Oil miracle schwarzkopf como usar

Oil miracle schwarzkopf como usar

Champú milagroso de aceite Schwarzkopf

La fórmula altamente nutritiva tiene magníficos beneficios de hidratación, así como propiedades antioxidantes y filtros UV añadidos. Las innovadoras partículas de polvo de argán eliminan suavemente las impurezas para conseguir un cabello de aspecto saludable y un brillo brillante. Nutre intensamente, desenreda, mejora la capacidad de peinado y la manejabilidad y sella perfectamente la superficie del cabello.

Su fórmula altamente nutritiva tiene magníficos beneficios de hidratación, así como propiedades antioxidantes y filtros UV añadidos. Las innovadoras partículas de polvo de argán eliminan suavemente las impurezas para conseguir un cabello de aspecto saludable y un brillo intenso. Nutre intensamente, desenreda, mejora la capacidad de peinado y la manejabilidad y sella perfectamente la superficie del cabello.

Tratamiento capilar Schwarzkopf

BC Oil Miracle Shampoo with Micro Emulsion Oil Technology’ asegura que la cantidad justa de aceite nutritivo permanezca en los puntos porosos de la superficie del cabello mientras lo suaviza al mismo tiempo – dando como resultado una flexibilidad fascinante y un brillo opulento.

  Los mejores cepillos para alisar el pelo

Nuestros peluqueros están en el centro de todo lo que hacemos. Hemos construido nuestro dinámico modelo de negocio en torno a ellos. Productos innovadores, apoyo receptivo, educación experta, inspiración accesible, celebración genuina: ofrecemos todo esto y más. Medimos nuestro éxito por el éxito de nuestros peluqueros. Es lo único que cuenta.

Desde nuestros orígenes en la farmacia berlinesa de Hans Schwarzkopf, hace más de 100 años, hemos entendido la belleza y el cuidado del cabello desde dentro. Siempre mirando al futuro, nuestra visión ha marcado el ritmo del mercado. Siempre desafiando, nuestras marcas han revolucionado lo que es posible. Como parte del fenomenal y exitoso grupo Henkel, Schwarzkopf Professional y Retail ha ampliado su alcance. Hoy en día, nuestros innovadores productos pueden encontrarse en salones y tiendas de todos los continentes. Actualmente contamos con 7.600 patentes, cada una de ellas un nuevo hito en el cuidado del cabello.

Aceite milagroso en spray Schwarzkopf

Beneficios: BC Oil Miracle Gold Shimmer Treatment para cabello normal a grueso proporciona una hidratación intensiva y nutre el cabello. Deja el cabello flexible. Proporciona el máximo brillo mientras la superficie del cabello queda perfectamente sellada.

  Como se usa el trenzador de pelo

Aplicación: Poner en largos y puntas en el cabello secado con toalla y trabajar. Peinar para una distribución uniforme. Dejar actuar durante 5-10 minutos. Sigue los demás pasos de la rutina de cuidado de BC adaptada a tu tipo de cabello. Utilizar una o dos veces por semana.

Beneficio: El tratamiento BC Oil Miracle Gold Shimmer para cabellos normales a gruesos proporciona una intensa hidratación y nutrición. Deja el cabello suave. Proporciona el máximo brillo a la vez que sella perfectamente la superficie del cabello.

Direcciones: Aplicar sobre el cabello secado con toalla en largos y puntas y trabajar. Peinar para una distribución uniforme. Dejar actuar durante 5-10 minutos. Sigue los pasos de la rutina de cuidado capilar BC según tu tipo de cabello. Utilizar una o dos veces por semana.

Champú Schwarzkopf para el cabello

Schwarzkopf BC Oil Miracle Oil Mist no contiene silicona y proporciona al cabello fino un hermoso brillo gracias a la tecnología de aceite seco de microdispersión. Este spray de tratamiento se evapora más rápidamente, lo que garantiza una sensación de sequedad inmediata en el cabello.Instrucciones:

  Gorro natación para no mojarse el pelo

Schwarzkopf BC Oil Miracle Oil Mist está disponible en un envase de 100ml. Entrega rápida Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén logístico en el centro del país. Cientos de paquetes salen de nuestro almacén cada día de camino a un cliente satisfecho. Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 033 258 43 43.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad