Crema oxidante 20 volumenes para que sirve

Crema oxidante 20 volumenes para que sirve

Crema de emulsión oxidante cómo utilizarla

Los oxidantes se utilizan no sólo para la coloración del cabello, sino también para la decoloración. Es un tratamiento mediante el cual se elimina el pigmento anterior del cabello. A menudo se hace después de una tinción infructuosa para restaurar el color natural y poder realizar otra tinción.

La emulsión oxidante Ekre 20 volúmenes es un líquido de acción estabilizadora para todo tipo de cabellos. Indicada para acciones de coloración aclarante y cubriente, la 20 vol. se caracteriza por una consistencia cremosa y suave, que facilita la distribución homogénea del producto sobre el cabello.

Hemos dicho que el oxígeno por tinte tiene una doble función: oxigenar el cabello y decolorar. La función de este producto capilar permite, es decir, abrir las escamas de la cutícula y llegar al córtex. Por lo tanto, el color se profundiza y se estabiliza de forma permanente.

Para elegir el oxidante, también conocido como detector, es necesario conocer sus características. En primer lugar, hay que basarse en el porcentaje de peróxido de hidrógeno. Puede oscilar entre el 1,2% y el 12%. Cuanto más alto sea el valor, más resistente será el color y más drásticos serán los cambios.

  Que es la cera de parafina

Revelador de 20 volúmenes

Emulsión cremosa ligeramente perfumada que contiene peróxido de hidrógeno indicado para activar la coloración oxidante y el polvo decolorante. Su cremosidad y consistencia hacen que sea fácil de mezclar con la masa del colorante y el polvo blanqueador, y debe utilizarse en la proporción indicada en las instrucciones de uso del colorante oxidante y del polvo blanqueador. Aplicación: La Crema Oxidante Estabilizada debe utilizarse en la preparación de tintes y decolorantes para el cabello en la cantidad indicada en el método de preparación del producto a utilizar. Prueba de tacto: Prepare un poco de este producto como si fuera a utilizarlo. Aplicar en el antebrazo o detrás de la oreja y dejar actuar durante 30 minutos. Lavar la zona y esperar 24 horas. Si durante este periodo aparece irritación de la piel, picor o sensación de quemazón en la zona o alrededores, esto demuestra que la persona es hipersensible al producto y, por tanto, no debe utilizarlo. Resultado: Cabello blanco, preparado para la siguiente coloración. Incluido: – 01 Paiolla Crema Oxidante 20 Volúmenes Light Plus 900ml/30.43 fl.oz

Qué desarrollador utilizar

La crema de oxidación es un líquido cremoso que activa el tinte. Uno de los elementos más importantes de la coloración del cabello es la selección de la crema de oxidación correcta. Preste atención a utilizar la crema de oxidación de la misma marca que el tinte que ha preferido. Adecuado para todo tipo de cabellos; resistentes, naturales o sensibles. Para uso profesional. Crema de oxidación de 10 vol: Para coloraciones del mismo tono y de tonos más oscuros. Crema de oxidación de 20 vol: Para la cobertura de canas, decoloración hasta 1-2 tonos y coloración del mismo tono. Crema de oxidación de 30 vol: Para la decoloración de hasta 2-3 tonos. Crema de oxidación de 40 vol: Para decoloraciones de hasta 3-4 tonos y aplicaciones de mechas y balayage.

  Como se hacen rastas en el pelo

Crema oxidante 12 vol 40

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o la prueba de compra.

Algunos tipos de artículos no pueden devolverse, como los productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), los productos a medida (como los pedidos especiales o los artículos personalizados) y los artículos de cuidado personal (como los productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o dudas sobre su artículo específico.

  Cuanto crece el pelo cada dia

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le haremos saber si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Por favor, recuerda que tu banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y contabilizar el reembolso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad