíces, tanto si tienes el pelo castaño como negro. ¿Sabías que durante la época del grunge, las raíces negras visibles en el pelo rubio estaban muy de moda y son tendencia? Hoy en día tienes muchas formas de mostrar tus raíces. Puedes pensar en los peinados balayage, ombre y ombre. Dependiendo del peinado que quieras crear, puedes crear un contraste fuerte o débil entre las raíces y las puntas.

Si quieres un color de pelo natural, piensa en un cabello rubio con balayage y raíces oscuras, que es una forma más suave de crear un aspecto bronceado o mezclado. Es posible que un color de pelo uniforme llame más la atención sobre el propio corte de pelo. Este peinado resulta atractivo y moderno. Además, el pelo rubio con raíces oscuras es muy popular. Algunos pueden considerar que las raíces negras en el pelo rubio son un problema, pero tú puedes verlo como una forma elegante de dar a tu pelo un aspecto bicolor y como una forma de lucir tu look.

Cómo tonificar el cabello rubio

Es oficial: las raíces oscuras sobre el pelo rubio han vuelto. Después de 12 meses de cierres intermitentes de los salones, lo que empezó como una tendencia por necesidad se ha convertido en un look de bajo mantenimiento que le encanta a Instagram. Puede que tus clientas vuelvan a retocarse el crecimiento, pero estamos escuchando que más rubias que nunca piden una mancha de oscuridad en la coronilla.

  Cuanto son 30 cm de pelo

Y es fácil ver por qué están enganchadas. Mientras que las raíces recién coloreadas se ven impecables, un toque de sombreado en las raíces puede añadir dimensión, mientras que hace que los mechones parezcan vividos y sin esfuerzo. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber para crear raíces oscuras en el cabello rubio, incluyendo tres técnicas para una aplicación fácil y de ensueño del rubio con raíces.

Una forma sencilla pero impactante de crear un rubio enraizado es con la técnica del balayage. Sólo tienes que hacer mechas rubias a mano alzada en los medios y las puntas, empezando a unos centímetros de las raíces. Blondor Freelights es el producto perfecto para este look, ya que cuenta con una masa adhesiva para una aplicación precisa. Esto evita que el aclarador se transfiera a otros mechones, asegurando que permanezca donde quieres.

Pelo rubio raíces oscuras

Este artículo ha sido redactado por April Ferri. April Ferri es una estilista profesional y copropietaria de Widows Peak Salon, un salón de belleza con sede en Los Ángeles, California. Con más de diez años de experiencia, April se especializa en la coloración del cabello y en mejorar y transformar los tonos naturales en tonos vibrantes para lograr un cabello hermoso y de bajo mantenimiento. Su trabajo ha aparecido en la revista Voyage LA Magazine, y ha trabajado como estilista en la Semana de la Moda de Los Ángeles.

  Como hacer adornos de pelo para niñas

Hay muchas razones por las que alguien querría oscurecer sus raíces. Algunas personas pueden querer refrescar un tinte o cubrir las canas. Otros simplemente buscan algo nuevo. El tinte es el método más duradero, pero también requiere más tiempo. Si buscas opciones más fáciles, semipermanentes o temporales, hay otras opciones que no implican ningún tipo de tinte.

Este artículo ha sido redactado por April Ferri. April Ferri es una estilista profesional y copropietaria de Widows Peak Salon, un salón de belleza con sede en Los Ángeles, California. Con más de diez años de experiencia, April se especializa en la coloración del cabello y en mejorar y transformar los tonos naturales en tonos vibrantes para lograr un cabello hermoso y de bajo mantenimiento. Su trabajo ha aparecido en la revista Voyage LA Magazine, y ha trabajado como estilista en la Semana de la Moda de Los Ángeles. Este artículo ha sido visto 65.707 veces.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad