Sombreros de playa para niñas

Sombreros de playa para niñas

Sombreros de verano para adolescentes

¿Seguro para el sol y súper bonito? Tenemos a tus chicas cubiertas con nuestra exclusiva gama de sombreros de baño y sol, perfectos para esas aventuras diarias. Les encantarán los looks de Bedhead, Toshi, Roxy, Seafolly Girls y muchos más.

Ayuda a tus hijas a protegerse del sol con la amplia gama de gorros de baño y sol de Swimwear Galore. Con estilos perfectos para la playa, la piscina y cualquier otro lugar, les encantará la gama de colores y diseños súper bonitos que tenemos para ofrecer. ver más

Perfectos para niños pequeños hasta adolescentes, todos nuestros sombreros para niñas presentan características nuevas y únicas. Sombreros de cubo, gorras de camionero, sombreros con toggles y agujeros de cola de caballo para un ajuste seguro, tenemos una opción para lo que necesiten.

En Swimwear Galore, nuestro objetivo es ofrecerte un abanico de opciones para que, sea cual sea, ¡te asegures de enamorarte! Y no sólo eso, sino que como tenemos 7 tiendas repartidas por Melbourne, puedes encontrar tu tienda más cercana y comprar la gama cara a cara.

¿Tienes alguna pregunta sobre el tamaño, el estilo o las marcas de nuestros sombreros para niñas? Para saber más sobre nuestros productos, envíos, devoluciones o cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro amable y experto equipo de trajes de baño hoy mismo en el teléfono 03 8574 0222, o dirigiéndote a nuestro chat instantáneo.

Sombrero de sol para niños

Mientras que algunos de nuestros sombreros de sol para niñas son de talla única, muchos vienen en varias tallas y están equipados con un tallaje ajustable. Incluso nuestras fedoras para niñas vienen con mecanismos internos de tallaje que permiten conseguir el ajuste perfecto. Además, muchos de nuestros sombreros de sol para niñas vienen con un barboquejo ajustable para mantener el sombrero cómodamente en su cabeza. También ofrecemos varios estilos de sombreros para bebés, perfectos para bebés de hasta un año. Consulta la tabla de tallas en las páginas de cada producto para asegurarte de que nuestros sombreros se ajustan a la cabeza de tu hija.

  Como hacer que te crezca el pelo en un dia

Sí, nuestros sombreros para el sol para niñas ofrecen protección contra los rayos UV. Como padre, puede que te preocupen los efectos nocivos que los rayos UV pueden tener en la piel de tu hija. Por eso, casi todos nuestros sombreros de sol para niñas están fabricados con tejido UPF 50+, lo que significa que bloquea el 98% o más de los rayos solares. Así que, como puedes ver, nuestros sombreros rosas para niñas no sólo son adorables, sino que también ofrecen la mayor protección contra los rayos UV que se puede conseguir.

Depende del sombrero de sol para niñas que estés considerando. Muchos de nuestros sombreros de sol para niñas tienen un acabado repelente al agua, pero tendrás que leer la descripción del producto para asegurarte de que ese es el caso del sombrero específico que estás considerando. Si un sombrero impermeable es una prioridad, entonces es posible que desee consultar nuestros sombreros de lluvia para niñas.

Sombrero de sol para niña con correa para la barbilla

Hay muchos tipos diferentes de sombreros y gorras entre los que elegir, y cada uno de ellos puede dar un toque único a tu atuendo del día. Para un look moderno o elegante, prueba uno de nuestros sombreros trilby o sombreros fedora para mujer. Un sombrero fedora es un tipo de sombrero con clase que puede añadir un poco de estilo al armario de cualquier mujer. Un sombrero fedora también se puede usar tanto en exteriores como en interiores para mantener su estilo en cualquier escenario. Un sombrero panamá es similar a un fedora, pero se usa más comúnmente como sombrero de exterior durante el verano. Su coloración clara y su ala ligeramente más ancha complementan cualquier atuendo veraniego. Si buscas un sombrero más adecuado para la playa, los sombreros de cubo y los sombreros de paja son siempre buenas opciones cuando se trata de pasar tiempo al sol. Tanto los sombreros de copa como los de paja cubren la cara y el cuello del sol y pueden combinarse con cualquier atuendo de playa. Otra ventaja de los sombreros de cubo para mujeres es que son fáciles de transportar, ya que puedes doblarlos o enrollarlos y meterlos de forma compacta en tu bolsa de playa. ¿Quieres divertirte un poco con tu sombrero? Un sombrero de vaquera es una forma estupenda de dar un giro único a tu atuendo durante el día o la noche.

  Como teñir raíces oscuras en pelo rubio

Sombrero de niña con visera

La diferencia entre un sombrero para el sol que está bien y uno que volverás a buscar si lo olvidas en casa o en la habitación del hotel está en los detalles. Una opción de alta calidad ofrece la protección UV, el ajuste y la transpirabilidad adecuados. Además, debe ser cómoda y elegante, para que salgas bien en las fotos de las vacaciones. A continuación, hemos consultado a los expertos sobre qué características hay que priorizar y qué marcas destacan en el mercado. Aquí tienes nueve de los mejores sombreros de playa que te recomendamos.

  Que hacer para tener volumen en el pelo

Para una estética de safari y surf, este sombrero transpirable de Henschel es la mejor elección, con miles de opiniones de cinco estrellas. La corona de malla mantiene la cabeza fresca y la correa de la barbilla garantiza que se mantendrá en su sitio durante todo el día, ya sea en el agua o caminando en un día ventoso. Además, viene en seis tonos neutros que combinan bien con cualquier ropa.

Si quieres ir más allá de una gorra de béisbol, esta gorra de nailon es una excelente opción. Cuenta con protección UPF 50, un panel de malla de ventilación para mantenerte fresco y una tecnología que absorbe el sudor y permite que el tejido se evapore rápidamente. Es un estilo de ala ancha que también se guarda fácilmente y está disponible en varios colores; el tono caqui es una opción versátil y neutra.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad