Gomas para el pelo que no dejan marca

Gomas para el pelo que no dejan marca

Gomas de pelo en espiral

Y qué, he perdido un lazo para el pelo. Es sólo un trocito de plástico. ¿O no? Es hora de sumergirse en una inmersión profunda que explora la magnitud del problema de la basura de los lazos para el pelo en los Estados Unidos. Las cifras te sorprenderán.

Bien, ya has dejado de usar pajitas de plástico y estás preparado para dar un paso más en tu viaje sin plástico.  Ahora es el momento de explorar algunos de los productos que muchos de nosotros no sabíamos que también están hechos de plástico. Algunos de ellos te sorprenderán, otros parecen tan obvios, pero no hemos pensado en ello. Así que sin más preámbulos, aquí están algunos plásticos furtivos que todos deberíamos elegir rechazar.

El mes de julio sin plásticos está aquí, así que qué mejor momento para desprenderse de algunas capas innecesarias, como los plásticos.  Algunos de los plásticos que utilizamos a diario se pueden cambiar fácilmente por opciones mejores (más sostenibles). Se necesita un poco de reflexión y preparación, pero una vez que lo consigues, lo mantienes. Aquí tienes un resumen de los cambios fáciles del mes de julio sin plásticos que durarán mucho más que el mes.

Para el Día Nacional de la Belleza Limpia y el mes de julio sin plásticos de este año, estamos adoptando un enfoque más holístico, porque creemos que la belleza limpia no termina con los productos sostenibles para el cuidado de la piel: ¡es sólo el principio!

  Mejores cortes de pelo mujer

Lazos para el pelo Invisibobble

Las gomas para el pelo parecen bastante inocuas, pero una cantidad sorprendente de las que hay en el mercado realmente dañan el cabello. Algunas pinzas para colas de caballo atrapan y rompen el cabello seco o fino. Otras dejan pliegues en el pelo grueso y rizado. Cuando era adolescente, usaba las gomas de pelo equivocadas y no me di cuenta del daño que estaba causando hasta que un peluquero me señaló una línea de rotura en un espejo de mano justo donde me ataba la coleta. “Uno de los principales problemas de las gomas de pelo comunes es que el pelo se queda atascado en las fibras, y cuando las sacas, estás arrancando pelo”, dice Dominick Pucciarello, peluquero de Nueva York. Así que para encontrar las mejores gomas de pelo -las que tratan tus preciosas hebras con guantes de seda- para todo tipo de cabellos, pedí a Pucciarello y a otros seis peluqueros que compartieran sus favoritas para que puedas evitar el error que yo cometí.

La mejor en general | La mejor para el cabello rizado | La mejor para el cabello dañado o procesado | La mejor de tensión ajustable | La mejor de silicona | La mejor elástica | La mejor para el cabello húmedo

  Como aclarar el pelo en un dia

Elásticos de calcetería suaves Scunci no damage

Tú y tus amigas habéis planeado la escapada definitiva.    ¡¡¡ES HORA DE VIAJAR POR CARRETERA!!! Habéis hecho las maletas, habéis parado a comer y habéis introducido las coordenadas en el GPS.    Mientras os lo pasáis en grande y escucháis vuestras canciones favoritas de los 90, os dais cuenta de que las ventanas abiertas os ponen los pelos de punta.

Buscas en tu bolso y no encuentras nada. Entonces, compruebas tu muñeca… Nada. Preguntas, rebuscas en el bolso e incluso buscas entre las monedas sueltas de la consola central. No hay ni un lazo para el pelo. ¿Qué haces?

Hemos recopilado una lista de artículos únicos que encontrarás en tus viajes, o que quizás ya tengas, que te sacarán de esa emergencia capilar y te llevarán a una… bueno… menos emergencia capilar hasta que puedas pasar por la farmacia a por unas nuevas gomas de pelo.

Empezaremos con algo que todos conocemos. Aunque estos utensilios para comer ya son conocidos por sus habilidades para peinar, también se encuentran fácilmente en casi todos los restaurantes chinos. Si vas a coger un par, asegúrate también de coger un pequeño arroz frito o unas bolas de masa al vapor.

Lazos para el pelo sin tirón para niños pequeños

Tanto si tienes rizos gruesos, mechones finos y lisos, como si tienes el pelo natural, lo más probable es que hayas acumulado una colección de elásticos perdidos en el fondo de tu mochila. El problema -además del hecho de que siempre se rompen- es que las gomas de pelo normales dejan grandes arrugas. En cambio, estas opciones sin abolladuras no dejarán ningún rastro cuando llegue el momento de soltarse (literalmente) el pelo. Desde los delicados lazos hasta los pañuelos de seda de moda, estos suaves lazos sin arrugas no dañarán tu cabello.

  Como hacer el pelo rubio platinado

El fuerte agarre de estas cintas mantendrá tu pelo en su sitio sin dejar torceduras. Además, por cada TELETIES comprada, se hace una donación a FORCE, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a las personas afectadas por el cáncer.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad