Las mejores maquinillas de afeitar

Las mejores maquinillas de afeitar

La mejor máquina de afeitar eléctrica

Cómo evaluamos estas maquinillas de afeitar para hombresAbajo están las mejores maquinillas de afeitar para hombres, en mi propia y estudiada opinión. Las he clasificado en función de algunas sensibilidades y tipos de pelo y he elegido algunas de cada categoría de maquinillas de afeitar, incluyendo las de cartucho, las de seguridad, las de filo recto y las eléctricas. También hay desechables, detallistas e incluso una maquinilla de afeitar para calvos. Aunque hay muchas maquinillas de afeitar disponibles para afeitarse las distintas partes del cuerpo, aquí me he centrado en el cuello. Lo que tienen en común es, por supuesto, que ofrecen la máxima suavidad y la mínima irritación, siempre y cuando te afeites despacio y con constancia, y practiques una higiene adecuada con la maquinilla. (Para más información, consulta las preguntas y respuestas al final de este artículo).

Espectros clave Si te irritas con facilidad, no querrás arrastrar cinco o seis cuchillas por la cara; eso es como rogar por el enrojecimiento y el dolor durante los próximos días. En cambio, si insistes en un afeitado con cartucho (en lugar de una maquinilla de afeitar de seguridad, que es mi recomendación personal), elige un cabezal de dos hojas para una fricción mínima. El cabezal SkinGuard de Gillette no sólo te proporciona un afeitado apurado con dos cuchillas generosamente espaciadas para minimizar el arrastre de la cuchilla, sino que también acuna la piel con dos tiras nutritivas de lubricación (encima y debajo de las cuchillas). Para obtener las líneas más limpias, utilice el recortador de precisión situado en la parte superior del cartucho.

La mejor maquinilla de afeitar gillette

Ningún arsenal de aseo personal puede estar completo sin una de las mejores maquinillas de afeitar. Incluso los hombres con barba necesitan una cuchilla de calidad para los retoques o el afeitado ocasional. Y para los hombres sin barba que se afeitan a diario o semanalmente o en algún punto intermedio, las mejores maquinillas de afeitar para hombres son una necesidad.

  Que hacer para que no se ensucie el pelo

Pero en un mundo en el que hay tantas marcas de maquinillas de afeitar entre las que elegir, nos entró la curiosidad. ¿Cuál es realmente la mejor maquinilla de afeitar para hombres del mundo? Para averiguarlo, hemos puesto a prueba todas las marcas de maquinillas de afeitar más populares del mundo.

Mantener un rostro suave como el de un bebé no tiene por qué ser una tarea ardua. A nosotros no nos gustan los pelos encarnados, las quemaduras de la cuchilla ni los afeitados dolorosos, y sabemos que a ti tampoco. Si necesitas una maquinilla de afeitar que vaya más allá, has llegado al lugar adecuado. Para esta guía, nuestros editores probaron 25 de las mejores maquinillas de afeitar y seleccionaron sólo las 12 que, en nuestra opinión, merecen más tiempo y dinero. Echa un vistazo a nuestras mejores elecciones y disfruta del afeitado más apurado y suave de tu vida.

Antes de entrar en las mejores maquinillas de afeitar a la venta en 2022, queremos responder a una pregunta elemental: ¿qué son las maquinillas de afeitar? Sí, sí, lo sabemos. Es una pregunta curiosa, pero vamos a responderla igualmente.  Las maquinillas de afeitar para hombres no son como las recortadoras de barba que, en su mayor parte, están diseñadas para recortar el vello y dejar algo atrás. En cambio, las maquinillas de afeitar están diseñadas para eliminar por completo el vello de la cara o el cuerpo y conseguir un acabado suave, limpio y sin vello.

  Cuanto cuesta un corte de pelo de mujer

La mejor afeitadora para pieles sensibles

Una barba espesa y frondosa; algunos días puede hacer que te sientas como un guerrero vikingo invencible, pero otros parece una aflicción bastante miserable. ¡Pero no más! Si eres propenso a sufrir quemaduras, rojeces e irritaciones con la maquinilla de afeitar, hemos reunido nuestros mejores consejos en un solo lugar para que ya no tengas que terminar un arduo afeitado con la piel dolorida.

Es posible que te sientas frustrado con tu maquinilla de afeitar si tienes una barba más gruesa, ya que las cuchillas se desafilan rápidamente y eres propenso a sufrir quemaduras. Las recortadoras de barba son atractivas porque son muy fáciles de usar, y sin duda juegan un papel importante en el mantenimiento del vello facial, pero las maquinillas de afeitar son en realidad aún mejores cuando se trata de la precisión para dar forma a tu barba alrededor de las mejillas y el escote. Para obtener estas ventajas cuando te enfrentas a un vello más duro, merece la pena dedicar tiempo a encontrar una buena maquinilla que sepas que está a la altura del trabajo.

Cuando se trata de ablandar el vello facial antes de afeitarte, una de las herramientas clave es también una de las más sencillas. Es el agua caliente. Por supuesto, si eres el orgulloso propietario de una bonita y espesa barba, sabes la importancia de lavarla con champú y acondicionarla regularmente para eliminar la suciedad y las impurezas que pueden acumularse en el vello facial más grueso. Esto es especialmente importante antes del afeitado, así que pon tu barba en remojo con agua caliente para ablandar los pelos y prepararlos para el afeitado.

Maquinilla de afeitar Billie

Afeitarse puede ser una gran tarea. Y si tienes la piel sensible, puede ser aún más molesto. Probablemente ya conozcas los principios básicos del afeitado, como asegurarse de exfoliar, no afeitarse nunca en seco y mantener la zona limpia. Pero cuando se tiene una piel sensible, se pueden tomar todas las precauciones y seguir las pautas y aun así sufrir irritaciones. Por suerte, existen muchas maquinillas de afeitar para pieles sensibles que facilitan el proceso. Hemos reunido algunas de las mejores. Echa un vistazo:

  Como activar los rizos de forma natural

Billie es una marca de maquinillas de afeitar relativamente nueva (se lanzó en 2017) que está dando mucho que hablar, y por una buena razón. Su misión es poner a las mujeres en primer lugar eliminando el impuesto rosa (la cantidad extra que se añade a muchos productos femeninos, como el cuidado personal y la ropa). El kit de inicio viene con un mango, un soporte magnético y dos cartuchos de afeitado por 10 dólares. La propia maquinilla de afeitar tiene cinco hojas afiladas y está recubierta de crema hidratante de aloe.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad