Los mejores productos para definir rizos

Los mejores productos para definir rizos

Productos ligeros para el cabello rizado

Si me dejaran en una isla desierta y me dijeran que sólo podía llevar cinco cosas, es mejor que creas que llenaría tres de esos huecos con el sistema de 3 pasos de LUS.  Escucha. Durante los primeros 21 años de mi vida, realmente creí que estaba maldito con el pelo malo. Se quedaba, caído, en un estado poco favorecedor entre rizado y liso. El cepillado lo empeoraba. Pensaba que la única forma de hacer que mi pelo estuviera presentable era chamuscándolo con una plancha cada mañana. (Pero un fatídico día, durante la cuarentena, me enteré por un TikToker de belleza que, de hecho, tengo ondas, sólo que nunca aprendí a cuidarlas adecuadamente. Me lancé a probar nuevos acondicionadores, cremas y mousses, y esta marca es la que por fin ha sacado mis ondas naturales.  Ya casi no tengo que peinar mi cabello; sólo lo paso por agua, uso el método rápido de peinado que recomienda LUS y salgo a la calle. Nota: Con mi pelo 2b, utilizo la versión ondulada del sistema, pero también está disponible en las opciones Kinky-Coily y Curly para diferentes tipos de rizos.- Mary King, Associate Editor

Productos para el cabello rizado Alemania

Una buena rutina para el cabello rizado puede ser completamente diferente de una cabeza a otra. Tal vez te ciñas a los clásicos con un buen gel y un acondicionador sin aclarado, o puede que seas una gran creyente de las mousses o los aceites capilares. Sea cual sea tu tipo de rizo, lo más probable es que puedas beneficiarte de una fantástica crema para rizos. A la hora de buscar una crema para rizos, son esenciales algunos componentes clave. Tiene que hidratar y dar movimiento al cabello seco y lacio. El producto también debe proporcionar suficiente deslizamiento para desenredar y definir el peinado, y debe mantener los rizos en su sitio sin añadir mucho peso o exceso de grasa.

  Como hacer transparencias en el pelo

Aunque parezca mucho pedir, no es una expectativa irrazonable. Hemos puesto a prueba muchos de ellos y sabemos de primera mano que existen opciones que ofrecen el nivel justo de definición, fijación e hidratación para cada tipo de rizo. Y también hemos consultado a algunos genios del rizado: Julissa Prado, fundadora de Rizos Curls, y el famoso peluquero Mitchell Cantrell, para que respondan a algunas de nuestras preguntas más candentes. Aquí encontrarás las 16 mejores cremas para rizos que están a la altura de nuestras exigencias.

Productos de alta gama para el cabello rizado

Vale, Lus ha sido una de mis marcas favoritas para el cabello rizado durante años. Sus productos son sencillos, sin complicaciones (como las siliconas, los sulfatos y los aceites minerales), y son exactamente lo que yo haría si pudiera formular mis propios productos. ¿Mi favorito más reciente? Este producto “todo en uno” que es básicamente un término medio entre un acondicionador sin aclarado y una crema para rizos, que utiliza aceite de moringa y manteca de karité para hidratar y definir ligeramente los rizos. Y es muy personalizable: Prueba la versión sin perfume (aquí) o la versión original. ¿Necesitas una fórmula más ligera o más pesada? Elige la versión para cabello ondulado o la versión “kinky-coily”. Te lo dije, es muy buena.

  Mejores keratinas para el pelo

Hay una razón por la que esta crema tiene más de 900 opiniones positivas sólo en Amazon: Esta cosa funciona. Mientras que la mayoría de las cremas tienden a lastrar los tipos de rizos más finos, esta fórmula ligera tiene sólo un toque de aceite de argán que funciona para suavizar el encrespamiento y definir las ondas y los rizos sin que se sientan grasientos, pesados o pegajosos.

Este suero para rizos de farmacia con aceite de buriti es básicamente un sueño de hidratación para tu cabello rizado. Hidrata los rizos sin apelmazarlos y, además, deja el cabello suave y brillante. Sólo tienes que calentar dos o tres veces el producto en tus manos y aplicarlo uniformemente en el cabello seco o húmedo.

Productos para el cabello ondulado

No te dejes engañar por el nombre: esta crema de peinado Moroccanoil, que lo hace todo, es la preferida de la chica rizada de GH. “Aporta una fijación flexible que no es nada crujiente y mantiene los rizos intactos y sin pelusa durante días”, dice la editora adjunta del Instituto Good Housekeeping, Jessica Teich. “Tengo un pelo muy poroso que se seca muy rápido, así que para evitar que se me encrespe el pelo al aplicarlo, añado un poco de agua al producto para diluirlo antes de aplicarlo a los rizos. El resultado son unos rizos bien definidos, hidratados y sin crujidos”: Aceite de argán, vitamina E Tamaño: 10.2 oz.

Aplica una cucharada de este híbrido de acondicionador sin aclarado y crema de peinado de Suave, ganador del premio GH Beauty Award (¡y menos de 5 dólares!), sobre las ondas o espirales húmedas. Mejora la textura mientras nutre con manteca de karité y aceite de coco. “Mis rizos se sintieron suaves y mantuvieron su forma”, dijo una fan. “También lo usé para retocar el cabello seco”: Aceite de coco, manteca de karité – Tamaño: 12 oz.

  Morenas reflejos para disimular canas en pelo negro

Los ingredientes del Curl Corps de Amika son de alto nivel: la marca afirma que el almidón de tapioca proporciona definición y el péptido de avena forma una barrera protectora, amplificando el brillo de tu cabello. “Comparé un montón de cremas para rizos, pero siempre volvía a Amika, y por una buena razón”, comentó una crítica de Amazon. “Tengo un cabello naturalmente ondulado y rizado, pero tiende a aplanarse a medida que pasa el día. Con Amika, se mantiene rizado y definido con poco o ningún encrespamiento durante todo el día”. – Ingredientes clave: Péptido de avena, almidón de tapioca, espino amarillo- Tamaño: 6.7 fl oz

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad