Nioxin 6 para que sirve

Nioxin 6 para que sirve

Tratamiento del cuero cabelludo con Nioxin

Nioxin Hair Care System 6 Kit para cabellos tratados químicamente, como los decolorados, alisados o relajados con adelgazamiento progresivo, amplía la estructura del cabello y lo protege contra la rotura. Este conjunto único de tres productos capilares profesionales, basado en un enfoque avanzado de cuidado de la piel, está especialmente formulado como tratamiento de engrosamiento del cabello, aportando suavidad e hidratación al mismo. El régimen Nioxin System 6 reduce la pérdida de cabello por rotura, fortalece el cabello y proporciona un brillo saludable al cabello tratado químicamente, al tiempo que refresca el cuero cabelludo.El champú limpiador Nioxin elimina la suciedad, el exceso de grasa y otros residuos ambientales del cuero cabelludo y el cabello. El acondicionador Nioxin Scalp Therapy es un acondicionador ligero que ayuda a proporcionar resistencia al cabello, hidrata el cuero cabelludo y el cabello desde la raíz hasta las puntas. Nioxin Tratamiento para el cuero cabelludo y el cabello refresca el cuero cabelludo y aumenta el volumen de cada mechón.

Si desea conocer más información o los ingredientes detallados de éste o cualquier otro de nuestros productos a la venta, póngase en contacto con nosotros aquí y le enviaremos información y/o una imagen del producto con los ingredientes actualizados.

Sistema Nioxin 2

El kit Nioxin Hair Care System 6 está diseñado para cabellos tratados químicamente, como los decolorados, alisados o relajados con adelgazamiento progresivo, para ampliar la estructura del cabello y protegerlo contra la rotura. Consta de tres productos capilares profesionales creados con tecnología avanzada para el cuidado de la piel y combinados en un régimen de engrosamiento del cabello para proporcionar un cabello con más volumen y protección del color. La colección Nioxin Hair Care System 6 reduce la pérdida de cabello por rotura, fortalece el cabello tratado químicamente, proporciona una hidratación intensa y reaviva el brillo mientras refresca completamente el cuero cabelludo.

  Para que son los polvos compactos

Paso 1: Masajear el champú limpiador en el cabello y el cuero cabelludo. Paso 2: Aplicar el acondicionador Nioxin Scalp Therapy Revitalizing Conditioner por todo el cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Paso 3: Agite el tratamiento para el cuero cabelludo y el cabello para activarlo y aplíquelo en el cuero cabelludo y trabaje en el cabello desde la raíz hasta las puntas. Para obtener los mejores resultados, utilice el kit Nioxin System diariamente en el cuero cabelludo y el cabello.

Comentarios

Nioxin Hair Care System 6 Kit para cabellos tratados químicamente, como decolorados, alisados o relajados con adelgazamiento progresivo, amplía la estructura del cabello y lo protege contra la rotura. Este conjunto único de tres productos capilares profesionales, basado en un enfoque avanzado de cuidado de la piel, está especialmente formulado como tratamiento de engrosamiento del cabello, aportando suavidad e hidratación al mismo. El régimen Nioxin System 6 reduce la pérdida de cabello por rotura, fortalece el cabello y proporciona un brillo saludable al cabello tratado químicamente, a la vez que refresca el cuero cabelludo. El champú limpiador Nioxin elimina la suciedad, el exceso de grasa y otros residuos ambientales del cuero cabelludo y el cabello. El acondicionador Nioxin Scalp Therapy es un acondicionador ligero que ayuda a proporcionar resistencia al cabello, hidrata el cuero cabelludo y el cabello desde la raíz hasta las puntas. Nioxin Tratamiento para el cuero cabelludo y el cabello refresca el cuero cabelludo y aumenta el volumen de cada mechón.

  Las mejores vitaminas para el pelo en farmacias

Nioxin system 6 antes y después

Nioxin Cleanser System #6 está diseñado para cabellos tratados químicamente o decolorados y con adelgazamiento progresivo. Este set amplifica la textura mientras mantiene un brillo saludable en el cabello. El cuero cabelludo se refresca y revitaliza, a la vez que proporciona protección del color.



Proceso de devolución: Para iniciar una devolución, visite nuestro Centro de Devoluciones. Le daremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos enviados de vuelta sin solicitar primero una devolución.  Los champús, acondicionadores, sueros, aceites, lacas para el cabello y esmaltes de uñas son de venta final.

  Tizas para teñir el pelo donde comprar

Proceso de reembolso:  Una vez que recibamos el producto devuelto, inspeccionaremos el producto.    Si el producto está en su estado original, le devolveremos el importe íntegro.    Si el producto está dañado, emitiremos un reembolso completo menos una tasa de reposición de existencias del 10%.

Si usted es un cliente minorista, cree una cuenta del Pro Beauty Club aquí para obtener un 10% de descuento en los precios minoristas de por vida.    El registro de una cuenta del Pro Beauty Club no le da acceso a pedir productos profesionales, como reveladores, aclaradores y colores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad