Mejores cortadoras de pelo hombre

Mejores cortadoras de pelo hombre

Cortadoras de pelo profesionales para hombres

También es importante, querido lector, utilizar cortapelos, y no los que se facturan estrictamente como recortadores de barba o cuerpo. Esto se debe a que las mejores maquinillas de pelo están construidas específicamente para adaptarse a todo tipo de longitudes y texturas, mientras que las otras dos suelen estar limitadas a ciertos estilos. También es bueno tener una gama completa de protectores. Por último, pero no por ello menos importante, está la propia maquinilla, que debe ser fácil de sujetar, potente y con cuchillas que puedan cortar sin problemas. Y si necesitas un buen punto de partida, echa un vistazo a las opciones que te presentamos a continuación, todas ellas te ayudarán a evitar cualquier percance en el corte de pelo en casa.

No hace falta que te digamos que el cortapelos de Remington es muy resistente; sólo tienes que echar un vistazo a este tipo. ¿No te convence? Pues bien, este set cuenta con un sistema de cuchillas de corte eléctrico que reduce los enganches, un motor superimán y cuchillas de precisión que cortan los mechones más gruesos.

Puedes afeitarte o recortarte con esta cuchilla y, a diferencia de otras opciones diseñadas para el uso doméstico, es bastante buena a la hora de ofrecerte un borde limpio donde lo necesitas. Puede que la recortadora de Philips sea más adecuada para el mantenimiento de la barba que para un corte de pelo completo, pero si has decidido que lo que quieres es una cúpula totalmente calva o casi calva, nadie te va a reprochar que utilices la OneBlade para conseguirlo.

  Como usar maquinilla de pelo

Cortapelos para hombres

Por aproximadamente el coste de un corte de pelo profesional, puedes comprar una herramienta de larga duración para crear y mantener tus propios peinados cortos, rapados o afeitados en casa. Después de docenas de pruebas en el mundo real de 11 cortadoras de pelo muy valoradas -con la participación de peluqueros y estilistas profesionales, además de un panel de voluntarios para cortar el pelo en casa- hemos determinado que el kit de cortadoras de pelo de alto rendimiento Wahl Elite Pro es la mejor cortadora para la mayoría de los cortes de pelo en casa. Sus afiladas cuchillas de acero cortan fácilmente el pelo fino, grueso, liso y grueso sin ralentizarlo ni obstruirlo. Además, este cortapelos no hace un ruido molesto. Los 10 peines guía incluidos en la Wahl Elite -los dientes de plástico encajables que controlan la proximidad del corte de la cortadora, permitiéndote recortar el pelo a la longitud deseada o ser creativo con el peinado- son los mejores de los que hemos probado durante seis años de pruebas.

Cortadoras de pelo para botas

Muchas personas acuden a su peluquero para conseguir un corte de pelo lo más elegante posible, sobre todo antes de una ocasión especial como una boda o una reunión familiar. Pero si prefieres ahorrarte las frecuentes visitas a la peluquería, las mejores máquinas de cortar el pelo están diseñadas para ayudarte a conseguir un look fresco y elegante, y para que te sientas seguro de tomar las riendas del asunto. (Hemos elegido la maquinilla sin cable Andis Master como nuestra mejor elección por su potencia y versatilidad). Si eliges las adecuadas, ya estás en camino de conseguir un corte uniforme, dice Julien Howard, un barbero de Nueva York conocido como Vélo Barber.

  Tipos de moldeadores para el pelo

Al igual que las recortadoras de barba o las maquinillas de afeitar eléctricas, las maquinillas de cortar el pelo son útiles para varios casos. Tanto si quieres perfeccionar un corte fácil como si quieres probar un peinado moderno a capas, hay que tener en cuenta algunas cosas antes de recurrir a tu barbero aficionado. ¿Por ejemplo? Piensa en tus necesidades y en tu historia, así como en tu tipo de cabello y en el aspecto general que deseas. Para ayudarte, hemos recurrido a Howard y a otros expertos para que nos den sus recomendaciones sobre las mejores maquinillas para varios escenarios. Además, hemos incluido selecciones inteligentes y eficientes, muy apreciadas por nuestro personal y por los usuarios de Internet.

Cortadoras de pelo para hombres sin cable

Según los barberos, la llegada de la primavera y luego del verano -y el clima cálido que traen consigo- suele inspirar a los hombres a desprenderse de sus melenas de invierno y a arreglarse en serio. Y si vivir una pandemia ha abierto tu mente a la idea de un corte de pelo DIY, tu primer impulso puede ser coger la recortadora que ya tienes para la barba. Pero antes de proceder, ten cuidado: Según los barberos con los que hemos hablado, no siempre se pueden utilizar los dos de forma indistinta. “La regla general en nuestro sector es que siempre puedes ir más corto”, dice el barbero Mike Sposito, que explica que la mayoría de las recortadoras de barba, incluso usadas con sus protectores más largos, seguirán cortando demasiado cerca de la cabeza, dejando poco espacio para “ir más corto”.

  Morenas reflejos para disimular canas en pelo negro

Sin embargo, eso no significa que no puedas utilizar la misma herramienta para cortar el pelo y recortar la barba. Si quieres una que lo haga todo, busca aparatos con protectores lo suficientemente largos como para asegurar que tu primera pasada en el corte de pelo no deje tu cabellera más corta de lo que te gustaría. De hecho, al hablar con Sposito y otros 11 expertos -entre los que se encuentran otros nueve barberos, un escritor de Strategist convertido en barbero pandémico y un editor de alimentos que es conocido por cortarse la cabeza él mismo- nos recomendaron varias maquinillas para cortar el pelo que otros expertos nos han dicho que son igual de buenas para recortar la barba.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad