Mejores planchas de pelo economicas

Mejores planchas de pelo economicas

Plancha de pelo Ghd

La compra de una nueva plancha de pelo puede resultar desalentadora. Mientras buscas, tu mente se llena de preguntas. ¿Merece la pena esa plancha de pelo tan cara? ¿Funcionará igual de bien la de la farmacia? ¿Cómo sabemos que son las mejores planchas de pelo?

Nuestros editores han trabajado con sus amigos de Rank & Style, que recopilan toneladas de datos de tiendas, blogs y revistas y hacen números con un elegante algoritmo para simplificar nuestras compras. En otras palabras, las planchas de pelo que vas a ver son lo mejor de lo mejor.

Estos productos son amados por los críticos y los peluqueros profesionales por igual. Te permitirán acortar el tiempo que tardas en peinarte y experimentar con muchos estilos diferentes. Algunas planchas se calientan en tan sólo quince segundos, por lo que podrás salir a la calle en un abrir y cerrar de ojos.

Haz que cada día sea un gran día para el cabello. El precio de las planchas de pelo oscila entre los 20 y los 180 dólares. Encuentra un producto que se adapte a tu presupuesto, ya sea que estés pellizcando centavos o viviendo a lo grande. Estas adorables opciones también vienen en vibrantes estallidos de amarillo y púrpura. Puedes animar tu tocador, además de hacerte con un nuevo y útil aparato.

La mejor plancha para el pelo fino

Si quieres que tu cabello luzca liso y suave en casa, vas a necesitar una herramienta para el cabello caliente. Los secadores pueden ser útiles y también hacen su magia, pero no hay nada mejor que una plancha para conseguir un pelo increíblemente liso.

  Como quitar un moldeado de pelo

Los comentarios de Amazon – casi 11.500 de ellos – están de acuerdo: Esta es una plancha bastante sólida. Parece más endeble que las de primera calidad, pero alisa el pelo igual de bien. Y aunque algunas reseñas señalan un olor a plástico, a mí no me pareció peor que cualquier otra herramienta de calentamiento. -Ashley Weatherford

Si estás dispuesta a gastar un poco más de dinero, esta plancha -con más de 21.000 opiniones de cinco estrellas- es tu mejor opción en Amazon. Por menos de 60 dólares, es bastante espectacular, aunque no supera a las más elegantes en términos de rendimiento. La temperatura baja automáticamente después de 15 minutos de uso. Y aunque es fácil ajustarlo, también es un poco incómodo. También es de doble voltaje, por lo que funcionará a nivel internacional. -A.W.

El borde redondeado de FHI te permite rizar o añadir ondas fácilmente sin mucho esfuerzo. Es casi tan pequeña como una plancha de viaje y me encanta que alise hasta las secciones más rebeldes con una sola pasada. Pero no te fíes sólo de mi palabra, escucha a Beyoncé (vía InStyle): “¡Me vuelve loca! No puedo vivir sin mi plancha. Tardo una hora en peinarme, y la única vez que no lo hago es cuando estoy de vacaciones”. (Imagina a una Beyoncé más joven, peinándose ella misma en vacaciones). -A.W.

Planchas de pelo baratas pero buenas

Las planchas son un elemento esencial en el kit de herramientas para el cabello; no te dejes engañar por su nombre, ya que pueden crear desde tirabuzones apretados hasta ondas playeras, así como suavizar el encrespamiento.Sin embargo, las marcas de productos para el cabello realizan lanzamientos casi constantes a lo largo del año, por lo que es importante saber lo que estás buscando antes de comprar. Para ayudarte a tomar la decisión correcta para tu tipo de cabello, hemos puesto a prueba las planchas con nuestro panel de más de 285 probadores. Estas son las que han pasado el corte:

  Gel conductor para depilacion laser

Puntuación: 86/100 Nuestra ganadora se comportó de forma brillante en nuestra prueba de laboratorio de humedad, conservando bien el estilo sin encrespamiento. Ligera pero de alta calidad, a nuestro panel le gustó que las placas de cerámica más anchas redujeran el tiempo de peinado y se agarraran lo suficiente sin engancharse, enredarse o quemarse. La mayoría de los participantes en la prueba se dieron cuenta de que podían llegar a las raíces cómodamente, y otros notaron un aumento del brillo. Muchos de los que tenían el pelo decolorado o dañado también pensaron que sus hebras parecían más sanas después de usarla, gracias a la elección de 11 ajustes de calor precisos para adaptarse a todos los tipos de cabello. En resumen, es un producto básico para el tocador. Especificaciones clave Tipo de placas: Cerámica Número de ajustes de calor: 11 Tecnología iónica: No Accesorios adicionales: Funda de piel sintética, protector térmico

La mejor plancha de pelo barata de amazon

Las planchas de pelo son imprescindibles para cualquier persona que quiera un look elegante.  Sin embargo, si las usas durante demasiado tiempo, pueden dañar tu cabello. Según la estilista Gina Rivera, fundadora de Phenix Salon Suites, elegir una plancha de calidad marca la diferencia. “Te asegura que no tendrás que hacer varias pasadas sobre el cabello y aumentar la probabilidad de que se dañe”, dice. Sin embargo, como hay cientos de planchas en el mercado, puede ser difícil saber por dónde empezar. ¿La buena noticia? Para facilitarte la compra, nos dirigimos a The Lab, situado en Industry City, en Brooklyn, para realizar nuestras propias pruebas exhaustivas.

  Los mejores productos pelo rizado

Según nuestros probadores, la T3 Singlepass Ceramic es la mejor plancha del mercado porque es muy eficaz y un complemento elegante para cualquier tocador. Sin embargo, si tienes un presupuesto limitado, a nuestras probadoras les encantó la plancha 3 en 1 de Kristin Ess, un producto comparable que también alisa en una sola pasada.

Después de consultar a los expertos sobre sus mejores elecciones, probamos las planchas de pelo en el laboratorio durante 16 horas. Las planchas se probaron en tres tipos de cabello diferentes (fino, grueso y ondulado, y rizos con textura tipo 4) y se calificaron en una escala del uno al cinco en cuanto a facilidad de uso, deslizamiento, capacidad de alisado y durabilidad (sí, dejamos caer las planchas al suelo para ver si se rompían o agrietaban; al fin y al cabo, son una inversión).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad