Crema para peinar cabello afro

Crema para peinar cabello afro

Productos capilares ecológicos para el cabello afro

Cualquiera que tenga el pelo rizado sabe que los productos de peinado adecuados pueden marcar la diferencia entre unos rizos secos y encrespados y unos rizos suaves y llenos de vida. Uno de los productos clave que te ayudará a conseguir los rizos de tus sueños: la crema para rizos.

Con la capacidad de combatir el encrespamiento y mantener los rizos incluso en condiciones de alta humedad, nuestra mejor elección es la crema de peinado Climate Control de Ouidad. Una opción más asequible es la crema hidratante activadora de rizos de Cantu, que aumenta el volumen y el brillo incluso a un precio bajo.

“Una crema para rizos es una crema de peinado que ayuda a definir tus rizos naturales”, explica Annagjid “Kee” Taylor, estilista de celebridades y propietaria de Deeper Than Hair en Filadelfia. “No sólo dará definición a los rizos, sino que les proporcionará la hidratación que necesitas para eliminar el encrespamiento”.

Más allá del control del encrespamiento, las cremas para rizos mejoran y favorecen la formación natural de los rizos de tu cabello, dice Irinel de León, peluquera de famosos y embajadora de la marca Ouidad. “Además, las cremas para rizos suelen ser más hidratantes y contienen propiedades acondicionadoras para ayudar a que los rizos sean la mejor versión de sí mismos”.

Los mejores productos para el crecimiento del cabello afro

Los sulfatos, que se encuentran en las fórmulas tradicionales de champú, pueden ser demasiado agresivos para el cabello rizado, quitándole el brillo y la vitalidad.    Este champú sin sulfatos y enriquecido con argán hidrata a la vez que limpia y deja mi pelo afro desenredado y brillante.

  Alimentos buenos para el cabello

El aceite de árbol de té que contiene alivia el picor a la vez que mejora el flujo sanguíneo (esencial para ayudar a que los nutrientes lleguen a los folículos), mientras que la jojoba calma e hidrata.  Es ideal para los días en los que mi cuero cabelludo se siente un poco seco y necesita un estímulo.

Este acondicionador sin aclarado es perfecto para el cabello rizado. Me ayudó a desenredar mi pelo afro y a minimizar las roturas. La mezcla de coco, aguacate y aceite de almendras siempre deja mi pelo muy hidratado.

Esta leche para rizos es un producto sagrado para mí. No contiene sulfatos, por lo que no reseca ni estropea el cabello delicado, y contiene aloe vera, aceite de coco y extractos de frutas para hidratar intensamente. Es un producto fácil de usar para el peinado diario.

Mi peluquero me presentó por primera vez los productos de Fantasia IC y esta bruma desempeñó un papel fundamental en el crecimiento y la fortaleza de mi cabello. El aceite de ricino negro es rico en ácidos grasos omega, por lo que ayuda a fortificar las hebras que se rompen fácilmente y a fomentar un mejor crecimiento.

El mejor acondicionador para cabello afro

Uno de los principales conceptos erróneos en lo que respecta al cabello afro es que es increíblemente difícil de cuidar. Los hombres son los primeros en ir directamente a la peluquería en cuanto les crece un centímetro pero, en realidad, cuidar el pelo afro es bastante sencillo siempre que se tenga una rutina.

  Máquina de ozono para el cabello

No se trata sólo de encontrar el producto adecuado. Mantener un cabello fuerte y sano -que luzca bien- tiene más que ver con una técnica adecuada y con la eliminación de todo el producto extra que en realidad te está frenando.

Reduce el número de veces que lavas tu cabello afro a una vez a la semana, especialmente si utilizas champús a base de sulfatos. Los champús con sulfato son potentes limpiadores, pero utilizan compuestos agresivos que despojan al cabello de sus aceites naturales (sebo), provocando sequedad e irritación.

Te recomendamos que utilices champús sin sulfatos. Estos champús utilizan ingredientes naturales que limpian el cabello sin despojarlo de sus aceites. Fortalecen el cabello y favorecen su crecimiento, pero más adelante hablaremos de ello.

Nuestro acondicionador Swirl no contiene siliconas pero tiene un alto nivel de deslizamiento. Con extracto de coco, extracto de aloe vera y aceite de aguacate, te ayudará a mantener tu cabello con un aspecto y una sensación más saludables. Aplique Swirl a su cabello, déjelo actuar durante unos minutos y aclárelo bien.

Los 10 mejores productos para el cabello afro

El gel de peinado Afrohair ha sido diseñado con tecnología de fijación extra y propiedades de reducción del encrespamiento. El gel de peinado Afrohair tiene una fórmula con una infusión de aceites superiores como el aceite de ricino, el aceite de argán y el aceite de linaza que aporta hidratación y protege contra las puntas abiertas.

Tienes 14 días naturales para devolver un artículo desde la fecha en que lo recibiste. Después de 15 días todas las ventas se consideran VENTA FINAL. Sólo se pueden devolver los artículos que se hayan comprado a través de esta página web. Los artículos deben ser devueltos en su estado original y en su embalaje original. No ofrecemos devoluciones gratuitas. Por lo tanto, el cliente será responsable de los gastos de devolución. Una vez recibidos los productos en nuestra oficina, el reembolso puede tardar entre 3 y 5 días laborables. Los reembolsos se procesarán en base a la forma de pago original. Dirección para la devolución:

  Celulas madres para el cabello

Desafortunadamente Novex Hair Care no puede controlar como los transportistas manejan los paquetes. Entendemos completamente que los daños ocurren. Por favor, vea a continuación cómo proceder si su pedido está dañado: Por dañado entendemos que si la parte superior, la botella / frasco está roto, o si el contenido dentro del producto se filtró más del 30%.Si sus productos están dañados por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] incluyendo la siguiente información (Nombre, número de orden, la fecha en que recibió su pedido, fotos para la prueba de los daños.)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad