Spray rosa para el pelo

Spray rosa para el pelo

Laca para el cabello de color rosa intenso

¿Prefieres un cabello rosado perfecto? Entonces la laca rosa Cotton Candy de Manic Panic está aquí para darte un nuevo y precioso color de pelo. Los tonos amplificados temporales te permiten disfrutar de un nuevo tono rosa sin los compromisos semipermanentes.

Consigue un look rosa en segundos con la laca rosa de Manic Panic. Disfruta de una transformación de color de pelo totalmente temporal que incluye uno de los colores amplificados más icónicos de Manic Panic. El spray es muy fácil de aplicar y verás los resultados en segundos. Transforma tu cabello en la perfección rosa para un color de una sola noche.  La laca rosa es un accesorio perfecto para ayudarte a preparar una gran noche, un evento especial o una fiesta de disfraces. Todas las miradas estarán puestas en ti con tu exuberante color de pelo rosa.

Nuestra gama de lacas de color te ofrece una forma nueva y sencilla de cambiar tu look. Si estás pensando en probar nuestro tinte de pelo Cotton Candy, quizás probar primero el spray te dará una idea del color. También se puede utilizar como un fijador para los retoques de raíz y de color.

  Producto para alisar el pelo mercadona

Laca rosa temporal

Piensa en el rosa punk con el spray de coloración temporal Bwild de Jerome Russell. El vibrante color puede añadirse por todo el cabello o usarse para crear mechas de colores para un look juguetón. Perfecto para disfraces o simplemente para cambiar tu look, te encantará jugar con este brillante y vibrante color de pelo en spray. CÓMO USARLO

Advertencias ADVERTENCIA: ¡Inflamable! Utilizar sólo como se indica. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite rociar los ojos, las yemas de los dedos o las telas. Contenido bajo presión. No utilizar cerca de una llama o mientras se fuma. No colocar en agua caliente ni cerca de radiadores, estufas u otras fuentes de calor. No perforar, incinerar o almacenar a temperaturas superiores a 120° F (50° C). El uso incorrecto intencional al concentrar e inhalar deliberadamente el contenido puede ser dañino o fatal. Precaución – este producto contiene ingredientes que pueden causar irritación de la piel en ciertas personas y se debe hacer primero una prueba preliminar de acuerdo con las instrucciones adjuntas. Este producto no debe utilizarse para teñir las pestañas y las cejas; hacerlo puede causar ceguera.

Laca rosa sally’s

Spray reparador – Pink Lemonade de Bilou. Spray para todo tipo de cabellos. Tiene una fórmula que cuida intensamente con la adición de aceite de nuez de macadamia, extracto de bayas de goji, extracto de bambú y provitamina B5. Proporciona al cabello la máxima dosis de nutrición e hidratación. Previene activamente las puntas abiertas, regenera la estructura de las hebras, facilita el desenredado y restaura la suavidad y la elasticidad. El spray tiene una fórmula ligera que no apelmaza el cabello, por lo que no requiere aclarado. El cosmético tiene un aroma intensamente dulce de limonada espumosa con notas afrutadas de melón y bayas jugosas. Está disponible con una capacidad de 150 ml.  Extender suavemente una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo a lo largo de toda su longitud.2. No aclarar.3. Dejar secar al natural o utilizar un secador.

  Hacer moño con donut pelo corto

El costo de la entrega al país Estados Unidos, a partir de $ 5.40 -Polish Post – carta certificada (dependiendo del peso de los productos), enviamos los productos en el almacén en 24 horas. (Compruebe los detalles)

Los usuarios registrados pueden unirse a nuestro programa de fidelidad, un sistema de recompensas basado en puntos. Puedes ganar puntos y convertirlos en un descuento en tus compras. Echa un vistazo a la lista de actividades que te hacen ganar puntos.

Laca rosa walmart

Se vende: Individual. Contenido aproximado: 133ml / 4.5 ozTamaño aproximado: 15.5cm / 6 inEste producto es un spray de color temporal para el cabello y se elimina fácilmente con el champú.Descargo de responsabilidad: Tenga en cuenta que los tonos de color pueden variar de la imagen mostrada.Por favor, lea cuidadosamente las instrucciones y advertencias en la lata.

  Los mejores suplementos para el pelo

Esperamos que te guste este producto, pero si quieres devolverlo o cambiarlo por cualquier motivo, puedes hacerlo. Siempre que lo recibamos en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega, y siga estando en condiciones de reventa, le devolveremos el dinero. En el improbable caso de que el producto sea defectuoso, esté dañado o simplemente no sea lo que pediste, nos haremos cargo de los gastos de envío de la devolución.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad