Lazos para el pelo niña paso a paso

Lazos para el pelo niña paso a paso

Lazo para el pelo de una niña

Los lazos para el pelo que se compran en las tiendas suelen tener un precio excesivo, especialmente para algo tan sencillo como los accesorios para el pelo de las niñas. Así que, ¿por qué no inicias un proyecto divertido y te ahorras algo de dinero haciendo tus propios lazos para el pelo? Todo lo que necesitas son unos cuantos materiales de manualidades, como cinta, pegamento y una aguja e hilo. Consulta el paso 1 a continuación para empezar.

Resumen del artículoPara hacer un moño para el pelo, dobla el trozo de cinta para hacer un lazo, solapando los extremos media pulgada. A continuación, presiona el centro de la cinta y pásale una aguja desde atrás hacia adelante. A continuación, envuelve el hilo alrededor del centro varias veces para asegurarlo y anuda el hilo. Ata un segundo trozo de cinta en un nudo básico, coloca el nudo sobre el centro del lazo y asegura los extremos de la cinta en la parte trasera con pegamento caliente. Por último, utiliza pegamento caliente para fijar el lazo a un pasador. Si quieres saber cómo añadir adornos como lentejuelas y purpurina, sigue leyendo.

Cómo hacer moños para el pelo (paso a paso con fotos)

Como nuestra casa ha sido recientemente invadida por una princesa, he decidido compartir esta colección de diferentes métodos de cómo hacer lazos para el pelo. También puedes aprender a hacer un porta lazo para el pelo para todos ellos. ¡Espero que lo disfrutes! Este post contiene enlaces de afiliados.

  Cuanto dura las pestañas pelo a pelo

Incluso antes de traer a nuestra princesa a casa desde el hospital, ella tenía un alijo de lazos. ¡Y casi no pasa un día sin que lleve algo bonito en el pelo! De vez en cuando es un gorro o una diadema, pero normalmente es un lazo.

Espero que disfrutes aprendiendo a hacer moños para el pelo con los distintos métodos que yo y muchas otras blogueras hemos decidido compartir con el mundo. Estos sencillos tutoriales utilizan diferentes métodos, ofrecen varios grados de dificultad y son estupendos para diferentes grupos de edad.

La cinta es un material increíblemente versátil para tener a mano, ¡especialmente en una variedad de patrones y estilos! Todos estos tutoriales sobre cómo hacer lazos para el pelo utilizan trozos de tela, es decir, cintas. Sin embargo, puedes hacer tus propias cintas para conseguir más textura cogiendo la tela que quieras (siempre que sea bonita y flexible, servirá): retales de cuero, fieltro, vaqueros, etc. y cortándola en tiras largas similares a cintas. Y, por supuesto, puedes comprar paquetes de muestras de cintas para obtener la mejor variedad.

Comentarios

Las niñas se ven tan dulces con flores y moños en el pelo, y es muy fácil hacer tus propias pinzas para el pelo en lugar de comprarlas en una tienda. Además, puedes hacerlas al por mayor, por lo que es muy práctico si necesitas varios regalos de cumpleaños para bebés o niños pequeños.

Sé que parece extraño tener una sección sobre la seguridad antes de empezar el tutorial, pero como estos regalos están hechos para bebés y niños pequeños a los que les gusta meterse *todo* en la boca, pensé en abordar rápidamente algunas preocupaciones que tengo sobre algunos de los tutoriales que hay para hacer pinzas para el pelo.

  Separadores de silicona para pies

Puede ser un reto conseguir que algunos tipos de cinta (como la popular cinta grograin) se adhieran a una pinza de cocodrilo. Mucha gente utiliza pegamento caliente, pero yo he comprobado que la cinta se despega de la pinza con un simple tirón. También he comprobado que fijar una pequeña flor u otro adorno directamente sobre la cinta con pegamento caliente no siempre funciona y se pueden desprender con bastante facilidad dependiendo de los tipos de materiales involucrados.

Por lo general, una unión más débil no importaría tanto para un adulto (¡ya que sabemos que no debemos jugar con el adorno!), pero no querrás que tu pinza para el pelo se desprenda cuando el bebé juegue por primera vez con ella y suponga un peligro de asfixia.

Peinado con moño

Como puedes imaginar, llevar a tres niñas al colegio por la mañana tiene sus dificultades.    ¿Y tres niñas con el pelo largo?    Bueno, tenemos nuestras batallas con el cepillo.    La mayoría de las veces, cuando terminamos de cepillar los enredos, las niñas no están de humor para mucho más peinado.

Una pinza rápida para quitarles el flequillo de la frente se ha convertido en el peinado preferido.    He cogido algunos retales de tela y cintas para hacer unos cuantos clips nuevos.    Estos bonitos lazos para el pelo son muy fáciles de hacer y se pueden adaptar a cualquier tipo de material que tengas a mano.

Recorta las esquinas, sin atravesar las costuras.    Gira el rectángulo por el lado derecho a través de la abertura.    Utiliza un palillo u otro objeto de punta roma para empujar cada esquina lo mejor que puedas.    Vuelva a presionar muy bien.

  Como hacer manicura francesa con guias

Enrolle la tira alrededor del centro de la pieza del lazo, superponiéndola ligeramente.    Corta la parte sobrante de la tira y aplica un antideshilachado si quieres evitar que los extremos se deshilachen.    Deja secar unos minutos.

Coge un clip de tu gusto y pásalo por la parte trasera del lazo central del moño.    Añade unos toques de cola caliente entre el lazo y la parte superior del clip para fijar el lazo al clip.    También puedes pegar el lazo en el clip antes de envolver la tira central, y luego envolver y pegar la tira central alrededor del lazo y el clip a la vez.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad