Olaplex sirve para cabello rizado

Olaplex sirve para cabello rizado

Olaplex 3 pelo rizado

La forma del folículo determina la forma en que crece el cabello y cuántos de estos enlaces se forman entre las moléculas. Cuantos más enlaces disulfuro haya, más rizado será el cabello y más se podrá romper.

– Como asociada de Amazon gano por las compras que califican. Recibo una comisión si compras alguno de los productos que aparecen a continuación a través de los enlaces proporcionados. No afecta al precio que pagas y ayuda al funcionamiento de esta web. Gracias x

Los enlaces de hidrógeno del azufre simple tienen 2 caminos posibles. Pueden emparejarse con una molécula de oxígeno, lo cual es un buen resultado sin más daños, O pueden emparejarse con 3 moléculas de oxígeno para crear un grupo sulfato llamado ácido cisteico.

Esto es una mala noticia.  El ácido cisteico se come las proteínas de nuestro cabello, debilitándolo. Olaplex funciona emparejando los enlaces de hidrógeno del azufre antes de que puedan emparejarse con las moléculas de oxígeno. ¡No hay ácido cisteico! El ingrediente activo de Olaplex que permite que esto ocurra es el dimaleato de bis-aminopropil diglicol.

Olaplex beneficiará a los cabellos rizados frágiles que han sufrido a manos de las herramientas de calor y la decoloración/tintas. Las partes 1 y 2 en la peluquería y la parte 3 en casa serán las más beneficiosas para reparar los enlaces rotos en el cabello rizado dañado. Estos 3 productos Olaplex están aprobados por el CGM.

¿Se puede utilizar Olaplex en el cabello rizado?

¿Funciona Olaplex en el cabello rizado? Por supuesto. ¡Olaplex es realmente para todo tipo de cabello!

  Como matizar el pelo para que quede blanco

¿El Olaplex daña los rizos?

En conclusión. Olaplex beneficiará al cabello rizado frágil que ha sufrido a manos de las herramientas de calor y de la decoloración/tintas. Las partes 1 y 2 en la peluquería y la parte 3 en casa serán las más beneficiosas para reparar los enlaces rotos en el cabello rizado dañado. Estos 3 productos Olaplex están aprobados por el CGM.

Los mejores productos para el cabello rizado

Olaplex para rizos: Un milagro capilar aprobado por Curly Girl… El método Curly Girl ayuda a que tus rizos naturales recuperen su brillo, suavidad, fuerza y forma saludables. El método parte de la base de que has lavado y tratado tu cabello durante años con herramientas -como peines, cepillos y secadores- e ingredientes -como sulfatos y siliconas- que dañan tu cabello. Como resultado, recuperar tu rizo natural es un proceso largo que requiere algo de paciencia. ¿Pero no hay una forma más rápida de conseguir unos rizos más sanos? ¿Una forma de dar a tus rizos dañados el impulso saludable que necesitan? Esa manera puede ser Olaplex. Este agente promete reparar los enlaces de azufre rotos en el cabello causados por tratamientos térmicos y químicos dañinos, como el alisado o el teñido del cabello. Es la solución para los cabellos dañados, secos, apagados y sin vida, y el resultado inmediato es un cabello fuerte, lleno de vida y brillante. Entonces la pregunta: Olaplex para rizos, ¿es una combinación adecuada? ¿Y es a prueba de CG? Puedes leerlo todo en este artículo: Empezar con el método Curly Girl: un plan paso a paso

Rutina Olaplex para cabellos dañados

En Headstart nos encanta todo lo relacionado con Olaplex y hemos descubierto que su champú y acondicionador lanzados el año pasado han cambiado mucho las cosas. Echa un vistazo a su último artículo del blog con todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento del cabello rizado.

  Infusiones para el pelo seco

1. ¡Conoce los productos que estás usando! Un champú completamente libre de sulfatos como el Olaplex No.4 es imprescindible. La mayoría de los champús con sulfatos resecan el cabello en exceso, lo que no es ideal para las texturas capilares propensas a la sequedad como las rizadas.

2. Utiliza un acondicionador hidratante como el Olaplex No.5 para mantener el cabello intensamente hidratado. Acondicionar el cabello rizado es crucial. Al ser seco por naturaleza y más frágil que otras texturas de cabello, esta textura requiere una atención extra en el departamento de hidratación. Comprueba si tu cabello necesita hidratación realizando una rápida prueba de elasticidad. Coge un mechón de pelo y tira ligeramente de cada lado. Si el mechón se rompe o no muestra signos de estiramiento, es probable que tu cabello esté seco.

3. ¡OLAPLEX! Hemos visto innumerables casos de rizos dañados por el calor y los productos químicos que han vuelto a la vida gracias a los tratamientos con Olaplex. El cabello rizado es el tipo de cabello más frágil, lo que lo hace más susceptible a los daños. Reconstruir los enlaces en el cabello como una práctica semanal asegurará que sus magníficos mechones estén a la vanguardia.

¿Vale la pena el olaplex?

No es necesario tener el pelo liso y dañado para usar Olaplex, por lo que Olaplex ha revolucionado la industria capilar. Todos los tipos de cabello pueden beneficiarse del uso de Olaplex, ¡incluso los que siguen el método de las chicas rizadas!

  Como ondular el pelo permanente

Olaplex está libre de sulfatos, parabenos, aceites, todas las suciedades que debe evitar con el pelo rizado, por lo que puede disfrutar de los beneficios que Olaplex tiene que ofrecer sin ninguna consecuencia. Además, como el cabello rizado es el más seco y frágil, todos mis rizos y coilies pueden beneficiarse de un tratamiento Olaplex. Les proporcionará el impulso de hidratación y reparación que su cabello necesita.

Puedes utilizar toda la gama de Olaplex para obtener los beneficios para el cabello rizado, pero hay algunos imprescindibles sobre otros que puedes utilizar en combinación con tus otros productos para chicas rizadas. El Olaplex nº 8 es uno de mis favoritos para la hidratación y la definición de los rizos.

He dedicado tiempo a completar la investigación y a recopilar mis principales recomendaciones de los mejores productos Olaplex para el cabello rizado y cómo utilizar fácilmente los productos Olaplex en tu rutina diaria para el cabello rizado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad