Las mejores planchas de pelo de titanio

Las mejores planchas de pelo de titanio

Plancha de titanio Babyliss

Ahora sigue leyendo para ver el desglose completo de mis planchas favoritas -desde las planchas de precio de farmacia hasta las planchas para pelo rizado y más- junto con explicaciones sobre cómo minimizar el daño por calor, cómo elegir la plancha adecuada para tu tipo de pelo y si el precio realmente importa cuando se trata de la calidad.

Si te planchas el pelo un par de veces al año como máximo, probablemente no estés dispuesta a gastar un montón de dinero en algo que pasa la mayor parte del tiempo en tu cajón. Lo entiendo. Entra: Esta económica plancha de pelo alisa, ondula, curva y riza con placas de cerámica que se calientan hasta 450 grados. También cuenta con placas “flotantes” que básicamente no presionan tan intensamente sobre tu cabello, lo que significa que es menos probable que tu cabello tenga esa sensación de crujido y fritura, y menos probable que se fría realmente.LAS OPINIONES: “Quiero una herramienta sencilla para hacer algo sencillo; no quiero complicarme con ella ni tener que descifrarla”, escribe una crítica. “Esto fue perfecto. Puedo arreglar mi pelo súper grueso en unos 10 minutos con esto, y me deja el pelo suave.”

Plancha de titanio Chi

Llevo años intentando domar mi pelo largo, ondulado, de grosor medio y teñido para que quede suave. Como escritora de una revista, he probado y escrito sobre desenredantes, champús alisadores, rodillos calientes y rizadores. He entrevistado -y observado minuciosamente- a peluqueros famosos en innumerables sesiones de fotos. Para conseguir el look deseado, he probado varios tratamientos de queratina y alisado, y he invertido en una larga lista de planchas de todos los precios y materiales.

  Para que sirve la esponja

Para este artículo, quería que los profesionales me guiaran en la compra, así que hablé con Nicole Henry, colorista sénior del salón Warren Tricomi, y Erin Bryant, estilista principal y directora creativa del salón Whip, sobre lo que hay que buscar en una plancha de pelo. “Vas a querer encontrar una que se distinga por sus características que te hagan la vida más fácil”, dice Bryant. “Tal vez busques una que se caliente rápidamente o que sea duradera, pero mi característica favorita de la plancha tiene que ser una herramienta que tenga placas recubiertas de cerámica. Ayudan a dejar el pelo brillante y sano”. Durante mi extensa investigación y mis rigurosas pruebas, las planchas que probé eran predominantemente de cerámica, pero también incluí varias planchas de titanio de alta gama.

La mejor plancha profesional de titanio

No hay nada como el brillo y la elegancia que se obtienen al sellar tu estilo con una plancha. El problema: puede ser difícil encontrar la que mejor se adapte a tu tipo de cabello (y a tu presupuesto). Por eso, cada año, en el Laboratorio de Belleza del Instituto Good Housekeeping, evaluamos miles de herramientas para el cabello, desde los mejores secadores hasta los rizadores más probados y los cepillos para secar el pelo, para encontrar los únicos que realmente valen su dinero. Después de medir más de 4.914 puntos de calor, 972 preguntas de la encuesta y 108 mediciones de expansión de muestras tomadas en nuestra prueba más reciente del Beauty Lab, hemos encontrado las mejores planchas y cepillos alisadores de todos los precios para cada tipo de cabello que facilitan el alisado del cabello, e incluso hemos encontrado las mejores planchas que pueden rizar el pelo (¡sólo tienes que rociar el cabello con un protector térmico antes de usarlo!):

  Como tener el pelo mas rubio sin teñir

Esta plancha CHI de calentamiento rápido y alisado potente ha obtenido una puntuación perfecta con los expertos de GH y ha sido, de lejos, nuestra plancha más probada. En las pruebas, se calentó hasta el 96% de la temperatura máxima en 60 segundos, y se clasificó como la mejor para alisar completamente el cabello y mantenerlo liso y sin encrespamiento durante todo el día. También obtuvo la puntuación perfecta de los probadores por su suave deslizamiento por el cabello y su facilidad de uso, y todos comentaron el “notable brillo” en una sola pasada.- Tamaño de la placa: 1 pulgada- Ajustes de temperatura: Ajustable hasta 450ºF- Apagado automático: 60 minutos

La mejor plancha de titanio para el cabello afro

Hay muchas formas de peinar tu precioso pelo natural (trenzas, mechones, giros, por nombrar algunas), pero si lo que buscas son mechones lisos, necesitarás la plancha adecuada para ello. Las mejores planchas para el cabello natural permiten obtener un cabello suave y liso sin necesidad de exponerlo excesivamente al calor y, por tanto, sin dañarlo. Para ayudarte a encontrarlas, hemos consultado a las famosas estilistas Kim Kimble y Nigella Miller para que nos den sus mejores consejos. Como es lógico, todo se reduce a las planchas.

“Si quieres alternar entre el pelo liso y el rizado, busca una plancha con placas de cerámica de alta calidad”, aconseja. “Pero si tu pelo es más rizado o más difícil de alisar, las placas de titanio funcionan realmente bien”. Si te lo puedes permitir, Kimble recomienda invertir en dos planchas para obtener los mejores resultados. “Me gusta tener dos tamaños de planchas disponibles”, admite. “Una plancha de cinco centímetros para alisar mucho pelo y otra más pequeña para acercarse mucho a las raíces”.

  Serum para el cabello para que sirve

Las planchas con tecnología iónica también aportan brillo y fuerza a la vez que minimizan los daños. Sin embargo, es esencial tener una configuración de calor ajustable para que puedas alisar a una temperatura más baja y evitar que se te fría el pelo. Además, sustituye la plancha si te resulta difícil cerrarla: es importante asegurarse de que el pelo se alisa de forma uniforme para no tener que volver a pasar por ninguna zona, exponiendo el cabello a daños innecesarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad