Mejores marcas de rizadores de pelo

Mejores marcas de rizadores de pelo

Herramientas calientes para rizar el cabello

Los rizadores han existido desde el principio de los tiempos, aunque han evolucionado con las últimas tendencias de estilo y tecnologías. Esta evolución, por muy beneficiosa que sea para nosotros y nuestras hebras, puede ser abrumadora para navegar. “Los rizadores, y todas las herramientas calientes en general, son esenciales para manipular la forma de nuestro cabello”, dice la famosa estilista Nikki Providence. Sin embargo, con el uso repetido a lo largo del tiempo, estas herramientas calientes también pueden causar algunos daños, por lo que encontrar una plancha con el ajuste de calor adecuado para tu tipo de cabello es de suma importancia. También hay que tener en cuenta muchos otros factores a la hora de elegir la plancha adecuada, como su agarre, seguridad, pinza, retención del estilo, etc.

Nuestros probadores otorgan los máximos honores al rizador Hot Tools Professional Gold, una herramienta directa que, aunque no es la más elegante, es fácil de usar y ofrece resultados fiables. Otro favorito es el rizador BaBylissPRO Nano Titanium Spring, por su diseño de calidad y su precio sorprendentemente asequible.

Curling iron deutsch

Rebecca es la escritora y estratega de reseñas de comercio electrónico en Meredith Corp. Cuando no está escribiendo sobre los últimos productos para el hogar, la moda, la belleza y el estilo de vida, se la puede encontrar comprando en las ventas de muestras o disfrutando de un bocadillo al mediodía.

  Los mejores rizadores de pelo

A menos que hayas sido bendecida con un cabello perfectamente rizado, un rizador de alta calidad es un producto imprescindible en el arsenal de belleza de la mayoría de las mujeres. Tanto si prefieres los tirabuzones como las voluminosas ondas playeras, hay un rizador que te ayudará a mejorar tu look.

Pero con tantas opciones disponibles, puede resultar desalentador tratar de averiguar cuál es la que te dará los rizos de tus sueños. Por eso, para ayudarte a encontrar la opción adecuada, hemos reunido 18 de los rizadores más apreciados en las tiendas. Estas herramientas para el cabello mejor valoradas no sólo tienen un número abrumador de opiniones positivas de los clientes, sino que también tienen miles de opiniones de cinco estrellas entre ellas.

Este rizador de pelo Bed Head no sólo es el número uno en ventas en Amazon, sino que también tiene más de 3.200 opiniones de clientes con cinco estrellas. El rizador de una pulgada utiliza la tecnología de cerámica de turmalina para producir rizos sueltos y sin encrespamiento en todo momento. Tiene un cable giratorio para facilitar el peinado y viene con un guante protector para que tu mano no se queme mientras la usas.

El mejor rizador de pelo

“Elegir el rizador adecuado te ahorrará tiempo, dinero y cabello”, dijo Melinda Solares, directora de belleza de Sephora, a The Post. “Los rizadores son para todo tipo de cabello, pero hay un par de cosas a tener en cuenta a la hora de buscar la plancha perfecta para ti”.

  Serum para pelo con mechas

Y, aunque hay rizadores y varillas de todos los tamaños y tipos bajo el sol, aprender a peinarse de forma segura y adecuada con uno de los 20 mejores modelos que hemos reunido es igual de importante. Si quieres comprar más productos para el cabello, echa un vistazo a los 30 mejores champús que hemos probado este año para cada tipo de cabello.

“En primer lugar, coge una sección limpia de tu cabello, abre la pinza del rizador y coloca la plancha más o menos a la mitad de la sección de cabello que vayas a utilizar”, señala. “A continuación, enrolla lentamente el pelo en el rizador hasta que tengas todo el pelo introducido en la base. Mantén la plancha sujeta a la sección de cabello de cinco a diez segundos”.

Al rizar, el dicho “cuanto más grande sea la sección, más tiempo hay que sujetarla” es realmente cierto, mientras que las secciones más pequeñas requieren menos tiempo de sujeción. Por último, lo único que tienes que hacer es soltar el rizo.

Rizador T3

A no ser que tengas mucha suerte, lo más probable es que no te levantes con unas preciosas ondas playeras o unos rizos brillantes. La mayoría de nosotras tenemos que dedicar tiempo a hacer girar nuestras hebras alrededor de un barril para conseguir las ondas deseadas, pero incluso aquellas a las que no les gustan los rizos pueden beneficiarse de usar uno de los mejores rizadores. De hecho, se pueden hacer muchas cosas con un rizador, aparte de dar forma a los rizos. También puedes crear un gran volumen, un brillo de nivel superior y suavizar el encrespamiento, todo ello con un rápido movimiento de muñeca.

  Como tomar sal del himalaya

Con una plancha para rizos, “siempre tendrás una forma de verte bien rápidamente”, dice Leigh Hardges, peluquera del salón Maxine de Chicago. “Es una forma bastante rápida de realzar el cuerpo del cabello y crear elevación alrededor de la cara”.

Un rizador es una herramienta de peinado diseñada para rizar el pelo y proporcionar resultados duraderos, pero no acaba ahí. “Un rizador se puede utilizar para añadir un poco de volumen en la raíz si lo mantienes durante unos segundos en el lugar donde pondrías un rulo de velcro”, dice la peluquera Clariss Rubenstein.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad