Salerm 21 para que sirve

Salerm 21 para que sirve

Cosméticos Salerm

Descripción Salerm 21 ha sido desarrollado científicamente para aportar brillo (Provitamina B5) y vida al cabello dañado, tratado, poroso o seco.    Fórmula especialmente desarrollada para acondicionar en profundidad el cabello mediante una combinación de agentes hidratantes de larga duración así como de activos acondicionadores intensos.    Salerm 21 es un producto único y eficaz que consigue permanecer en el cabello después del lavado, protegiéndolo durante más tiempo y siendo más efectivo que otros acondicionadores comunes.    Aporta brillo y vida al cabello dañado, protegiéndolo del sol, el calor, el cloro de las piscinas, etc.    Gracias a su acción reparadora de la proteína de la seda ayuda a restaurar la flexibilidad y la textura del cabello.    MODO DE EMPLEO:      Aplicar después del champú en cabellos naturales no dañados. Aplicar pequeñas cantidades sobre las zonas más dañadas, en cabellos naturales no dañados. No aclarar. Secar como de costumbre.

Proteína de seda Salerm 21

La buena agua, también conocida como H2O. El ingrediente más común para el cuidado de la piel. Por lo general, se encuentra en el primer lugar de la lista de ingredientes, lo que significa que es el elemento más importante de todos los que componen el producto.

  Que es la cera de parafina

Se trata de un alcohol graso (del tipo bueno, no resecante) que hace todo tipo de cosas en un producto de cuidado de la piel: hace que la piel se sienta suave y agradable (emoliente), ayuda a espesar los productos y también ayuda a que el agua y el aceite se mezclen (emulsionante). Puede proceder del aceite de coco o de palmiste.

Es una silicona de estructura cíclica de 5 unidades, muy utilizada, que es fina como el agua y no se queda en la piel, sino que se evapora de ella (llamada silicona volátil). Al igual que otras siliconas, proporciona a la piel y al cabello un tacto sedoso y suave.

Es un ingrediente fácil de formular, de uso común y agradable de tener, que también se llama pro-vitamina B5. Como puede adivinar por la parte “pro”, es un precursor de la vitamina B5 (cuyo nombre elegante es ácido pantoténico).

Su principal función en los productos para el cuidado de la piel es hidratarla. Es un humectante, lo que significa que puede ayudar a la piel a atraer agua y retenerla. Además, las investigaciones demuestran que el pantenol puede ayudar a la piel a producir más lípidos que son importantes para una barrera cutánea fuerte y saludable.  Ampliar para leer más

Salerm 21 leave-in

El acondicionador sin aclarado Salerm 21 es más que una mascarilla acondicionadora o un acondicionador sin aclarado. Su fórmula a base de proteínas de seda llega al núcleo del cabello, cuidándolo y revitalizándolo desde su primer uso.  Salerm 21 mejora el brillo y devuelve la vida al cabello dañado. También protege del sol, el cloro, el agua salada y el calor.

  Ampollas de brillo para el pelo

Modo de empleo:    – Hidratación: después del lavado, aplique una cantidad del tamaño de una avellana de Salerm 21 y extiéndala por el cabello. Preste especial atención a las puntas y a las zonas dañadas. Dejar actuar. Peinar como de costumbre.

El precio es razonable, está muy bien empaquetado para evitar cualquier daño y la entrega se recibió antes de lo esperado. Estoy muy contenta con New Company y ya la he recomendado a amigos y profesionales. Estoy deseando hacer mis próximas compras! Ofelia Vazquez

Tinte de peloElige tu look de color de pelo perfecto: desde el negro más profundo hasta el rubio platino o, dependiendo de lo atrevida que quieras ser, un cobrizo brillante o un rojo ardiente. Explora los productos y las marcas para una solución personalizada.

Opiniones del acondicionador sin aclarado Salerm 21

Salerm 21 es más que una mascarilla acondicionadora o un acondicionador sin aclarado. Su fórmula a base de proteínas de seda llega al núcleo del cabello, cuidándolo y revitalizándolo desde su primer uso. Salerm 21 mejora el brillo y devuelve la vida al cabello dañado. Además, protege del sol, el cloro, el agua salada y el calor.Luce un cabello hidratado y con un brillo increíble gracias a la acción de Salerm 21.CÓMO USAR

  Remedios caseros para la caída del pelo

Hidratación: después del lavado, aplique una cantidad del tamaño de una avellana de Salerm 21 y extiéndala por el cabello. Prestar especial atención a las puntas y a las zonas dañadas. Dejar actuar. Mascarilla: para cabellos muy dañados aplicar de 0,17 a 0,34oz y dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar y peinar.Protector: para evitar roturas por enredos. Aplicar una cantidad del tamaño de una avellana de Salerm 21 sobre el cabello seco y cepillar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad