Para que sirve el bio oil en la cara

Para que sirve el bio oil en la cara

El aceite bio oscurece la piel

Si aún no te has subido al tren del Bio-Oil, puede que sea el momento de coger un billete y subir a bordo, porque este producto de belleza de culto es mucho más que un simple tratamiento para las cicatrices y las estrías.

¿Y por qué no? Se trata de un producto multitarea para el cuidado de la piel con serias credenciales que es perfectamente seguro para usar en cualquier parte del cuerpo, incluido el rostro, y su precio de 14,99 dólares lo convierte en un verdadero aspirante al título de MVP del mundo de la belleza.

Creado por el químico y cosmético alemán Dieter Beier en 1987, Bio-Oil surgió como resultado de la búsqueda de este científico sudafricano de una solución a sus propios dramas de piel seca (¿no hemos pasado todos por ello?).

Al explorar el aceite como un entorno seguro y libre de oxígeno en el que suspender los ingredientes activos sin afectar a su potencia durante un periodo de tiempo indefinido, Dieter quería crear un producto que tuviera la potencia de un aceite con la absorción y la ligereza de una crema.

Repleto de ingredientes que cuidan la piel, como el aceite de caléndula, el aceite de lavanda, el aceite de romero, el aceite de manzanilla y las vitaminas A y E, que renuevan y acondicionan la piel, este pequeño frasco de color naranja y blanco ayuda a aumentar la elasticidad de la piel, a promover la formación de nuevo colágeno y a suavizar la aparición de líneas de expresión y arrugas.

  Pelo en polvo para calvos

El aceite biológico aclara la piel

Es importante tener en cuenta que ningún tratamiento puede erradicar por completo las cicatrices y las estrías, y es vital gestionar las expectativas del paciente sobre los resultados que puede esperar al utilizar cualquier tratamiento de este tipo. Hay una serie de recursos disponibles para ayudarle a educar a los pacientes sobre el proceso que atraviesa su piel como resultado de las cicatrices.

Bio-Oil ha sido formulado con una mezcla de aceites vegetales esenciales y vitaminas que se sabe que son beneficiosos para la salud y el aspecto de la piel. Bio-Oil también contiene un ingrediente único llamado PurCellin Oil™, que reduce la viscosidad de la formulación para que pueda ser fácilmente absorbida por la piel, en lugar de actuar superficialmente en la superficie.

Ayuda a complementar los aceites naturales de la piel, despojados por factores como el clima extremo, el agua con alto contenido químico, los baños frecuentes y los efectos desecantes de la calefacción central y el aire acondicionado.

La oxidación afecta a la potencia de los ingredientes. A diferencia de las cremas, que tienen una base acuosa y permiten que el oxígeno oxide los ingredientes y afecte a la calidad de las vitaminas, los aceites proporcionan un mejor entorno de almacenamiento.

Revisión del aceite biológico en la cara

Repleto de vitaminas y aceites esenciales de origen vegetal, Bio-Oil se anuncia como un producto polivalente para el cuidado de la piel. ¿Pero de qué es capaz este versátil aceite? No te lo preguntes más: hemos explicado todo lo que puede hacer este práctico producto para que puedas sacar el máximo partido a tu propio frasco. Sigue leyendo para conocer todos los usos oficiales (y no oficiales) de este aceite para el cuidado de la piel.

  Pegatinas para hacer manicura francesa

Resumen del artículoPara utilizar el Bio Oil para las cicatrices y las estrías, frote 2-3 gotas de aceite en su piel. A continuación, masajee el producto en su piel con movimientos suaves y circulares, hasta que se absorba. Puede utilizar Bio Oil en su piel dos veces al día. Sin embargo, si empiezas a tener brotes o irritación, asegúrate de hacer una pausa en el uso del producto. Aunque el Bio Oil es eficaz, tenga en cuenta que pueden pasar de 2 a 3 meses antes de que empiece a ver los resultados. Para saber cómo utilizar Bio Oil para aliviar las quemaduras solares, sigue leyendo.

Beneficios del aceite biológico para la cara

Se han realizado tres series de ensayos clínicos para corroborar la afirmación de que el aceite Bio-Oil Skincare ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices1, las estrías2 y el tono desigual de la piel3. En 2005, se llevaron a cabo tres ensayos clínicos aleatorios y controlados, a ciegas y con un solo producto, en el Laboratorio de Fotobiología de MEDUNSA (Universidad Médica de Sudáfrica). Los resultados confirmaron que Bio-Oil funciona eficazmente para mejorar el aspecto de las cicatrices, las estrías y el tono desigual de la piel. En 2010, proDERM, un instituto líder en investigación dermatológica aplicada con sede en Hamburgo (Alemania), llevó a cabo otros ensayos. Los resultados de estos ensayos demostraron que el aceite Bio-Oil Skincare es eficaz para mejorar el aspecto de las cicatrices y las estrías en estudios clínicos doble ciego controlados con placebo.

  Mejores cortes de pelo mujer

El acné es una enfermedad compleja que requiere asesoramiento profesional para su correcto control y manejo. El aceite Bio-Oil Skincare Oil puede aplicarse a las cicatrices del acné una vez que la piel se ha curado o una vez que el acné activo está bajo control para ayudar a mejorar el aspecto de las cicatrices.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad