Cuantos usos tienen las pestañas postizas

Cuantos usos tienen las pestañas postizas

¿Se puede dormir con las pestañas postizas puestas?

De acuerdo, seremos los primeros en admitir que las pestañas postizas pueden ser un poco intimidantes. Al principio son un poco difíciles de poner, parecen un poco dramáticas cuando no estás acostumbrada a ellas y es un poco desconcertante despertarse por la mañana con unas pestañas postizas pegadas a la almohada porque no te has lavado la cara después de una larga noche de fiesta.

Pero las pestañas postizas son realmente increíbles una vez que te acostumbras a sus encantos. No se aglutinan, no se manchan ni se pegan, son fáciles de quitar y proporcionan al instante unas pestañas preciosas, perfectamente separadas y exuberantes. Y eso no es todo: sigue leyendo para conocer más razones de peso por las que deberías incluir las pestañas postizas en tu arsenal de maquillaje.

“Las pestañas postizas son una forma estupenda de tener un maquillaje a prueba de lágrimas: en lugar de que el eyeliner y la máscara de pestañas se corran por tus ojos cuando asistas a un gran evento, las pestañas postizas no dejarán rayas oscuras por tu cara”, dice Courtney Lutkus de StyleInGo. “Las pestañas postizas son una forma maravillosa de realzar tus ojos sin tener que maquillarte demasiado. Mientras que el rímel sólo puede oscurecer y alargar las pestañas que tienes, las pestañas postizas pueden multiplicar las pestañas que tienes.”

¿Cuántas veces se pueden usar pestañas postizas?

¿Sigues pensando que las pestañas postizas son sólo para ocasiones especiales? ¡Piénsalo de nuevo! En Silly George, creemos que deberías sentirte fabulosa todos los días, por eso estamos aquí para contarte por qué las pestañas postizas deberían convertirse en un elemento básico de tu rutina de maquillaje.

  Como arreglar el pelo quemado

Llevar pestañas todos los días se ha convertido en una tendencia de rápido crecimiento en la belleza, y no es difícil ver por qué. No sólo son una forma estupenda de realzar tu aspecto natural, sino que también son una manera fácil de dar un impulso a tu maquillaje. Sigue leyendo para saber cómo y por qué deberías llevar pestañas postizas todos los días, además de algunos consejos para sacar el máximo partido a tu conjunto favorito.

Si todavía no te decides a añadir pestañas a tu look diario porque crees que te llevará mucho tiempo, lo entendemos. Pero te prometemos que es súper rápido y fácil. Nuestras pestañas son tan rápidas y fáciles de aplicar que sólo te llevará dos segundos. Te recomendamos que utilices un delineador como nuestro sistema LinerBond para que la aplicación de tus pestañas sea más fácil que nunca. No necesitas pegamento, ni imanes, ni nada sucio y complicado: sólo tienes que utilizar la punta de precisión para dibujar una línea que mantendrá tus pestañas en su sitio durante 12 horas. Más fácil imposible.

¿Se pueden reutilizar las pestañas postizas?

Nos encantan las pestañas largas y voluminosas, pero a veces no son tan fáciles de conseguir. La máscara de pestañas no siempre nos da el aspecto espectacular que queremos para las ocasiones especiales, así que recurrimos a las pestañas postizas. Aunque pueden ser un poco desalentadoras, hay un montón de trucos para hacer que las pestañas postizas te sirvan. A continuación, te damos algunos consejos y trucos para conseguir unas pestañas de lo más naturales, además de algunas cosas que quizá no sabías sobre este complicado producto de belleza.

  Como saber la porosidad de mi pelo

3. Hay muchas opciones:  Las pestañas postizas no vienen en una sola forma o tamaño, y hay muchas opciones para elegir. Hay pestañas naturales, completas, largas, cortas e incluso individuales. No importa el look que busques, hay pestañas postizas que te servirán.

4. Reutilízalas:  Las pestañas postizas no tienen por qué tirarse después de cada uso. Si no se aplica el rímel, utiliza unas pinzas para quitar el exceso de pegamento y devuelve las pestañas a su estuche original. Cuando se aplique el rímel, simplemente utiliza un desmaquillador de ojos para limpiar suavemente las pestañas.  Estarán igual de bien la próxima vez que te las pongas.

Cuántas veces se pueden reutilizar las pestañas postizas reddit

Las pestañas tienen la impresionante capacidad de transformar tu rostro. La Guía de Pestañas de Todo es una semana de historias en el Corte sobre las pestañas, desde todas las máscaras que hemos probado obsesivamente hasta nuestros sentimientos personales sobre por qué las pestañas son importantes.

¿Quieres unas pestañas grandes, esponjosas y espectaculares? Tendrás que mirar más allá del tubo de máscara y centrarte en las pestañas postizas. Las pestañas postizas lo tienen todo: son reutilizables y muy eficaces. Además, están evolucionando: Las innovaciones recientes han dado paso a versiones creativas de las pestañas postizas tradicionales, desde las pestañas magnéticas hasta los híbridos ligeros que son similares a las extensiones, pero no del todo. Es seguro que las aguas de las pestañas postizas pueden ser confusas y turbias, así que The Cut ha elaborado una guía para ayudarte a encontrar las pestañas postizas perfectas para ti.

  Para que sirve el polvo traslucido

¿De qué están hechas las pestañas postizas? Las pestañas se obtienen de tres maneras: de materiales sintéticos, de pelo humano y de piel de animal. La mayoría de las pestañas son sintéticas y están hechas de un material flexible parecido al plástico. Las pestañas sintéticas son más asequibles que las de pelo humano y piel de animal, pero también son las más pesadas de las tres y parecen más obviamente “falsas” por su acabado extra brillante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad