Los mejores productos pelo rizado

Los mejores productos pelo rizado

Отзиви

Cuidado del cabello para rizos conscientesSi naciste con el cabello rizado, entonces es posible que hayas estado buscando el acondicionador sin enjuague perfecto, el co-lavado o el gel de peinado toda tu vida. Las texturas de cabello rizado y ondulado son propensas a la sequedad y al daño, por lo que requieren un cuidado extra. Afortunadamente, muchas marcas emergentes de cuidado del cabello natural crean fórmulas específicas para las chicas rizadas, y ni siquiera tienes que elegir entre volumen o nutrición. Aunque la mayoría de las marcas mencionadas tienen productos para todo tipo de cabellos, son conocidas sobre todo por sus productos dirigidos a los cabellos rizados y con textura. Si no ves tu marca favorita de productos naturales y orgánicos para el cabello rizado en la lista, echa un vistazo a nuestra guía para el cuidado del cabello natural y orgánico o siéntete libre de darles un saludo en los comentarios.

Natural | SíMejor para | Crema para rizos personalizadaÉtica | Sin crueldad, vegana y sin gluten, opciones sin silicona ni fraganciaPrecio | $25Prose sabe que el cabello de cada persona es diferente, por eso la marca crea fórmulas personalizadas para abordar tus necesidades específicas. La crema de rizos personalizada incluye una lista de ingredientes naturales y sostenibles como los aceites de pequi y argán, el extracto de lila y la arginina. El 100% de las fórmulas de la crema para rizos son veganas y sin gluten, y también se pueden hacer sin silicona ni fragancias. Belleza limpia y consciente hecha sólo para tus rizos y espirales.Shop Prose

Los mejores productos naturales para el cabello rizado

Aunque llevar el pelo al natural nunca ha sido tan cool, las que tenemos el pelo rizado u ondulado sabemos que soltar nuestros rizos con desenfreno es más fácil de decir que de hacer. Aunque la genética determina la formación de nuestros rizos, los productos que utilizamos pueden marcar la diferencia cuando se trata de rizos y espirales brillantes, llenos de vida y sin encrespamiento.

  Crema de peinar para rizos

Nuestra mejor elección es la crema definidora sin aclarado Curl Charisma Rice Amino Avocado de Briogeo, una crema nutritiva sin aclarado con aminoácidos de arroz y aceite de aguacate que reduce el riesgo de encrespamiento y daños. Si quieres una opción más asequible, considera la leche de coco e hibisco de SheaMoisture, rica en humectantes, para dejar los rizos suaves y sin encrespamiento.

En resumen: Busca productos que te ayuden a adoptar tu textura natural y que estén especialmente formulados para dar a tus rizos lo que necesitan. Para ayudarte a reducir tu búsqueda, hemos probado algunos de los productos para rizos mejor valorados -desde cremas para peinar hasta aceites suavizantes y acondicionadores sin aclarado- que se adaptan a distintos tipos de rizos, problemas capilares y presupuestos. Nuestros probadores calificaron la calidad de estos productos y combinamos estos resultados con nuestra exhaustiva investigación de productos para elaborar esta lista.

Los mejores productos para el cabello fino y rizado

Vale, Lus ha sido una de mis marcas favoritas para el cabello rizado durante años. Sus productos son sencillos, sin complicaciones (como las siliconas, los sulfatos y los aceites minerales), y son exactamente lo que yo haría si pudiera formular mis propios productos. ¿Mi favorito más reciente? Este producto “todo en uno” que es básicamente un término medio entre un acondicionador sin aclarado y una crema para rizos, que utiliza aceite de moringa y manteca de karité para hidratar y definir ligeramente los rizos. Y es muy personalizable: Prueba la versión sin perfume (aquí) o la versión original. ¿Necesitas una fórmula más ligera o más pesada? Elige la versión para cabello ondulado o la versión “kinky-coily”. Te lo dije, es muy buena.

  Como hacer crecer el pelo rapido naturalmente

Hay una razón por la que esta crema tiene más de 900 opiniones positivas sólo en Amazon: Esta cosa funciona. Mientras que la mayoría de las cremas tienden a lastrar los tipos de rizos más finos, esta fórmula ligera tiene sólo un toque de aceite de argán que funciona para suavizar el encrespamiento y definir las ondas y los rizos sin que se sientan grasientos, pesados o pegajosos.

Este suero para rizos de farmacia con aceite de buriti es básicamente un sueño de hidratación para tu cabello rizado. Hidrata los rizos sin apelmazarlos y, además, deja el cabello suave y brillante. Sólo tienes que calentar dos o tres veces el producto en tus manos y aplicarlo uniformemente en el cabello seco o húmedo.

Productos para el cabello rizado

La superposición de productos es una parte importante para mantener los rizos hidratados y humectados. Este producto es la base de la hidratación de los rizos. Ayuda a restaurar la humedad, especialmente en el cabello dañado.

Este acondicionador profundamente hidratante es el mejor para aquellas personas con texturas de rizos apretadas que no pueden mantenerse hidratadas y humectadas. Para un poco más de cariño, puedes dejarlo en el cabello durante 10 minutos para que actúe como un tratamiento de acondicionamiento profundo.

Si actualmente estás tratando el cabello dañado, entonces sabes la importancia de ser lo más suave posible al peinarlo. La biotina y el aceite de nuez de kukui de este producto ayudan a hidratar y fortalecer el cabello, así como a reducir su rotura.

  Como usar maquinilla de pelo

Si tus rizos necesitan un poco de impulso, este ligero activador de rizos ayuda a definirlos. Incluso con ingredientes acondicionadores como la fruta brasileña, el pequi, el aceite de ricino y la manteca de murumuru, el sérum lechoso no apelmazará tu cabello.

Cómo mantener los rizos hidratados es una pregunta que le hacen a Sultan casi a diario. “Es importante mantener el cabello hidratado utilizando champús sin sulfatos o limpiadores que no eliminen la humedad natural del cabello”, dice. “También hay que utilizar un tratamiento hidratante como la mascarilla intensiva restauradora Imbue, que tiene una base realmente uniforme de proteínas e hidratación, y también ayuda a definir el patrón de los rizos”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad